A qué reloj homenajea este Parnis?

Anda que…

le ponemos un dial mínimamente personalizado como pasó con el GMT, un precio de 100 euros y quedaría una conjunta de éxito instantáneo. Seguro.

Completamente de acuerdo. Un reloj que no homenajea, siempre es más original que un homenaje.

Respecto al IWC, ha sido el primero que se me ha ocurrido que lleve un calibre ETA más o menos modificado y que valga un pastizal, aunque desde luego hay mucho más ejemplos.

Cuánto vicio!!! :smiley:

A ver si cuela…

(dicho por n-ésima vez de una conjunta anticrisis)

…eso eso…a ver quien es el primero que lo mete al agua para probarlo :smiley: :smiley:

Yo me apunto :slight_smile:

Ya somos tres, jajajaja :slight_smile:

Y luego nos pillan en aduanas y nos crujen. Cada dia me da mas miedito pedir relojes fuera…

esto de las aduanas cada vez esta peor, da miedo

Ayer me llegó la versión con armis de este mismo reloj (yo apostaría por homenaje al Omega Seamaster 1000m), y… menudo bicho. Pesa como un mal matrimonio, lo puse en el peso de cocina y arrojó 200 garmos “chorreados” el puñetero.

http://www.manbushijie.com/upload/923/1.jpg

http://www.manbushijie.com/upload/923/2.jpg

Tras quitarle un eslabón (y eso que no tengo la muñeca pequeña precisamente), me lo he puesto y a pesar del peso (valga la “rebuznancia”), se lleva muy bien, tiene un aspecto contundente, y echa a andar nada más moverlo. El volante no se oye apenas, por lo que creo que el calibre no es el mismo que suele emplear Gong en otros Parnis (como el Portugués), tiene fechador y parada de segundero.

¿Alguien ha comprobado su estanqueidad? No sé si atreverme…

A Doxa

[QUOTE=“globero rayo;721903”]A Doxa

[/QUOTE]

???

En que se parece?

[QUOTE=“charlitos;721970”]

???

En que se parece?[/QUOTE]

Q fue antes el webo o la gañlina? Doxa saco el modelo mas tarde…

Sent from my iPad using Forum Runner

[QUOTE=“Chail;722140”]

Q fue antes el webo o la gañlina? Doxa saco el modelo mas tarde…

Sent from my iPad using Forum Runner[/QUOTE]

Conozco a ese parnis bastante antes que al doxa y por lo que recuerdo de este último tampoco se parecían tanto, y para uno q no lo hace demosle su sitio

[QUOTE=“charlitos;722212”]

Conozco a ese parnis bastante antes que al doxa y por lo que recuerdo de este último tampoco se parecían tanto, y para uno q no lo hace demosle su sitio[/QUOTE]

No puedo subir fotos desde el ipad, pero parecerse sí q se parecen emho vamos pero un webo

Sent from my iPad using Forum Runner

Pues hombre, limpiándole la esfera, pues sí.

Pero seguro que ambos homenajean a otro…

Hombre…un aire sí que se dan los dos :stuck_out_tongue:

…pero bueno…cuantos divers habrá parecidos a este modelo en el mercado…un porrón :sweat: :smiley: :smiley:

Ya me disculpareis el reflote…pero acabo de recibir uno de estos y al irlo a ajustar veo que, contrariamente a lo que dice todo el mundo, el mío NO tiene parada de segundero…no es algo que me preocupe demasiado, pero tengo curiosidad por saber qué calibre debe llevar. ¿Alguien tiene alguna idea o sospecha?

Gracias y saludos.

Creo que ese modelo vino con dos tipos de calibres, dependiendo de esto, había parada de segundero o no, creo haber leído por el foro.

[QUOTE=“Brakepad;1022720”]Ya me disculpareis el reflote…pero acabo de recibir uno de estos y al irlo a ajustar veo que, contrariamente a lo que dice todo el mundo, el mío NO tiene parada de segundero…no es algo que me preocupe demasiado, pero tengo curiosidad por saber qué calibre debe llevar. ¿Alguien tiene alguna idea o sospecha?

Gracias y saludos.[/QUOTE]

Crep que eso es una buena noticia para ti. Eso significa que monta un Miyota 8215, en lugar de el calibre chino

¿Miyota?, perfecto entonces, calibre muy duro, muy bueno para el precio que tiene.