¿Alpinist o proyecto?

Gracias por pasarte y opinar, Javi. Y lo de los tornillos no se me había ocurrido. Tendré que probarlo. Gracias.

Mi humilde voto por el proyecto, básicamente por el trabajo y tiempo que te habrá llevado pensarlo y juntar los componentes.

Reconozco la belleza del Alpinist, pero creo que te puedes hacer con él en cualquier momento, incluso sacando el proyecto al mercado por un buen precio a cualquiera que sepa apreciar la “mejora”

Pues no tengo dudas. Nada de Mod.
Me tiro de cabeza sobre el Alpinist.

El Alpinist, sin duda.
Si para entretenerte empiezas la mod, pues bueno.

A pesar que me encanta el alpinist…tiene un pero y es que es un 200m pero con una corona roscada y no las dos y yo con eso…
La idea de cambiar totalmente el 007 me gusta y he visto resultados muuuy guapos. Yo te animo a que lo hagas.
Suerte.

Gracias por opinar. Lo del tiempo para pensarlo no cuenta, porque lo disfruté mucho, y lo del tiempo para reunirlo, fue un ratito sólo de bichear un rato en la red.

Gracias por pasarte y opinar, Gabriela.

Yo iría a por el proyecto, porque no creo que busques modificar el 007 para sacarle pasta, y no digo que después no lo quieras vender, pero supongo que no es lo que te ha motivado a pensar en esa modificación. Y teniendo ya las piezas para el proyecto, lo haría. Y ya te ocuparás de adquirir el “Seiko Sarb017 Alpinist” (siempre y cuando no se te cruce otro por el camino…). Un saludo!