Amphibia 1967 50 aniversario

Yo lo tuve en la cesta a las 17.01 y quedaban 22. Ha sido visto y no visto.

No, no lo he comprado. :smiley:

Parece que vuelve a estar disponible, ahora sin opción a escoger número.

Un saludo

Jo, jo, jo… no saben ná esta gente. :smiley: :smiley:

En las características pone que el cristal es zafiro con antirreflejos, y por las fotos parece abombado, como el de la anterior serie de 1967 en el que se nos rompían los cristales.
Sería interesante si nos pudiéramos enterar si estos zafiros de la versión actual sirven para la anterior. Es probable que la caja conserve las mismas medidas para aprovechar la maquinaria, como la forma es la misma.

Para mí el zafiro es la única mejora respecto a la anterior versión, en lo demás no la cambio.
La esfera sandwich es bonita, pero para mi gusto no le pega a este tipo de reloj.

La maquinaria para trabajar el bronce es otra, son dos aliaciones diferentes. Tanto las navajas como los abrasivos. Dicho esto, las dos cajas solo se parecen, pero son diferentes, tanto como acabados como en el resto. Por ejemplo, esta de bronce viene a ser totalmente cepillada. Aun asi, no es posible descartar que los cristales sirvan, todo seria preguntar a meranom.

Yo he pasado de el, estoy en rehabilitación. Enhorabuena a los que lo habéis pillau.

El bronce y latón son más blandos que el acero y es más fácil trabajarlos (por eso las cajas y biseles de algunos Vostok son de latón cromado, porque les cuesta menos), y se puede tornear perfectamente con la misma maquinaria. Otra cosa son los acabados, pero eso no influye en el vaciado.
En cualquier caso es una suposición, estaría bien poder comprobarlo para, si valen, usarlos como repuesto en los anteriores.

Enhorabuena a los que lo habéis pillado, yo a 385$ como que va a ser que no!!

Esperemos verlo por aquí, pero opino igual, a ese precio …

Saludos

Pienso lo mismo, excesivo el precio, aunque los han vendido.

Pues con lo rápido que han volado no se augura nada bueno en cuanto a precios de futuras ediciones especiales…

385$= 2 Amphibian 300 del proyecto watch.ru.
Enhorabuena a los agraciados.

+1

He vuelto a mirar mi edición del 40 aniversario y no veas lo contento que estoy de tenerlo. Aquel modelo fue espectacular, con una correa fantástica, tanto en calidad como en diseño. Con este último da la impresión de que ha tirado por la calle del medio sin darle muchas vueltas. Ni siquiera un correa de caucho en condiciones, ni un armis, creo que han ido a lo fácil y al final se nota. Para mi no aporta nada mas alla de su corta tirada. Del precio no voy a hablar por que habla por si solo. Me temo que los proximos precios de SE, proyectos de foro y similares van a pegar un subida considerable. Una lástima lo de este 50th y lo que conlleva.

Cuando entre en la web quedaban 18 uds. y volaron en poco tiempo. Felicidades a los compañeros que lo han conseguido.

Un saludo.

https://scontent.fmad3-4.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/19430187_1647182671961068_7483011306654949049_n.jpg?oh=03a7f3106b320da8b1c26ce8e8d85fb9&oe=59C64A46

https://scontent.fmad3-4.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/19424074_1647688408577161_1409108059816358699_n.jpg?oh=449cb3ed60c917a968e1ca1a4b2163df&oe=59C834EB

Totalmente de acuerdo Miguel, menos mal aun quedamos aficionados que sabemos separar el grano de la paja y yo no digo que este reloj tenga su publico pero personalmente creo que hay muchos que lo han comprado para hacer CASH o hacer especulacion tan de moda ahora, otros creo tan biem han entrado al trapo de la tecnica muy bien servida del SR Meranom de venderlos s cuenta gotas creando una gran expectacion.
Volviendo al comentario de Miguel la serigrafia de este 1967 es de traca mas sencilla que un niño de 3 años pintandola en folio blanco, otro dato curioso es a ver comoenvejece ese cobre cuando se someta el agua, el tema de los pantalones otro dato muy significativo yo aun sigo dandole vueltas como se crea un video con reloj aparentemente sumergible con una correa de piel, tampoco se han comido la cabeza en el cristal de reloj si sera zafiro pero prefiero el del Amphibia 300m que fue reforzado el cristal doble grosor gracias a la peticion de un forero de Watch.ru , para lo que vale el reloj ya podia ser 500m no un simple 200 en fin es una pequeña reflexion , lo que si esta claro que aquel diseño de hace 1p años aun no habia entrado Meranom en Vostok tengo curiosidad quien se encargo de aquel diseño.

+1

No los vale. Y la mitad, igual tampoco.

La evolución en calidad es palpable:
https://cdn.meranom.com/image/cache/data/vostok/IMG_8080-max-900.jpg

Vuelve a tener es la tecnica del Kokoriko, ahora segun la web hay uno disponible :D:P