Algo se cuece

Entro y salgo no vaya a engancharme y me salte mi etapa de “austeridad relojera autoimpuesta”, pero antes dejo mi opinión: si el 200m era un “táctico” y el 300m un Diver, no se lo que traman pero tal vez para esta nueva criatura deberían cubrir otro estilo, por ejemplo, y como ya han aportado los compañeros, uno con doble corona y bisel interno o un multiusos tipo AquaTerra.

Pues yo esta semana he roto el cerdito:baffle:

Totalmente de acuerdo. +1

Lo de la doble corona estaría bien.

De acuerdo también… +3

Otro que espera para ver que se traen entre manos angelo y cia. Un GMT quizás?

Angeloooo !! No seas malo y muestranos algooo !!

Y algo distinto? Por ejemplo un crono Seiko NE88 o un multifunción Miyota 9100.

Hola a todos!!

Soy nuevo en el foro y aprovecho para saludaros y que os deis por besaos… :stuck_out_tongue:

Yo creo que si ya han ofrecido un táctico-diver y un diver, el primero con cuarzo y el segundo automático pues el tercer proyecto no creo que sea ni lo uno ni lo otro y me da que toca cuarzo…

En cualquier caso, seguro que va a volver a ser en la misma línea. Buen diseño, buena calidad y precio razonable.

Saludos a la tropa.

Gracias por todas vuestras sugerencias…obviamente no podremos satisfacer a todos pero leyendo vuestros comentarios, creo que en general vamos por buen camino.

Jajaja que cachondo, han dicho de todo, así que estamos igual. Al menos danos algo en plan… Doble corona? Crono? Dextro? Alguna complicación?

Sé , de muy buena tinta, que va a tener agujas que dan las horas y los minutos.

Lo mismo nos sorprenden con un monoaguja… :stuck_out_tongue:

[QUOTE=“calibre36;1104235”]

Sé , de muy buena tinta, que va a tener agujas que dan las horas y los minutos.[/QUOTE]

Con eso ya tengo un Samurái Albino y un Dojo :slight_smile:

Como les dé por sacar un digital…:smiley:

:smiley:

El cerdito empieza a crecer, esperaremos ansiosos :eek:

¿Se sabe algo ya? :confused:

Podiáis decir al menos, para cuando váis a sacar el próximo, y de que estilo va a ser…:grimace: Es “pa” saber si esperaros o no, que me quiero retirar un tiempecito del mercado, y estaría bien saber si os reservo un hueco en la caja o no…:baffle:

Yo con saber si es cuarzo o mecanico ya se si espero o me voy de ronda

+1