1963-2013. Proyecto 50 Aniversario "Misión Vostok 5/6". Diseño provisional.

¡ BIEEEEEEEEN ! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Pese a eso, me pasa como a Kaik, que aún no sé si me apuntaré. :confused: En el intervalo entre el proyecto V.T y este, creo que he llegado al que debe ser mi límite de relojes, y como no quiero que salga ninguno, a lo mejor no puedo llegar a este.

De todos modos, me encantaría un Ministry de dial rojo. Me mantengo a la espera de nuevas informaciones. :wao:

Este diseño me gusta bastante mas que el del proyecto que se canceló, a aquel no me apunte pero a este es posible que lo haga.
Me lo pensaré.

+1…y mi amphibia se lo regale a mi padre así que…tal vez CRI!!!

Me gusta mucho mas que el anterior proyecto

Me gusta mucho y con mucho placer me subo al carro. Gracias al equipo.
Saludos.

No hay mal que por bien no venga, no?
Ciertamente el nuevo diseño es precioso. Muchas gracias a la gente de este foro, que tanto tiempo y empeño ponen de su parte para que estos proyectos salgan adelante.

Por mi parte y con permiso, me apunto, suponiendo que nos movamos en el mismo rango de precios.

Otra vez, gracias.

Saludos.

Me encanta el nuevo diseño, fue una pena que se cancelara el anterior proyecto de Valentina. Contar conmigo para este proyecto que me apunto. Gracias a ElMonitor por s trabajo y dedicación.

Pues vuelvo a lamentar que no saliese el anterior proyecto que me parecia muy acertado en todos los aspectos,dicho esto, me alegra leer de nuevo una nota importante anunciando este esperado e interesante proyecto con esos bonitos diseños, además he leido ministry dial rojo:inlove: . En fín espero poder participar una vez que se anuncien las condiciones, ojalá sea así.

gracias por vuestro trabajo impagable.

El motivo de la imagen de la marca - Trabajador y la granja colectiva

Hermoso, pero puede ser necesario dibujar trajes espaciales? :slight_smile:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/49/1963.%D0%91%D1%8B%D0%BA%D0%BE%D0%B2%D1%81%D0%BA%D0%B8%D0%B9%2C%D0%A2%D0%B5%D1%80%D0%B5%D1%88%D0%BA%D0%BE%D0%B2%D0%B0.jpg/799px-1963.%D0%91%D1%8B%D0%BA%D0%BE%D0%B2%D1%81%D0%BA%D0%B8%D0%B9%2C%D0%A2%D0%B5%D1%80%D0%B5%D1%88%D0%BA%D0%BE%D0%B2%D0%B0.jpg

Hola antes que nada agradecer a los responsables del proyecto su esfuerzo, dedicación, habilidad negociadora y tiempo invertido. Desconozco todos los que estáis detrás del proyecto pero como su cabeza visible es Carlos, pues gracás Carlos a ti y a tu equipo. En principio, si se me permite participar en el proyecto me apunto a un dial azul.

Ahora mientrás escribo ésto, un compañero de trabajo ha visto la foto colgada por Newguest y sin saber que estoy escribiendo a un foro de relojes me ha dicho: " Anda esta estatua la he visto yo en Moscú. Está al lado del Hotel Cosmos"
Esta muy bien saber que representa un dial.
Un saludo

Antes de ni respirar, felicitar a los compañeros organizadores de estas movidas. Que cracks !
Después de la decepción del VT la idea alternativa és estupenda, felicidades.
A mi, pero, no me gusta demaseado el diseño (para gustos los… relojes).Preferiria algo más… espacial, cósmico.
Si los sellos ya no tiene derechos de imagen, porqué no poner la de estos sellos con los cosmonautas ???
I si las “personas” tienen derechos de imagen, que tal un relojito del Sputnik 5 con Belka i Strelka, las primeras que volvieron vivitas y coleando ??? (aunque haga más de 50 años)
Bueno, comop este es un hilo de debate y ideas, ahí van. Por lo demás, felicidades a todos por seguir en la brecha !

Estaremos al tanto…

Os va a quedar de cine, yo de momento le voy a dedicar un post mañana en mi blog con vuestro permiso

Me apunto!!!

Me parece muy acertado el nuevo proyecto, apunto estuve de apuntarme al carro del anterior. Una pregunta, ¿se tiene pensado diales con números?

Saludos.

Miire Vd., me apunto, sin disparar…, a espera de datos… Una fotos más, trasera y cosas de esas…, no le vendria mal para animar al personal…

Bueno, bueno, muy interesante el reloj.
Fue una pena lo del valentina. PEro, mira que eran chulos y los habeis mejorado. Impresionante.
Me dejare caer de vez en cuando por proyectos para no perder la ocasión de apuntarme.

Saludos

A mí también me gusta más este proyecto. Al anterior no me había apuntado, pero a éste es probable que sí lo haga.

Vamos viendo cosas nuevas, opciones nuevas…

Si en principio el dial negro podría ser menos vistoso, es cierto que utilizando un solo color sobre el dial, no queda nada mal.
Ya pensamos en incluirlo y hacer las 3 versiones: Rojo, azul y negro (para AM y AMM).

Con respecto a las siluetas (hombre y mujer) en el dial, independientemente del motivo por el que nacieron, también fueron utilizadas en el sello para conmemorar la misión Vostok 5/6, queriendo significar con ello el triunfo del hombre y la mujer soviéticos. EMHO la silueta de ambos cohetes espaciales y su Nº de misión (5/6) es suficiente motivo “espacial” en el dial. Creo que ambas cosas certifican y dan buena cuenta de lo que fué cada momento histórico: Las misiones espaciales y la subida al espacio de hombres y mujeres por primera vez.

En mi opinión (que es personal y para nada es decisiva), creo que una silueta femenina con casco y traje espacial, nos devolvería a la incómoda situación vivida con el anterior proyecto, y como comprenderéis… En fin, casi que lo evitamos, máxime cuando la alternativa es, si me apuráis, casi más representativa de lo que fueron las misiones 5/6.
Eso si, seguimos abiertos a vuestras opiniones para mejorar en lo que se pueda.

Por cierto, nos gustaría que esta colección llevase la leyenda “3AKA3 WUS & HdR”.

Un saludo.

Faltaría más. :cool:

Gracias Rubén.