Aduanas está afilando los cuchillos

Ese no es el problema, lo que más jode es la comisión exagerada que cobra adt postales

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Si haces una compra por varios artículos en un sitio u otro vendrá desglosado del precio de cada cosa, y si haces una compra de varios productos lo normal que venga en un envio todo y si te paran te lo paran todo y entonces será el valor del todo lo que se tendrá que declarar.

Lo compre en su pagina web, un compañero mio compro otro igual, al el tambien se lo pararon, pagó, y ya lo tiene en casa desde la semana pasada, por un reloj de 78 euros pagó 35 mas y eso es lo que estoy pendiente de pagar por el mio.

La comisión o gestión creo son 15 euros no?
Tampoco me parece tanto, ya que para una cosa de ejem 20 euros si es mucho pero para una cosa de ejem 2 o 3000 es poco y lo que escuece despues es el iva no la comisión

Lo compré en la tienda oficial de Amazfit de AliExpress China porque …si. No sabía que estaban las cosas así.
Es evidente que a partir de ahora todo será comprado en la Unión Europea. No es por el dinero (en este caso el reloj me ha costado 60 en la tienda) sino como decís por la jeta de combrar un fijo que en mi caso es desproporcionado. Yo el IVA lo pago encantado, no tengo problema con eso. Y es este caso, fijaos que lo había comprado en la tienda oficial de Amazfit porque como veía ya tantas cosas raras en Amazon con copias ya sofisticadas de Casio y demás pues decidí comprarlo ahí ya que la diferencia no era muy elevada (más cara en la tienda oficial). Pero mira, el tiro me ha salido por la culata.

La verdad es que la cosa se está poniendo para comprar los Casio en Baroli (la especulación con los Casio GA 2100 en Amazon rozan lo absurdo) y el resto de aparataje electrónico o en Amazon con Prime o poca cosa más. Porque en el Aliexpress Plaza también de vez en cuando se ven cosas raras.

Ya iré contando cómo me va la historia.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

el chiringuito de correos … hacienda se lleva el iva y le deja a correos la “mordida” y “todos” contentos salvo el incauto particular , porque en importaciones comerciales o de mucho mas valor se nota mucho menos la mordida de adt postales

Yo tengo un Komandirskie de Komandirskie.com esperando en Correos.

Ha pasado muy rápido, según el seguimiento, por lo que no creo que tenga sorpresa…

Joer,estoy más mosqueao que un pavo en navidad como suele o solía decirse…

Sobre el,pedido que hice en aliexpress el 29/1/2020 de las baterías y cargador y me decía el vendedor o alguien que enviaría en 13 días…ahora miro a ver cómo va el tajo y me sale que enviará dentro de 19 días,2horas y no sé cuántos minutos y segundos…

Pagué con paypal y cuando miro en aliexpress me da opción de cancelar pedido…yo creo que lo voy a cancelar…ayer le pregunté al vendedor que porqué está cambiando los tiempos de envío y de momento no me ha dicho nada…es que algo me da que esto no va a salir bien…es normal lo de este pedido? Coronavirus aparte,que igual también influye,yo que se…

Un saludo.

Pues no.

En el cargo de la tarjeta me cobran la totalidad

Ubicación
madrid
Mensajes
307
Me Gusta
19
53 Me gustas en 38 Posts

Predeterminado

Pues no.


En el cargo de la tarjeta me cobran la totalidad

Affected by a novel coronavirus, our government announced all enterprises will remain closed till 15 February

Afectados por un nuevo coronavirus, nuestro gobierno ordena que las empresas permanezcan cerradas hasta el 15 de febrero

Te cito lo que me han escrito a mi de un pedido pendiente. El tiempo de procesamiento lo van aumentando.

Creo que tienen un buen marron, asi que paciencia y a esperar.

Yo me quedo con ganas de “cositas” de Japón y USA, pero no estoy dispuesto ya a complicarme mas la vida, esperaré al verano si no suspenden los JJ.OO. de Tokio a que me traigan mi deseado Orient Star diver 200 m.

Pues esto no es nuevo, no. Yo pedí hace tres años un Seiko 5 en creation watches y me llegó sin cargo extra. Un año después, pedí en el mismo sitio un Casio de 22€ y …¡sorpresa! IVA, aranceles y 20€ eurazos de cargos de gestión de DHL (Tiene agente aduanero propio), subieron el precio a 54€. Vamos, más caro que en el bazar de debajo de casa, por lo que en productos que pueda conseguir aquí ya no miro fuera de la Unión Europea. Otra cosa es si quiero algún rusito, pero desde Rusia,con los relojes no he tenido problemas ni en meranom, komandirskie o eBay, siempre que el paquete no sea voluminoso. Un reloj Vostok despertador si se de casos que han pagado por ser el paquete voluminoso.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Pues creo que no hay más preguntas señoría,como dices ya depende de lo que depende,gracias felissin.

