Agua calentita, al G hace pupita

:D:D:D … va en serio Sarge ? , después del post de torturas del compañero forista ? , los guardamos en urnas y nos ponemos MAREA en los baños ? .

SALUDOS.

Cuando explote todo y el mundo y nosotros nos vayamos al carajo, solo quedarán las cucarachas y los G’s. Y sobra decir que las cucarachas acabarán pereciendo y ganarán los G’s! :smiley:

Hay dos factores aquí que le perjudican, el gel corporal, que puede ser agresivo, y los cambios de temperatura.

Aquí recopilé en su momento mis conclusiones: http://www.javiergutierrezchamorro.com/correas-de-resina/2116

Tb recordar que otro factor determinante para que duren mas es la manera de quitártelas, no es lo mismo quitar la hebilla con la correa recta que doblarla a saco hacia atrás, para mi esto es determinante jamas las doblo siempre me las quito rectas, yo creo que realmente esto hace mas daño que el agua y el jabón sea caliente o fría jabón neutro o no…

Tb remarcar que hay jabones que dejan restos blancos y estos no me gustan nada…

Un articulo de bandera compañero, si señor…:slight_smile:

Gracias maestro!

un gshock es un reloj para despreocuparse.

Clavo…tu te ganas un extra vendiendo jabón Magno…seguro…!!. Pásame oferte de 3 cajas…

Jajajajajajaja

muy bueno nikkho,gracias por compartirlo.

saludos
tony

Yo mis relojes no me los quito de la muñeca ni pa fo___r, solo me los quito cuando me obligan al pasar el control del aeropuerto. je je je Por lo tanto se duchan, duermen, nadan, corren, montan en bici, … conmigo. Cuando se joda la correa o el bisel, pues se cambia y listo, pa eso están.

…AHÍ, AHÍ…pues haz como Yo, que paso el arco detector fornikando…y les digo lo mismo " YO NO ME LO QUITO NI PA FO___R"…COMO TIÉ QUE SER JOÉH…:anger::anger::serious:

Knife, me has dado una idea cojonuda, pasar por el arco de seguridad fornikando, así mientras le miran el culo a la parienta, no se fijan en que llevo puesto el reloj con 22 kilos de goma2 dentro. je je je
Feliz finde.