1963-2013. Proyecto 50 Aniversario "Misión Vostok 5/6". Diseño provisional.

Me gusta, me gusta, me gusta…:smiley:

Aunque el dial lo veo “superchulo”, no se yo si pega mucho los “colorines” del hombre y la mujer con los colores de los Vostok 5 y 6.

Igual todo como los colores de los Vostok quedaria mas chulo, pero yo por si acaso, me pongo a la cola ya.

Enhorabuena por el trabajo y mas despues de la desilusion del Proyecto Tereskova.

Totalmente de acuerdo :inlove::inlove::inlove::inlove:

pos yo estuve al V.T y, y como tengo un mono peazo de CRI que no veas, pos me apunto gustosamente a esta otra…si es que te echaba de menos SR Charles!!!

Impresionante! El anterior proyecto, V.T., me ilusionó muchisimo pero en este diseño bajo mi punto de vista, lo habeis incluso mejorado;-)
Eso, unido a que hoy he recibido mi 1er rusito, amfibia reef radioactivo, hace que ya este mordiendome las uñas;-)
Un saludo

AAAAAH QUE VEO!!! eso es lo que se llama volver y con mas fuerza! yo si estaba muy emocionado por el VT pero este nuevo proyecto verdaderamente lo supera y borra ese rechazo que nos dejo Valentina… que se puede decir si se ve precioso… gracias por darnos otra oportunidad y felicidades, vamos a hacerlo camaradas!

Toooooma ya, me gusta mucho más q el VT, de hecho a el antrior no me apunté, y a este creo q sí q me apunto. gracias por el curro

No sé si se van a mantener las opciones de caja y dial como en el proyecto V.T.

Si se pudiese sugerir algo, me encantaría un Amphibia de caja Ministry con dial rojo, que lo echaba en falta en el proyecto V.T. El dial azul lo encuentro precioso, pero si algun color le veo yo a este proyecto (en cualquiera de las dos opciones de caja) es el dial rojo.

Gracias por vuestro esfuerzo.

Gracias por los comentarios.

Os adelanto que en principio (solo “en principio”), la idea es hacer este nuevo proyecto en las versiones:

AMPHINIAN 420: DIALES ROJO Y AZUL
AMPHIBIAN MINISTRY 710 NEW BEZEL: DIALES ROJO Y AZUL

Como digo, es posible que se supriman los diales negros por las características de los nuevos diseños, pero no es definitivo, ya os iremos avisando.

Pues este proyecto tiene una pinta estupenda…no se si me apuntaré, pero desde luego a mi también me gusta más que el de VT…:stuck_out_tongue:

Esto ya empieza a caldearseeee!!!..como me gusta…Octubre Rojooo!! :grimace: :grimace: :smiley: :smiley:

En relación a la leyenda “3AKA3”, se incluirá (muy probablemente) un "3AKA3 WUS & HDR"

Pues me alegro de este nuevo proyecto. No habrá problemas con copyrights del dibujo del sello ?.

Yo me apunto.

En principio no, José, están libres de derechos de imagen.

Estoy con vosotros, este diseño me gusta mucho más que el anterior, llevo un mes mirándole todos los días y no me canso. :inlove:

P.D: Manri, eres más travieso que dos pequeñajos que yo me sé, de casta le viene al galgo. :smiley:

Disculpad la ignorancia pero el reloj será automático o “de cuerda”
Un saludo

Automáticos, con remonte manual

Muchísimo más bonito…este si me gusta!

Enhorabuena por el trabajo. Tiene una pinta estupenda.

Soy novato en esto de postear pero os llevo siguiendo un tiempo, más en concreto el proyecto de VT cuya imagen cuelga en el cuarto de mi hija. Tengo un Amphibia y a este me apuntaría sin dudarlo un instante. Avanti !!

Gracias Giro, no tenía ni idea.
Un saludo

A mi el de VT no me gustaba y este me encanta :inlove:

Pues veo este proyecto con un aire mucho más “sovietico”, me encanta tovarischs! :inlove: