Algo se cuece

Espero ansioso ese lanzamiento quizás con trasera a rosca tipo tortuga no sino la de la firma lumento que es una maravilla pro con relieve , cristal con zafiro y corazon 262 KHz UHF Tipo bulova o un Ronda 715 y de ser automático que no sea moco de pavo.
Armis de acero 316L por supuesto tipo anvil y con fondo azul como el mar con la luminova impresionante de esta marca.
Yo tengo el 200m en acero y es mi reloj favorito . Menudo relojazo.
Así que., espero ansioso.
Felicidades Luxmento

Pues a hacer hucha… ya tenia casi decidido pillar el Naylamp 300m, tendre que esperar a ver q sale del horno…

A ver, angelo, suelta prenda antes de que rompa el cerdito y me lo gaste en una chuchería.

Yo también tengo un 200 metros en acero y estoy encantado. Le he calzado un armis y me encanta.
Espero que este nuevo modelo retome el aspecto de reloj táctico y herramienta del primero porque, con todo el respeto, el 300m es muy bonito y con detalles de calidad a un precio muy bueno pero de táctico solo tiene el helicoptero grabado en la trasera.
Yo propongo una caja potente, 44/45mm, acabada en negro DLC, zafiro plano, bisel zafiro o cerámico, corona y pulsadores roscados y una esfera con hora, fecha y crono, las funciones más utiles y utilizables por todos los colectivos, con agujas cronometricas naranjas sobre fondo negro, indices y agujas horarias verde/blanco. Tubos de tritio serian ya la repera!!
Si se hiciese en España, en calibre de calidad pero cuarzo para abaratar creo que sería bien recibido. Marcas como MTM, TAWATEC, DEEP BLUE, etc. los hacen y puesto que existen y se mantienen creo que será que tienen mercado, mucho más una marca nacional.
Es mi opinión y espero no molestar a nadie con ella, si no pido disculpas.
Saludos.

La mia

42mm, acero cepillado, Miyota 9015, 30ATM, zafiro, trasera vista, corona roscada acorde al tamaño de la caja

Lo que no me convencio de mi 300 fue el grabado de la tapa y la corona

Lo suscribo. Y añado… reloj “dress”, no diver. O sea, un Aquaterra asequible. Y como otra opción, estética Sinn 856 UTC…:beauty:

Pues mi opcion, por variar …algun crono tactico con coronas roscadas…

Suscribo lo de los 42mm y lo del miyota 9015. Me gustaría ver un Luxmento con doble corona roscada y bisel interno…

Salud!

Opino igual.

Mi opinión…42mm con doble corona roscada y bisel interno , zafiro , trasera grabada o vista seguro que hacen algo bonito , y el movimiento algo que nos sorprenda gratamente.
Saludos

Mi voto para el bisel interno/doble corona…

+1

Aunque me da que lo que sea, ya estará pergeñao.

Yo, por si acaso, pa quitarme el mono, tengo esto de camino…

http://oi68.tinypic.com/29emy5d.jpg

Esta bonito el reloj, de donde?

Del hilo de crowfunding…

Carmelo eres un crack macho

Hombre, no voy a ser un crack hembra…

+1

Bueno, esperaremos. Pero lleva dos semanas cociendo… eso sí que es un reloj resistente.

En algunos puntos habéis acertado. :laughing:

Aún estamos en fase Top Secret…no puedo decir nada al respecto.

Muchas gracias por vuestro interés!

Dinos al menos quién ha acertado… jajajajajajaja
:slight_smile:
¡Salud!