Actualización gbd h-2000

Buenas tardes me pone en la aplicación que hay una nueva actualización pero no me sale por ningún lado la habéis instalado alguien un saludo

2 Me gusta

Ya esta no e tenido que actualizar el reloj hay que actualizar la aplicación y luego ir a ajuste de pantalla y activar las dos nuevas y ya salen en el reloj

4 Me gusta

Se han añadido algunos deportes, no recuerdo, pero no deben ser muy importantes

1 me gusta

Se an añadido el trekking y other activity

2 Me gusta

Fantastica noticia… 2 nuevas funciones importantes para el GBD-H2000, era una de las novedades que me llamó la atencion (Trekking) del nuevo GPR-H1000 pero ahora en el GBD-H2000 es todavia mejor ya que es un reloj infinitamente mas comodo y el perfecto (En Casio) para todo este tipo de actividades.

El otro Modo Other activity me gusta ya que introduce en las pantallas la Brujula y Altimetro Asistidos por GPS, Salida y Puesta de Sol y algunas funciones muy utiles tambien.

un saludo

5 Me gusta

Cada Funcion es importante o nó, segun cada usuario y sus gustos o necesidades.

un saludo

2 Me gusta

A la espera (cruzo los dedos) de una gran actualización (gps gps gos :sweat_smile:) siempre son bien recibidos estos añadidos. Estoy de acuerdo en que la importancia de las funciones radica en el uso que le de cada cual. En mi caso, hago bastante trekking y trail. Me gusta las nuevas pantallas con la info en estas actividades.
Lo de poder planificar puntos en ruta… Pues se queda a medias, lo ideal seria una navegación hacia el punto marcado.

3 Me gusta

Si, o poder subir tracks desde otras plataformas o desde donde las tengas guardadas. Yo si lo implementan, no me lo pienso, iré a por el, sino seguiré a la espera de que casio avance…

1 me gusta