3000 mensajes y una presentación

Muy elegante, fus.
Ese botón trasero de Longines, siempre me ha enamorado. :inlove:

Ah, y enhorabuena por esos 3000, espero que se dupliquen en breve. :slight_smile:

Un saludo.

Muchas gracias boga :slight_smile:

Ese Conquest tuyo es un tesoro, el hecho de ser un reloj heredado de tu padre y además el que fuera su regalo de bodas…,bufffff, eso son palabras mayores; el mío al lado del tuyo es un reloj insignificante.

Yo también creo que han conseguido una recreación moderna bastante acertada del antiguo, y la trasera desde luego que sí que es preciosa :inlove:

Muchas gracias Carlos :slight_smile:

Por aquí seguiré pasando buenos ratos :slight_smile:

Enhorabuena Fus. Ese Longines es uno de los relojes mas bonitos que he visto. Ahora a por otros 3000.
Saludos.

Enhorabuena una vez más compi Asier. Ahora en público te lo digo. :D.

Un reloj moderno pero con esa estética vintage, creo que en esta ocasion has acertado de pleno, y ese costará salir tanto como otro azulito que tú y yo sabemos, me equivoco?? :wao:

Muchas gracias galver :slight_smile:

Muchas gracias Rafa :slight_smile:

Pues espero que sí que pase mucho tiempo conmigo :stuck_out_tongue:

El azulito te dice ésto Rafa…

http://m.memegen.com/26funp.jpg

¡¡¡ Muchísimas gracias por tus más de 3000 mensajes y enhorabuena por ese clasico que nunca pasara de moda :stuck_out_tongue: !!!

Espero poder veros a los dos mucho más tiempo por por aquí :stuck_out_tongue:

Un abrazote .

felicidades por esos 3000, y por el reloj, claro

Muchas gracias manrique :slight_smile:

Seguro que nos vemos mucho más tiempo por aquí, porque es que aquí…

//youtu.be/Ii_OXQukHkk

Muchas gracias compañero :slight_smile:

Enhorabuena por esos 3000 post, ahora a por otros tantos, y vaya manera de celebrarlo con el reloj de vestir por antonomasia, ¿cuantos modelos de ese estilo habrán pasado por el foro inspirados a este Longines?. Coincido contigo en el cambio de correa a una de color marrón, no pierda elegancia y lo hace más desenfadado.
Un saludo.

P.D: lamento lo del Eterna, vaya palo conseguir algo que no es fácil y tenerlo que devolver:sweat:

Enhorabuena por los 3000 y por el reloj, que es pura elegancia.

muy bonito el reloj de arena alado. a la espera de la pieza de los 4000.:dreaming:

Madre mía, qué peligro tiene leer este foro!

Que cosa más bonita, lo veo elegantísimo. Sólo le pongo la pega del datario, por mi manía personal por las ventanitas con numeritos.
Pero vamos… magnífico.

Por cierto, será que yo soy muy serio, pero a mi la correa me parece perfecta para ese reloj. No me termina de convencer con correa marrón.

Felicidades por el cumplepost!!! Ojalá que si yo llego algún día a los 3.000 pueda darme semejante homenaje. Qué preciosidad!!! :wao:
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Enhorabuena!!! Y el reloj es una preciosidad, disfrutalo!!!

Muchas gracias compañero :slight_smile:

Sí, lo del Eterna fue una pena, le tenía muchas ganas y me quedé con la miel en los labios, pero bueno, a consecuencia de ello luego entró éste, así que tampoco es como para deprimirse :stuck_out_tongue:

Muchas gracias compañero :slight_smile:

Muchas gracias compañero :slight_smile:

Ojalá que a los 4000 pueda presentaros otro reloj :slight_smile:

Muchas gracias compañero :slight_smile:

A mí me gusta mucho cómo queda el datario a la 12, me parece que le da un toque especial. Lo de la correa pues para gustos, a mí me gusta ir cambiando las correas de los relojes y éste supongo que también lo usaré con varias correas distintas.

Muchas gracias compañero :slight_smile:

Muchas gracias compañero :slight_smile:

Le he cambiado la correa, de momento le he puesto una Hirsch Módena marrón que tenía en casa pero seguramente le pondré alguna otra que me guste más, aunque mal no creo que le queda ésta tampoco.

Fotos:

Pureta, pureta … esa es para traje :bye:

Fuera de coñas, mira una Hirsch Terra, para ese reloj es la perfecta :slight_smile:

Jajaja ya te voy a dar yo a ti traje :smiley:

Pues no sé que decirte, no es demasiado gordita para éste reloj?

No está mal con la Modena. EMHO, cualquier correa marrón le quitará algo de “seriedad, clasicismo y hasta luto:ouch:” a esa preciosidad. Pero sigo pensando que la Rivetta le quedaría mejor, o quizás alguna “artesana con aire vintage”. La Terra no termino de verla…:cool:

La Rivetta la tengo en cuenta Pepe :slight_smile:

La Terra tampoco acabo yo de verla, aunque vete tú a saber…, Diego lo ha dicho todo convencido el tío :stuck_out_tongue:

Las que he visto que también las veo bien son las de lagarto:

Algo así, aunque igual queda demasiado vintage el conjunto :sweat:

http://i52.tinypic.com/s45grb.jpg