1963-2013. Proyecto 50 Aniversario "Misión Vostok 5/6". Diseño provisional.

Pues vayanme reservando uno en rojito, porque tiene una pinta estupenda.
Saludos
gracias, tras la decepcion, siempre llega una alegria

“Equiliquá”, eso es lo que queria decir en mi post.

Creo que con ese dial, a mi parecer, queda mas homogéneo.

En cuanto a la inscripción, creo que siendo un homenaje de un evento historico y no una reedicion de un modelo, la veo “perfect”.

A mi también me gusta con dial negro, la segundera y la estrella le dan el toque de color justo. A ver si hay suerte y finalmente se hace en dial negro.

Gracias por la info Carlos.

Un saludo.

Si, si, finalmente se hará en negro.
Estamos tratando de mejorar los diseños con la inestimable ayuda de Girolamo y la posterior ayuda de Manolo Casva.

Todo se va desarrollando con normalidad, solo espero que los responsables de Vostok admitan este nuevo proyecto, les hicimos una buena faena con el anterior y es lógico que se hayan molestado. De todos modos confío en su profesionalidad, la cual han demostrado sobradamente. Lo que si es de prever es una leve subida en los costes de fabricación. Ya sabíamos que Vostok no podría aplicarnos las mismas tarifas en mayo que en octubre, de ahí que el anterior proyecto se adelantase tanto, pero en cualquier caso, supongo que la subida será en torno al 10% (esta es una estimación personal), lo que tampoco debe preocuparnos demasiado.
Por descontado, seguimos contando con la inestimable ayuda de Irina Maier, que aunque ahora mismo está un poco pachucha de salud, seguro que nos da el soporte que necesitamos.

La verdad es que comenzar este nuevo proyecto (que en verdad me parece mucho más acertado) no está siendo fácil después de todo lo vivido con el anterior, pero ya sabéis que somos gente de sangre caliente y muy tozudos cuando nos proponemos algo, asi que… Ojalá todo salga bien. :baffle:

Un abrazo Pinot.

Espero que el tema de salud de Irina no sea grave. ¡Que mejore nuestra madrina, :D!

Un compañero comentó que significaba “3AKA3…” y se sugirió que…

http://fotos.subefotos.com/8abc16a91a4e38c24b76725344867e30o.jpg

… ahora sí que me gusta… el primer boceto me rechinaba un poco, pero ahora que en este negro habéis igualado los tonos, y que habéis suprimido ese cacho trozo de martillo… mucho mejor!!! :slight_smile:

En efecto, en nego mucho mejor
Un saludo

En color negro muchísimo más acertado, :wao:

Pues yo no es por llevar la contraria (…o igual sí :D), pero entre los dos modelos que habéis puesto, me gusta mucho más el azul que el negrito…habrá que ver el modelo del dial en rojo para decantarse finalmente por uno :grimace:

yo también me quedo con el azul

… a mí, negro o azul, me gustan los dos colores de esfera y seguro que en rojo también será una auténtica chulada…, pero me gustan más en el negro los detalles que comenté, … con respecto a la unificación de tonos voy a decir gris-blanco, supongo que se me entenderá, … y con respecto al tema de haber retirado esa parte del martillo que se entreveía detrás de la aguja horaria… la parte de la hoz cuela bastante como parte de esa estela espacial…

Tengo un problema. ¡Me gustan los tres colores!

¡Que vista! Mira que He estado horas con el y no me habíadado cuenta que eran la hoz y martillo. Ahora, al tamaño que lo veremos en el relo0j, EMHO, ni se notará.

Hola Carlos, hola compis:

Me encanta el nuevo motivo. En cuanto a colores, va a ser realmente difícil decidirse. Tanto el azul como el negro son preciosos.

¿Podéis poner una imagen del Ministry con dial rojo, porfa?

Me apunto al proyecto fijo :inlove:

Saludos cordiales

Eduwatch

Que se mejore. Mis mejores deseos para ella.

Mis mejores deseos para Irina y que recupere pronto su salud.

El diseño me parece muy acertado y con aire muy soviético, que le otorga la combinación de estrella roja + rostros masculino y femenino + siluetas cohetes Boctok 5 y 6. Todo un acierto, tanto en azul como en negro. No creo que me apunte, porque estoy “en terapia” para no sucumbir a la tentación en lo que queda de 2012, pero es un proyecto francamente tentador. Mi enhorabuena a todo el equipo que estáis detrás de él

… Giro… estaba claro que tenías que ser tú quien estaba detrás de esto… eres el fenómeno del potochó!!! :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Pronto, pronto…

:ninja:

Yo soy el “bocetista”, :D. Luego vienen los verdaderos artistas y los “negociadores”, :cool:

Girolamo está haciendo un trabajo espectacular, sus dibujos ya están en la mesa de estudio de Manolo Casva, seguro que nos queda un diseño “niquelao”.

Partimos de esta idea, con la duda de incorporar el rojo de la onda en todos los modelos, en ninguno o solo en los diales azul y negro.

Diseños sin el rojo de la onda:

Diseños que incluyen el rojo de la onda:

Para hacernos una idea, si suprimimos la onda roja en el dial rojo, la cosa quedaría así:






Por descontado, luego habrá que valorar la viabilidad de incluir policromía en el estampado del dial, costes…

Un saludo.

Ufff! Es de agradeceros tanto esfuerzo. Os dejo mi opinión y espero no moleste a los que os estáis matando a trabajar en el proyecto. A tamaño real de reloj y no como ahora en pantalla quizás eliminar las dos ondas podría ser una posibilidad ya que a medida más reducida no se sabe muy bien que son. Es más, incluso sin pedestal puede estar muy bien. Los símbolos de la estrella roja, los bustos de hombre y mujer con mirada al cielo y vostok más las dos fechas dan una buena idea de lo que el reloj quiere representar. Es una humilde opinión.

El modelo 420 la verdad es que es muy bonito.

Un saludo