Alpina Startimer Pilot Automatic

De nada hombre.

Tu “rapapolvos” fue el empujón definitivo para presentarlo formalmente :smiley:

Un verdadero halago que a tres ilustres del foro les haya molado el peluco y la presentación.

Muchas gracias!

No sé si el que te probaste era el Seastrong Heritage, pero también lo tengo en la lista de posibles futuribles.

En lo referente al armis yo tampoco soy de demasiados pulidos centrales, pero es verdad que en este modelo queda bastante bien.

Ya se ha comentado todo. Un reloj precioso, con un diseño clásico pero original y con unos detalles muy, muy bien cuidados.

Así que sólo darte la enhorabuena por la incorporación y agradecerte la presentación.

Muchas gracias compis.

Me alegro que guste el bicho.

Muchas gracias.

El de tu avatar es “de babero”. Espero que tarde o temprano te lo calces en la muñeca.

Precisamente eso es lo que buscaba.

Un Pilot algo alejado de la estética Stowa, Laco, …, con maquinaria interesante, armis, ponible tanto para la oficina como para ir más de sport, …

Creo que lo he conseguido.

Muchas gracias

Tiene detalles, digamos, de calidad. Muy satisfecho.

Por 645 euros a estrenar y con armis … estás tardando.

La verdad es que no sé si en él Alpina será casualidad o no.

Antes pensaba que sí lo era, hasta que tuve tres Christopher Ward y en los tres al roscar la corona quedaba perfectamente alineado el logo CW con la caja. Lo mismo es que yo he tenido mucha suerte con las tres unidades … o lo mismo es que se lo han currado.

De todas formas, es un detalle que se agradece. Al menos yo personalmente.

Gracias por comentar.

Muchas gracias por comentar.

No, si al final le voy a coger el gusanillo a esto de presentar pelucos :smiley:

Pues si, ese fue el que me probé, y te aseguro que no lo compre, por la correa …( llega un punto que nos volvemos muy exquisitos o exigentes , a la hora de comprar).

Saludos.

Este es el sitio donde lo he visto.
Saludos.

Un pilot con personalidad propia. Me gusta mucho. Es bonito por delante y por detrás.
Gracias por la presentación.
Lo tenia visto desde hace tiempo pero no ha llegado a cuajar hasta ahora.
Me encanta Alpina. Parece ser que Citizen le esta dejando actuar con independencia.

Me gusta. Sobre todo los colores del dial.
Con una buena correa de cuero te quedará de miedo.
Disfrútalo.

Muchas gracias.

Pues sí, parece que Alpina está haciendo bien las cosas.

Menuda belleza de reloj, compañero. El detalle de la posición de la corona roscada no es un detalle, es un detallazo. Vamos y no da rabia que el logo quede torcido…

Enhorabuena y que lo disfrutes.

+1000. Y su linea de relojes de buceo tambien son una pasada!

Un reloj muy bonito y equilibrado. Gracias por mostrarlo y comentar tu impresión sobre sus detalles. Si fuera un poco mas pequeño, estaría en mi colección, pero mi muñeca no me lo permite, jejeje.

Gracias! Mira tú por donde que también lo fabrican en 40mm. http://www.ablogtowatch.com/alpina-startimer-pilot-automatic-watches-2014-hands/

Muchas gracias. Sí, hay algún diver que también es bien chulo.

Pues sí. La cosa es esa, que vas afinando el morro con esos detallitos y te vuelves más selecto a la hora de elegir. Una p_tada, vamos. :stuck_out_tongue:

Me encanta.
El Bicompax de ese mismo estilo es una preciosidad