A ver con cuál lo veis mejor

Gracias por opinar :slight_smile:

La verdad es que no me queda claro a cuál de las dos marrones te refieres, creo que te puedes referir a la que lleva el gofrado pero en cualquier caso, gracias :slight_smile:

Gracias por opinar :slight_smile:

Pues mira que yo la del gofrado no la veo informal pero ya sois varios los que lo habéis dicho y creo que tendré que empezar a mirarla con otros ojos :stuck_out_tongue:

Para mi sin duda alguna la que le queda perfecta es la segunda la marrón con gofrado…:inlove:

Gracias por opinar :slight_smile:

Pues mira que es la que más está gustando y es la que tenía en casa incluso antes que el reloj, y yo venga a darle vueltas a qué ponerle :stuck_out_tongue:

La original.

Has probado con alguna azul?

Gran reloj.

NO soy un experto en correas, socio, pero me gusta por encima de todas la marrón con grofado, y la marrón sport también, y en mi opinión el pespunte blanco le queda genial. La verde no me gusta para ese reloj, y la original demasiado seria.

Espero haberte ayudado, como siempre lo hago. :smiley:

Gracias por opinar :slight_smile:

Pues sí que lo he pensado y anduve buscando alguna que me gustara pero al menos de momento no he dado con ella, pero seguiré buscando :slight_smile:

Gracias por pasarte a opinar socio :slight_smile:

Pues pienso como tú en que el pespunte blanco le queda bien y le quita “seriedad”.

En lo de ayudar siempre…, bueno…, digamos que la intención es lo que cuenta :smiley: :smiley: :smiley:

Me encanta ese Longines me gusta, pero mucho, mucho. La negra es la que le queda mejor y la otras le desmerecen, sobre todo la verde. Si es un reloj clásico, las correas lo deben ser también. Si le quedaría bien una Hirsch Rivetta.

Para mi la original, aunque la marrón no lo queda nada mal. Un reloj precioso, disfrútalo compañero.

Emo le queda mejor la ultima, la marron sport

Ese reloj, solo lo veo o con la original, o con la marrón “croco”.

Gracias por opinar :slight_smile:

Lo de la Rivetta no lo descarto, a ver si consigo una a buen precio.

Gracias por opinar :slight_smile:

Pues vas con la mayoría :slight_smile:

Gracias por opinar :slight_smile:

Bueno menos mal, otro que lo ve bien con la sport, gracias Juan :slight_smile:

Gracias por opinar :slight_smile:

Bueno, viendo que la mayoría va con la original y la marrón “croco”, no me queda otra que daros la razón. Sí, admito que lo suyo es una correa elegante, pero…usaré también las otras :smiley:

Querido Asier, creo que lo mejor es que evites problemas, y me regales ese Longines…:ninja: Estoy viendo que lo tuyo con ese reloj va a ser un quebradero de cabeza, y finalmente no lo vas a disfrutar. Ahora te paso mi dirección por privado…:smiley:

http://img843.imageshack.us/img843/1224/uuc3.gif

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

http://imagizer.imageshack.us/v2/1280x1024q90/19/uo8d.jpg

La Rivetta mas oscura quedaría quizás mejor. Pero aún asi, es demasiado sport para este reloj, LA MEJOR LA NEGRA ORIGINAL.

Gracias por poner las fotos, la verdad que me gusta cómo queda con la clarita, y con la oscura creo que también quedaría bien.

avísame si lo vendes, eh. :slight_smile:

Jajajajaja :stuck_out_tongue:

Bueno vamos a darle un tiempo para ver si me acaba convenciendo con las distintas correas que le vaya poniendo :slight_smile:

Opino como tu, la negra la veo muy seria, de las que tienes la que mas me gusta es la Hirsch marrón.
La Rivetta también me gusta, en las fotos quizá mas la clarita.

Y un armis grano de arroz o una milanesa?

Bonito reloj.
me apunto a la correa original.