Amphibia 1967 50 aniversario

Amen a todo lo que acabas de decir. El bronce es feo de coj…

Habrá que estar atento.

Pero una cosa tengo clara, no pienso estar al acecho luchando contra los elementos para reservar uno.

Un saludo.

Veremos a ver en que acaba esto.
Estaré atento

La de bronce, no lo veo. Como ya habéis comentado en acero si me animaría de cabeza, pero sobre todo veremos que precio le ponen finalmente.

Saludos

La verdad es que yo habría esperado otra cosa… trato de que me guste, pero es que me ha sorprendido el diseño del reloj. Supongo no obstante que será vendido sin mayores dificultades, aunque sea a un precio elevado.

ya han dicho que va a haber mas modelos, espero que de acero.

El reloj es precioso, la caja 090 en bronce es la rehostia, el dial sandwich es una pasada y el diseño en general me ha parecido precioso. Me temo que voy a caer y que voy a pagar por ese reloj mucho más de lo que vale…

A mí me gusta la esfera, ese tipo sandwich no es barata de hacer, el bronce de la caja, tampoco es barato, y luego la exclusividad d elos 200, pues eso se paga.
Me lo tengo que pensar… pero me gusta
Saludos a todos y gracias, camarada Martinss, por la foto

Pues a mi la versión de bronce me encanta, a ver si se le puede tirar, porque yo quiero uno

Nueva foto de la trasera, un poquitin sosa no creeis?

No lo termino de ver… El asas móviles que hizo WUS con Meranoml le daba 100vueltas a esto… Hasta nuestro K43 me gusta más…

Ahora es cuando uno suelta una de sus habituales burradas…

Se coge una imagen “soviética” de buceo. Por ejemplo, alguna insignia militar.

http://www.worldmilitary.org/img/3094273321-ru-nzvov-00005.jpg

Se encarga a Meranom que nos haga una edición limitada para HdR, de pongamos, 25 ó 50 piezas, con una tapa personalizada. Y con el motivo de esa u otra insignia grabados en la tapa trasera… ¿a que molaría? :cool:

Una reedición personalizada del 1967 para HdR, sería fantástico, creo que los de esta casa lo acogeríamos con pasión…pero no creo que Meramon quiera…

Pues leyendo en la página de Meranom en Facebook, sabemos que la versión en bronce sale la semana que viene, y que habrá una versión en acero para final de año. Esto está confirmado por Meranom.
Pues así da tiempo para ahorrar para el 1967 acero.

Aunque no se ajuste a lo que pensaba la versión bronce no esta del todo mal.
He tenido que mirarla y remirarla para ir acostumbrándome.
Me ha sorprendido mucho el dial tipo sandwich, no es normal en estos relojes.

Sinceramente, creo que el 1967 50ºAniversario se merecía otra trasera más elaborada. Se puede hacer. Tanto en El Baikonur como en el K43 (que ha sido laser por motivos de poca tirada y costos) son mucho mas elaboradas.

Hola compañeros…
Me gusta mas la primera edición este me a decepcionado un poco esperaba algo mas para ser 50 aniversario y de la trasera mejor no hablamos la veo muy sosa y simple las propuestas mas elaboradas de algunos compañeros me parecen mas bonitas y acordes para un 50 aniversario esperemos a ver la versión de acero pero en principio me siguió quedando con la primera edición.
Un saludo a todos.

Cagontó! ¿pero de donde has sacado esa insignia? viva tú y tus locuras! Yo me apunto!

Aún no se sabe a que precio van a salir, no? Como dice Giro por mucho menos se puede hacer algo más elaborado, manteniendo la exclusividad y por supuesto más asequible. Muchos nos quitaríamos la espinita…

de momento tanteos de mercado … paciencia …