A la rica torrija / Spanish Torrija 's Magic

Para toooooooodos los golosos del foro






















24 Me gusta

Mi santa también las hace y dice que esa receta es la auténtica, con pan de barra y todo lo demás… para chuparse los dedos :yum:
Enhorabuena a la cocinera y gracias por compartir la receta tradicional :clap:

3 Me gusta

Conjunta YA!!! Póngame docena y media!!! Que pinta … esas manos han hecho felices a muchos estómagos!

2 Me gusta

Me apunto! :drooling_face:

1 me gusta

Yo.soy más tradicional

7 Me gusta

Yo soy mucho más modesto. Llevaba 20 años sin hacerlas. Me han salido regu. Faltaba algo de temperatura en el aceite. Pero nos las hemos comido tan ricamente…



8 Me gusta

Uno de los hilos más apetecibles del momento.

Que tipo de calibre lleva la mano que bate los huevos?

3 Me gusta

Añadamos otros postres: rosquillas y empanadillas de cabello de ángel:


8 Me gusta

Otras pocas por aquí por el norte.

7 Me gusta

Voy a moverlo a debajo del sol que solo he visto un reloj de refilón ….

Vaya cocinillas estáis hechos!!!

1 me gusta

Menuda pintaza, pero la mezcla de azucar y canela es para pasarlas al final despues de fritas? O lo mezclas con la leche hervida? Las voy ha hacer esta tarde pues he comprado pan especial para torrijas, pero no tengo muy clara la receta…

Me estaba poniendo nervioso Antonio viendo las fotos, porque iban pasando cada foto de esa excelente receta y no veía ningún reloj…

Más vale que al final ha aparecido uno de tus maravillosos orients …

Excelente reportaje y excelente apetito .

Muy buen provecho…

:palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together:

La leche !! :yum:

1 me gusta

SE ACEPTAN DONATIVOS GASTRONÖMICOS.
Como ya he explicado en este foro, en anteriores ocasiones, vive en mi urbanización un oso jerezoso, raza autóctona de Jerez de la Frontera y especie en peligro de extinción, que sobrevive gracias a subvenciones de la Junta, del gobierno central y de la UE y de donativos altruistas de top models y de amantes de la naturaleza. En la foto le podemos apreciar con un bizcochto para sus meriendas (realiza varis a lo largo del día) donado por un amante de la naturaleza altrusita que ha preferido mantenerse en el más estricto economato (trabaja en ALDI).
Es por ello que en esta época de torrijas he querido dejar esta información por si algún compañero quiere contribuir, desinteresadamente, a la superviviencia de esta singular especie, con un donativo torrijero o torrijil.
P.D.: mejor con miel, gracias.

7 Me gusta

Vaya pintaza esas torrijas. Nada como lo hecho por uno mismo en casa. Y además se ahorra que las están cobrando a precio de oro.

Me acabo de zampar unas hace nada, pero he visto el hilo tarde xd. Que aproveche.