3000 mensajes y una presentación

Ya, ¿pero le vas a hacer caso al tío que vendió el otro día ese Certina cuadrado tan guapetón o a mí…?:D:D:D

Y respecto a las de “lagarto”, no creo que te guste el conjunto… Le verás “pinta” de reloj de viejo. A mí me gustan mucho, pero harían EMHO, el reloj mucho menos ponible para cualquier situación, limitándolo solamente a “ocasiones especiales”.

En éste caso creo que a ti, ese tío está muuuuuu loco :stuck_out_tongue: :smiley:

Si, eso me parece, descartada queda :slight_smile:

Felicidades por los 3000 compi, espero que llegues a otros tantos como poco. :slight_smile:
Ese Conquest es una preciosidad y si le quieres dar un puntito informal pero mantener el aire retro, una correa tipo rally marron le sentaria muy bien. Yo tengo un Conquest vintage de 35mm con una asi y queda bien.

Muchas gracias compañero, tomo nota :slight_smile:

Que siga subiendo mucho, mucho más esa cifra.

Sobre el nuevo Longines, que te voy a decir. Sabes que es uno de mis relojes favoritos. Disfrútalo mucho por mí.

Muchas gracias Pedro :slight_smile:

Pues sólo lleva dos días conmigo pero tiene toda la pinta de que sí que lo voy a disfrutar mucho, estoy encantado con él, no pensaba que me iba a gustar tanto como me está gustando; hoy según iba conduciendo no podía parar de echarle miraditas de reojo, lo miraba embobado :baffle:

Eso vá a ser que tú también te estás haciendo mayor…:ninja::smiley:

Jajajaja :P:D

Desde luego, como sali perdiendo al dar puerta al Certina … :wink:

Juaaassss :smiley: