Amphibian 1967. Entregas última remesa (SEPTIEMBRE)

Irina aún no me ha confirmado el envío de RPs.
Nos vamos al lunes.
Os mantengo informados.
Un saludo.

Gracias Carlos!!!

Un saludo.

Bueno, pues como suele ser costumbre, aquí todos somos serios menos quien tiene que serlo, osea, la distribución de Vostok.

Mensaje de Irina:

Los Amphibian se demoran.
Llegarán a Alemania el jueves que viene, se prepararán y se podrán empezan a enviar a partir del lunes 26.

Por consolarnos, pensar que la espera a veces merece la pena. :wao:

Jejejeje :smiley: :smiley: :smiley:
Pues esperaremos o nos desesperaremos.
Ya falta menos, como de costumbre :wao:
Un saludo

Muchas gracias por tu información.
Feliz espera la nuestra… ya se preguntaba Pablo Neruda aquello de “¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie?.”

Sabiendo que es la última remesa, y aunque hay es seguir esperando, creo que merece mucho la pena esta “desesperación”…

Animo a todos!!!
:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

+1, Qué gran frase!!!

+2

Tarde o temprano los tendremos entre nosotros…

Que ganas le tengo, Carlos gracias por las gestiones.

Carlos eres un crack. Te debemos unos cuantos unas cuantas cervecitas!!!

No te preocupes, llevo la cuenta. :smiley:
Iremos por unas 500 o así. :grimace: :money: :wao: :stuck_out_tongue:
¿Puedo canjearlas por un jamón ibérico? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

HAcemos una conjunta de ibéricos… te atreves ???:smiley:

Huy, a esa me apunto yo, pero ya mismo.

NOTA IMPORTANTE:

Vostok es peculiar en todo, en lo bueno y en lo malo.
Últimamente parece que está siendo más peculiar en lo malo, pero tenemos que aceptar las cosas como vienen y ponerle buea cara al mal tiempo.

Os cuento…
Igor (director gerente de VE y amigo personal de Irina) ha recibido los Amphibian 1967 en Vilnius (Lithuania).
Ese era el primer puente de nuestros nenes (Rusia-Vilnius-Heidenheim-España). Pues bien, la sorpresa de Igor ha sido mayúscula al comprobar que todos nuestros Amphibian 1967, han llegado con armis, es decir, que Vostok se ha equivocado y ha mandado los 30 Amphibians del modelo 2415-190476.

¿Qué pasa ahora?
Pues como de costumbre, los tiempos, desgraciadamente se alargan.
Hay que devolver los que son incorrectos, aunque es muy probable que los que habeis pedido el modelo 2415-190476 (armis) podais tenerlos ahora si Irina no tiene que devolver el pedido completo.
Este tiempo de demora, entre idas y venidas, será de al menos un mes más.

El miércoles, Irina me dará más información al respecto.
Os mantendré informados.
Lamento que nos esté dando tanta guerra esta última remesa.

Un saludo para todos.

Guau…

Bueno, qué le vamos a hacer, tú no te preocupes… Bastante tienes con mantenernos informados.
Acabaremos como los abuelos, al calor del fuego de nuestras chimeneas contando la gran batalla por conseguir el preciado tesoro. Creo que la mayoría estamos dispuestos a la estampa, así que otro vasito de paciencia (del tirón, que amarga un poco).
¡Camarero! Sirva a todos, que invita Vostok…

Lo primero, darte las gracias una vez mas, por las gestiones, y tu preocupación.

Después, pensar en que merece la pena la espera, y que con suerte, nos los traerán los Reyes Magos, jejeje…

Muchas gracias y un saludo.

Gracias de nuevo por todas tus gestiones.

A ver si los tenemos para reyes…

Un saludo a todos.

Antes de nada, seguir agradeciéndote toda esta labor desinteresada de gestión, para hacernos posible a los miembros del foro disfrutar de éstos relojes.

Dicho ésto, y como nadie protesta, lo haré yo. Me parece de una completa informalidad y una falta de ética profesional por parte de la marca su forma de hacer las cosas. Ya ha sufrido varios retrasos consecutivos, se han aplazado varias veces las fechas de entrega **propuestas por ellos **y se cometen errores inexplicables ya sea por unos o por otros. No se si la culpa es de Irina, de su amigo personal Igor, o del “operario que monta los armis”, (no es mi lavor juzgar a nadie) pero la verdad demuestra una dejadez enorme por parte de de la marca y una total incompetencia en su organización y gestión.

Y “Dios me libre” de tener a mi alguna vez éste comportamiento con mis clientes…que seguro no serán tan comprensivos.

Con esto no quiero ofender a nadie, ni alterar los animos de los foreros. Pero si no lo digo reviento. Porsupuesto acato lo que decida el foro y el moderador, y en particular Carlos (el monitor) en este caso.

Entiendo tu malestar, pero quiero dejar claro que toda la responsabilidad de los retrasos y desvaríos, corresponde exclusivamente a Vostok.

Irina Maier es una profesional como la copa de un pino, al igual que Igor Zuvowsky, y en este sentido, mientras ambos no sean responsables de dichos retrasos o errores de distribución, no puedo ni debo permitir que su nombre quede manchado por la irresponsabilidad de la firma Vostok.

Por lo que a mi respecta, estoy tratando de buscar la mejor solución junto a Irina e Igor, mirando siempre por todo lo que pueda ser más ventajoso, tanto para el foro, como para los foreros implicados.

Saludos cordiales. :cool:

Como siempre se dice: “la paciencia es la madre de la ciencia”, o sea, seamos pacientes, que cuando tengamos los 1967 en nuestro poder, seguro que olvidaremos lo que costo obtenerlos…:smiley:
Mi apoyo incondicional a los encargados de la conjunta Irina, el Monitor, etc.: La “culpa” del retraso no es vuestra,es de la marca(en este caso Vostok).
Un saludo para todos los “pacientes” :bye: