A ver con cuál lo veis mejor

Ya no te recomiendo más la Rivetta, Asier. Acabo de ver el precio…:eek::eek::eek:

Con la primera y la segunda sin duda. Indistintamente.

La suya o algo muy parecido.Precioso ese reloj

Gracias por pasarte a opinar :slight_smile:

Pues mira que yo la marrón con gofrado no la veo nada sport, menos seria que la negra original sí, pero la sigo viendo bastante “formal”

Gracias por pasarte a opinar :slight_smile:

Bonito repoker compañero :cool:

La verdad es que ese Longines con la Rally queda muy curioso pero es que éste es mi reloj elegante, los demás que tengo son bastante deportivos y no quiero ponerle una correa tan sport como la Rally.

Este Longines mío es el modelo de 40mm de caja sin corona, que va perfecto para mi muñeca de 19cm :stuck_out_tongue:

Jajajajajaja ya te decía yo que me da cosa pedirla sin verla primero :sweat: :stuck_out_tongue:

Gracias por pasaros a opinar :slight_smile:

Seguramente tenéis razón pero es que soy muy cabezón :wink:

Hola a todos, fus, primero que nada, ese Longines me encanta, es precioso, y las correas, excepto la original, le quedan de vicio, pero una clara podrías tenerla como parte de su armario, para días más sport, gracias por mostrarlo.

Un saludo.

Gracias por pasarte a opinar :slight_smile:

Tengo que mirar lo de la correa marrón clara, creo que tenéis razón los que opináis que le quedaría bien :slight_smile:

La original muy bien y si se puede la “rivetta”, fantástica (creo que el reloj la merece). Fus! Cada vez que enseñas ese reloj me pongo mu malito:wao:

Gracias por pasarte a opinar :slight_smile:

Espero que lo de ponerte malito sea porque te guste :stuck_out_tongue: :smiley:

En cuanto a la Rivetta pues tiene muy buena pinta y sin duda el reloj merecería el gasto, lo que pasa que preferiría poder verla antes; seguiré buscándola por las joyerías :slight_smile:

Me gustan todas, pero si tuviera que decantarme por una, sería la marrón con gofrado…es un “señor” reloj y por lo menos en las fotos ese “pelín” menos de brillo que la original, le dá ese aire de
reloj vintage en perfecto estado:inlove:

Yo soy de los que cree que la mejor es la original
La rivetta la tienes también en un marrón mas oscuro muy bonito y en negro. Mira los tres colores antes de decidirte.

me gustan mas la original y la modena.

las que has probado las veo muy gruesas para ese tipo de reloj.

otra opcion si no te gusta la estetica croco o lagarto, es probar con un cuero liso, planas o alomadas, pero no muy gruesas y con el pespunte del mismo color de la correa.

Yo pondría las dos primeras!!!
Quedan de auténtico lujo.
Precioso reloj, por cierto. Queda bien con cualquier correa.
Saludos,

Gracias por opinar :slight_smile:

Sí que tiene algo menos de brillo que la original. La verdad es que en las fotos se ve un conjunto bonito con la marrón con gofrado.

Gracias por opinar :slight_smile:

Sí, conozco las tres opciones, en principio me gusta más la marrón oscuro pero puede que con la clarita quede bien también.

Gracias por opinar :slight_smile:

Puede que en foto se vean algo más gruesas de lo que son en realidad, pero te doy la razón en que a éste reloj no le pega mucho una correa gruesa; la más gruesa es la verde pero no es muy gruesa, es “alomadita” :stuck_out_tongue:

Gracias por opinar :slight_smile:

Pues parece que las dos primeras son las que más “votos” llevan :slight_smile:

Yo tengo un Longines Conquest de mi padre (no el homenaje, sino el real, de 1957), y me encanta este reloj.

Ya ha habido muchas opiniones, pero coincido con bastantes en que de las 4 que has puesto, no me gustan las dos últimas. La de croco original quizás sea la mejor, pero yo veo a ese reloj con una correa marrón; por lo que de tus 4 correas, elijo la gofrada marrón.

Ya sé que es un poco seria, pero es lo que pide ese reloj.

La Hirsch Rivetta es preciosa, pero ya decís que es cara.

Ahora no sé aconsejarte más, pero lo que sí tengo claro es que, a ese Conquest, una correa marrón es lo que mejor le queda.

Precioso Longines.

Yo me quedo primero con la marrón sport, y luego con la módena marrón.

Creo que con la verde toma un aire mucho mas vintage…
EMHO

Saludos

Gracias por opinar. :slight_smile:

Sí, yo también pienso que una marrón es lo que mejor le va.

Gracias por opinar :slight_smile:

Bueno uno más que no lo ve mal con la marrón sport :stuck_out_tongue:

Gracias por opinar :slight_smile:

Pues eso pensé yo también al comprarla, creo que le da un toque “viejuno” curioso :cool:

Lo negra original o la marrón con el pespunte blanco.
La verdad es que quedan bien todas, pero con esas dos, resalta.

La marrón sport es la mas informal; la del gofrado también lo es y ambas le quedan muy bien.
Saludos.