No obstante le preguntaré a mi amigo que quiere que hagamos,si esperar a que se normalice la cosa o cancelar y pedir de nuevo cuando cojan la marcha,porque como tampoco se sabe para cuanto va esto…e incluso que podría pasar con estos pedidos “en lista de espera” pero ya pagados…

Un saludo.

Ahora mismo China se está reincorporando lentamente al trabajo. Pero depende mucho de si estás en la zona de cuarentena o no. Porque los movimientos de personas en las zonas más críticas está limitado. Los gobiernos locales van chequeando las condiciones de las empresas para darles el.visto bueno para empezar a operar. Pero como digo, esto depende mucho de la situación física de cada empresa. Por lo que los pedidos que hayáis hecho pueden variar mucho en tiempo de entrega de unos a otros vendedores.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Yo al igual que el compañero Carmelo tengo un Komandirskie de Komandirskie.com que según el sistema de seguimiento dice que ha llegado a España el día 07/02. Tengo la impresión de que me tocará pagar, cuando hace dos meses adquirí un Amphibia en la misma tienda y no tuve ningún problema.

Pues vaya panorama. Me he resistido siempre a comprar con riesgo de aduanas, solo me han retenido dos o tres veces relojes rusos desde Rusia pero sin tener que pagar. Pero en mis listas de futuribles siempre tengo algunos de la tienda “española” de creation, cw-timespain. Dicen que envían desde España, pero investigando un poco, no termino de tenerlo claro, y si se están poniendo las cosas tan mal, quizá mejor no mirar más ahí. Lo malo es que a veces tienen relojes que en tiendas de la UE no hay.

creation envia desde españa , la diferencia tambien la cobra , simplemente u intermediario local hace los tramites aduaneros
lo que pasa es que la importación digamos profesional simplemte es en total cercano a ese el 21% la mordida de adt y demás es insignificante en un envio conjunto de varios relojes que supongan más valor

asi a ojo
en 40 euros 15 de mordida de adt y 8,40 de iva 23,40 de sobrecoste un 60%
en 400 euros 15 de mordida y 84 de iva 99 de sobrecoste

en 4000 euros 15 de mordida y 840 de iva 855 de sobrecoste y asumida la mordida ya estamos en el 21 y poco por ciento
adt es un invento para sangrar a los particulares con la cínica excusa de facilitarles los tramites , je je

Buenos días.

Ayer me contestó el vendedor y efectivamente así está el tema,como también dijo felissin cuando pregunté el otro día.

Me dice que están en casa y recibiendo chequeos de la policia y además otros trabajadores que son de fuera de la población no pueden acudir al almacén a trabajar…que intentaran enviarlo cuanto antes y que espera y desea que nosotros estemos bien,muy amable eso sí.

Aún así ya tengo claro que sintiéndolo mucho voy a cancelar y más que nada por el otro tema,el de la “adt” que me parece una empresa fraudulenta…ya lo habréis visto mil veces,pero no se escapa nadie porque no les da la gana,como dice 6138…está claro que es para sangrar al particular,“muchas piedras pequeñas hacen un gran muro”.

Unas opiniones de atracados y mareados:

Un saludo.

Buenos días a todos.

Por si a alguien le interesa. El viernes pasado recibí el reloj que encargué hace unas semanas en la tienda de ebay “CW-timespain”, me ha llegado por correo ordinario y sin sustos. Ya se que ellos publicitan que los envíos los hacen desde España, y por tanto se entiende que las obligaciones con el fisco ya van incluidas en el precio que ellos muestran, pero tal y como están las cosas, no me fiaba demasiado. Al final todo correcto y sin sorpresas.
Por si a alguien le es de utilidad.
Saludos.

Actualmente se junta el problema de la cuarentena en China y Aduanas.
El pago de impuestos es una obligación, no una opción, pero a nadie (a mí tampoco) nos gusta. Otra cosa es las clavadas en concepto de “gastos de gestión”. Con eso no estoy nada de acuerdo.
Y respecto a Creationwatches desde hace mucho si compras en su web y pagas el suplemento no hay problema. Te mandan el reloj por Correos desde Madrid.
Pero si que están las cosas como para pensárselo un poco…
Saludos

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

De mucha utilidad, gracias. Varias veces he estado a punto de comprar algo ahí, y al final terminaré haciéndolo. Está bien conocer experiencias de foreros antes de decidirse.