Amphibia 1967 50 aniversario

Si esa es la intención, que no me extrañaría, se está llevando un buen palo.

Un saludo.

A mi si que me gusta, si no se va de precio y pudiese cazar uno creo que lo haría, el dial es muy guapo

No tengo nada en contra del bronce, pero en este caso queda como a un cristo dos pistolas. Y la textura del dial me parece simplemente horrenda :beated: Creo que han intentado sacarse la chorra ante las elevadas expectativas pero han metido la pata con darle 13 vueltas de rosca a lo que ya había.

Brutal :smiley:

Me encanta y eso que no soy mucho de bronces tampoco, a ver las otras versiones en acero como serán? Saludos.

Me parece a mí que mas de uno dice que es horroroso para que no nos apetezca comprarlo porque habrá pocas piezas :smiley:
Ahora a esperar el precio antes de hacerse ilusiones…

Parece que ya tenemos precio y un inminente pre-order…El peluco no me desagradaba, pero el precio como era de esperar por otra parte, me ha dejado algo frío

Saludos

Totalmente de acuerdo , si aun hubiera algun tipo de mejora en el movimiento aun, pero sigue montando el tipico movimiento automatico 2415 del cual cada vez se ve mas opiniones de foreros con problemas con este calibre.

Vi el precio, y mejor no digo lo que pienso…no me dejo los euros en ese reloj.
Saludos

Me gusta pero ni de coña por ese precio.

el precio no es malo del todo, pero que venga con correa de piel sin opcion de goma, lo veo algo raro. Es decir, ellos mismos solo lo consideran un reloj de coleccion sin opcion de buceo real.

De primeras no me gustó nada, y sigo sin verle ningún atractivo. Y si lo comparamos con su versión anterior, se me hace difícil comprender cómo han decidido sacar esto para un 50 aniversario, perdiendo por el camino tantas cosas. Y el precio de traca.

Yo pienso que sacaran después el mismo con caja en acero.

Ya dijo que sí, que habría más ediciones.

A mi me gusta mucho, pero no a ese precio, con la cantidad de micromarcas que hay hoy en día en el mercado se encuentran cosas muy apetecibles por ese dinero, no con tanta historia, pero tampoco me quita el sueño.

Personalmente prefiero la grafica del dial antiguo, el de hace diez años, con la letra 1967 y los indices aplicados. Aun asi, este no esta mal. Pero le faltan pulidos, que por cierto en una caja de bronce no son oportunos.

En mi opinión los Amphibia son muy golosos en la franja por debajo de los 100 euros, cuando nos metemos en casi 400 hay una enorme variedad de marcas conocidas y menos conocidas que ofrecen cosas muy interesantes y bien acabadas. No creo que sea el entorno natural de este tipo de relojes salvo para coleccionistas. Y no digo que no lo valga, digo que yo no lo pagaría.

al final los venderan todos, y habra muchas cuentas bancarias en sufrimiento… :smiley:

Exactamente 1967 ejemplares de cada modelo (2)… y se acabaron.

7 minutos y quedan 4

edito: salen 4 pero no se pueden agregar al carrito.

Yo lo he tenido en la cesta, estaba también viendo por curiosidad cuanto duraban y ha sido visto y no visto…lo he pensado un poco pero al final lo he descartado.

Saludos

Veremos cuantos llegan por estas tierras…

https://cdn.meranom.com/image/cache/data/se-2017/amphibia-1967/Vostok_Amphibia_1967_196500-06-max-900.jpg