Aduanas está afilando los cuchillos

Como habéis comentado la tarifa de Adt de 15 euros es un verdadero chollo comparada con la que aplica UPS, MRW o DHL, que son 23 euros en mi ultimo envío.
Además estas afamadas empresas, para engordar sus ingresos, suman los gastos de envío al precio declarado y así se aseguran que siempre pueden pasar aduana. Un objeto de menos de 22 USD (exento) mas gastos de envío de 16 USD, ya son mas de 22 euros, ya pueden hacer una DUA de bajo valor y cobrar 23 de tramites.
Por mi expreiencia, salovo por el retraso, las tarifas de ADT son mejores.

en el pais de los ciegos , ya se sabe pero esta muy mal ser tuerto y adt es con diferencia de todas estas las mas lenta la mas buroicratizada y la que tiene peor imagen todo hay que decirlo

si en lugar de 15 E y tardar 2 meses son 23 € y trabajan rapido puede que hasta sean mejor estas otras

Hola, esperar al año que viene, que llegara la segunda reforma del IVA de la UE, entra en acción el IOSS (Import One Stop Shop), se suprime la exención de IVA en pedidos de menos de 22 euros y todos los pedidos de fuera de la UE tendrán que pagar IVA.

Fuente: https://www.adslzone.net/2020/02/20/iva-compras-china-2021/

cualquier método donde antes de dar al click sepas el precio total es bienvenido lo que no puede ser es la inseguridad de ahora , compras una vez a 30 euros y a lo mejor compras otro articulo igual al dia siguiente y te cuesta 53

Tengo muchísimas ganas de.un vostok pero me hecha mucho para atrás el tema de aduanas. En año pasado que me antojó un g shock g001 que aquí en España ya no se vendía… confie en creation watches… leí información y cogí la opción de envio gratuito. Pues yo tan contento con el seguimiento hasta que llego el de correos con la receta… y como aquí se dice no me niego a pagar el iva … si no la abusiva comisión de correos que superaba la.mitad del valor del reloj.

Pues nada, después de unas cuantas semanas ya me ha llegado el Amazfit Bip con un recargo de 44 euros cortesía de Aduanas y ADT postales. Me podrías haber comprado un Amazfit GTS con lo que me ha costado en total el bip. En total cerca de 110 euros desde los 63 originales

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Una pregunta, ¿cuánto tiempo lo has tenido retenido?.
Es mi primera experiencia con ADT Postales, tengo un reloj retenido, comprado en USA, nadie me avisó desde ADT, que lo tenían retenido, me enteré porque llamé a correos, enseguida hice los trámites que me pidieron y les aporté los documentos que me indicaron.
Desde el día 26 de Febrero, estoy esperando su contestación de “24/48horas”…
Parece ser que ya no va a pasar nada, por encima de 22€.
Ya les he abierto una reclamación, porque les he explicado, que asumo los gastos de importación, pero desde luego, lo que no consiento es que me tomen el pelo, con los tiempos de espera.
Ni explicándoles que era un regalo para una fecha concreta, te contestan sinceramente.
Es un servicio denunciable, por abuso de poder…
Si quieren parar todos los paquetes, que pongan el personal suficiente.
No imagino, en fechas señaladas, no se va a poder comprar fuera de EU.
Perdonar la chapa, pero es totalme injusto…

Ves armándote de paciencia… un mes tuve para yo el último.
Va a merecer cada vez menos comprar fuera de la UE (que es lo que vienen buscando con estas tácticas), no sólo por lo que hay que pagarles sino por el tiempo extra que se pierde. Además que dicen los rumores que a partir del año que viene se quita el límite de los 22€ y pararán cualquier importe.

Efectivamente todo el proceso de ADT desde que te notifican (en mi caso enviaron una carta en paralelo a qué yo ya había indagado que estaba retenido) hasta que te llega a casa entre pitos y flautas es un mes aproximadamente.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Les acabo de volver a llamar, me han dicho que tienen tanta demora debido al volumen de paquetes de Noviembre y Diciembre…al final te pasan con una encuesta para valorar su servicio:hellboy::choler:
Me parece que ellos solos se van a cargar la gallina de los huevos de oro, que se han creado, a mi ya no me pillan más, a partir de ahora, si necesito comprar fuera, será abonando por adelantado, los gastos por tasas y envío, el sistema que ya utiliza Amazon, Ebay e imagino que pronto lo implantará Aliexpress.
Es una auténtica vergüenza lo del chiringuito que ha montado Correos con ADT Postales, yo no me niego a abonar lo que sea legal, pero de ninguna manera, acepto que me mareen con un paquete que ya he pagado, reteniendolo el tiempo que a ellos les venga bien…

Precisamente el lunes recibi mi gw6900 de amazon.com… y aunque el deposito es algo alto… hay que decir que mas alto es la mierda de Correos y su comisión de gestión… con gastos de envio y deposito han sido 20 euros justos… pero a penas ha tardado una semana y media o asi… perfectamente embalado y en su caja original e instrucciones. Ya aprendi la leccion con la web Creation Watches que me vino con 40 euros de receta, sin instrucciones, sin caja etc… declarando un valor por encima de lo pagado. Como tu dices compañero, no me niego a pagar el iva, pero la comision por gestion de correos me parece abusiva