Alpina Startimer Pilot Automatic

Ese es una pasada :beauty:

Enhorabuena por el reloj y gracias por la presentación! La verdad es que cada vez hacemos menos presentaciones y se echan en falta (voy a ver si me aplico el cuento y presento cosas que me han llegado…)

Respecto al reloj, es una compra magnífica, tiene calidad a raudales. Yo tuve el de 40 con la esfera gris tornasolada y la verdad es que era un reloj que encajaba con cualquier situación, y la correa que tiene “al revés” como los IWC le hacía más especial aún. Como único pero, para mi un flieger tiene que ir con cuero, ese armis es más de un reloj elegante y más con ese cierre de mariposa… pruébale otras correas!

Enhorabuena.

Es una pasada :inlove:

Un reloj precioso.

Cada día me gustan más los Alpina.

Disfrútalo mucho tiempo.

Es un reloj precioso. Tuve el de 40mm y me soprendió la calidad de esta marca y sus acabados.
Enhorabuena.
Saludos.

+100.

Precioso ese Alpina…Diferente a lo que se ve habitualmente y con clase y calidad contrastada… Gracias por la presentación…!

Está muy guapo. Felicidades

Esa gama de Alpina me parece una autentica pasada y tu modelo es el que mas me gusta.
Al ser de 43mm, con ese color de esfera y con los numeros en relieve se aleja bastante de la linea de los MK XVII de IWC.
Si aceptas un consejo es que a ese reloj le sientan de lujo las correas. Si no quieres algo tan serio como las de estilo coco con remaches por no ser tan tipico puedes buscar una tipo kevlar de las que reducen a mitad de correa (tipo IWC Top Gun), son muy comodas y le dan un punto arreglaico pero informal.

Gracias por currarte esa presentacion.

Tomo nota con esa tipo kevlar. Mi intención es pillarle algo para ir rotándola con el armis.

Gracias!

Hola compañero …
Toda una virgueria ese reloj rezuma elegancia y calidad por todas partes.
Una preciosidad en toda regla espero que lo disfrutes mucho.
Un saludo.