¿Alpinist o proyecto?

Yo me liaba la manta a la cabeza y me ponía con la modificación.

Al final creo que un reloj así se disfruta mucho al haberlo trabajo tú, mirarlo, la experiencia de buscar piezas y demás.

Y después te compras el otro, que a mi personalmente cada vez me gusta más.

Un saludo compañero.

Me quedo con el Alpinist.
Salu2

Hola!!!
Me temo que ambas opciones tinen sus atractivos y muy pocos puntos negativos como,bien han remarcado muchos companeros.

Empieza por el que mas te apetezca y mientras preparas el siguiente.

Aunque la opcion de “semiretiro monacal” de cara al Aquaterra le vendria muy bien a tu cartera y a tus estudios.
Este seria mi voto pero voy a votar Alpinist porque es diferente a lo que tienes en la caja.
Por cierto por curiosidad que tal el Armida como antidoto del Explorer???

Un saludo

A mi, salvo raras excepciones me gustan los relojes sin modificar, y por mucho que intentes mejorar el 007, yo lo vería como un Franken, y no me llenaría demasiado. En cambio el alpinist está muy bien de serie.
Me parecen dos relojazos, cada uno en su segmento.

Alpinist compi … que ya después llegará el proyecto … así que los dos … pero de momento el Alpinist :smiley:

Hola compañero.
Yo me tiraría de cabeza por el Alpinist es un reloj que me encanta y el proyecto lo dejaría si a caso para mas a delante.
Un saludo.

El alpinist te va a resultar pequeño, no tengo dudas.

el 007 se alegraría mucho si lo tuneas de esa forma, pero creo que es mas sensato el alpinista, aun que a mi no me gusta por su tamaño

Los dos, primero el alpinist

Mi voto para el Alpinist, el pequeño japonés verde, es una preciosidad. No tardará en llegar a mi caja…

Lo primero es agradecer a todos los que habéis votado u opinado en esta encuesta, por tomaros esa molestia. En cualquier caso, la encuesta sigue abierta, ya que hasta que no termine esta semana, no tomaré ninguna decisión en firme, es el plazo que me he dado para decidir. La gran mayoría de vosotros parece que os quedáis con la opción del Alpìnist, veremos si finalmente coincidimos. No voy a contestaros a todos, por falta de tiempo, y porque no trato de rebatir ni de apoyar vuestros argumentos, para que opinéis con total libertad, y sin que mi opinión o mis divagaciones os puedan mediatizar.

En cuanto a la pregunta del compañero sobre el Armida, pues tengo que decir que aunque no es antídoto de nada, porque el Explorer que yo tendría si pudiera es el modelo actual, pero sí que puedo decir que es un modelo que me encanta, y que uso bastante. Y que todavía usaría más si hubiera ajustado ya el brazalete a mi medida. No he podido hacerlo todavía porque las ranuras de los tornillos de los eslabones son muy poco hondas, con lo que no tengo narices de hacerlo con mis destornilladores. Pero en cuanto pueda, lo llevaré a mi relojero de cabecera, para que me lo ajuste él, y entonces seguro que pasará aún más tiempo en mi muñeca.:stuck_out_tongue:

Un empujoncito… :D:beauty:

//youtu.be/wwq703QkELk

Si finalmente vas a por el Alpinist busca su armis, lo merece aunque sea caro

Difícil elección Pepe. He votado por el 007, pero reconozco que el alpinista sin llegar
a gustarme es un reloj diferente.

Tengo claro que si finalmente me decido por el Alpinist, será para llevarlo con armix.

Precisamente, eso es lo que me gusta y lo que me da un cierto repelús… Su peculiar estética lo hace inconfundible, para bien y para mal.

Con este armis Jubilee de Strapcode se ve súper mal…

https://www.strapcode.com/store/images/SS201805B064_Seiko-Alpinist-SARB017-5.jpg

Es cierto que es algo pequeño, pero las 2 coronas lo hacen ver un poco más grande. Además tiene asas largas lo que ayuda a que se vea más grande.
Aplica Pepe. Tiene buena venta también, por si no cuaja.
Saludos

Has probado a darle calor a esos tornillos?

En lo referente a la encuesta ,me quedo con el ALPINIST, por calibre ,por dial y porque los mods no son lo mío.

La verdad es que sí, cada vez que lo veo con ese brazalete tengo ganas de vomitar…:ninja::ninja: