Amphibian 1967. Entregas última remesa (SEPTIEMBRE)

Creo que llevas suficiente tiempo en el foro como para formular una protesta tan alegremente. Será la primera conjunta que hago de un reloj servido por I. Maier, pero en todas las anteriores solo leo halagos, elogios y buenas palabras para ellos. Creo que tú deberías hacer lo mismo antes de hacer esas declaraciones. el espíritu de una conjunta y el trabajo de Carlos son garantes suficientes para cualquiera y las esperas, retrasos y demás son gajes del oficio. Por si se te ha olvidado, un forero ( Carlos), dedica mucho tiempo, de manera altruista, para conseguir piezas a precios inigualables para gente desconocida que solo ve en este foro. Si alcanzas a ver las dimensiones del trabajo que cuesta llevar a buen puerto esto, deberías dar gracias por participar y no quejarte. No me explayo más porque a buen entendedor pocas palabras bastan. Entiendo que no quieras crear polémicas, pero a veces es mejor callar y leer que escribir y no decir nada. Un saludo.

Yo creo que la protesta de zenertron esta planteada de una manera bastante respetuosa y moderada. Otra cosa es que sea mas o menos pertinente, ya que creo, que en este caso, cualquiera de los implicados y no culpables, puede sentirse ofendido, por eso creo que la protesta podria tal vez hacerse de otra manera.

Reitero mi agradecimiento a Carlos por sus desvelos, yo no emito protesta, tan solo queja por la informalidad de Vostok, y espero con anhelo que este tema quede cerrado.

Saludos

NOTA IMPORTANTE:

Mañana, finalmente, se reciben 24 Amphibian 1967, modelo 190476 (armis) y 3 unidades del modelo Amphibian 1967 caucho. Ls 3 unidades de caucho, van para dos compañeros que ya hicieron su pedido en la anterior remesa y que se ofrecieron muy amablaemente a esperarse hasta el día de hoy: Tortuga y Garrote (2 und.)

Los 3 compañeros que hicieron su reserva del modelo con armis: Relojdiver, ssnemeiss y Chemi, lo recibirán ahora.

El resto de los que habeis reservado el modelo Amphibian 1967, modelo 190465 (caucho), teneis dos opciones:

1. Esperar a que vengan de nuevo (3-4 semanas)
2. Cambiar de modelo y recibirlo ahora. Esto conlleva una pequeña diferencia de precio entre uno y otro de 16 euros.

Tengo que darle a Irina una contestación lo antes posible, asi que os agradecería que los que decidan hacer alguna modificación, lo digan ahora.

Un saludo.

Holas Carlos. Yo me apunté a uno de caucho (esfera libre de números). Sigo con esa idea y me espero.
Mersis por las gestiones.

Buenas Carlos, yo me sigo quedando con el 1967 correa de caucho.:beauty:
Un saludo :bye:

Buenas Carlos, yo prefiero seguir esperando por el caucho, es que la esfera sin números me gusta mucho más.

Gracias por todo.

Yo me espero por el de caucho. Gracias Carlos.

Yo me mantengo en la versión de caucho. Saludos y gracias.

Yo me espero Carlos a que venga con Caucho, gracias por las gestiones.

Espero al caucho, gracias de nuevo.

Bueno pues despues de algunas dudas me sigo quedando con el de correa de caucho
un saludo

Bueno, pues parece que hay fecha (no seré yo el que ya se atreva a decir definitiva") para que Irina tenga los Amphibian de caucho.
Será el día 17, asi que, con suerte, el 20 salen para España.

Otra cosa que puede interesar a los que no lo pidieron en su momento…
Con todo este follón, Irina tiene que quedarse (o mejor dicho, comerse, porque no pensaba hacerles más pedidos :hellboy: ) con 10 Amphibian 1967 (modelo 190476, armis de acero) y si alguno está interesado en ellos, que me lo diga por privado.

El dato negativo es el precio. Como hablamos hace tiempo, Vostok ha subido los precios “de coj…s”, asi que, el PVP ahora son 219 euros…:eek: :eek: aunque Irina nos los deja en 151 (cerca de un 31% de descuento).

Un saludo.

Igual habría que abrir algún tema en el subforo principal para que lo puedan leer posibles interesados. Aquí tan sólo lo vamos a leer los que estemos esperando uno.

Cierto, Tortu.

Ya se han enviado algunos Amphibian, esto empieza a moverse…:slight_smile:

Carlos cuanto más se quiere más se desea, tengo ganas de tenerlo para ponermlo con la camiseta de Vostock del amigo Lubusss.

Gracias por las gestiones.

Ya queda menos, Gonzalo, creeme que tengo “similares” ganas de que los tengais ya.

Un abrazo.

Yo sigo con el del brazalete metálico… no se para cuando me tocará, pero espero.

saludotes

Hola compañero,

Creo que debe haber un error, tú figuras en el listado del foro con una reserve en caucho. De igual modo, en mis anotaciones también te tengo una reserva en caucho. Estoy buscando tu post, donde hiciste la reserva, pero no doy con él. Si eres tan amable, búscalo y vemos si el error ha existido.
Si por el contrario no hiciste la reserva en el hilo, quizá en tu correo tengas una copia de la petición. El caso es que, si ha sido un error y quieres el de acero, lo puedes tener ya, pero tendríamos que ver lo del sobreprecio.
Hablamos por privado.
Un saludo.

Chavales, de momento ya sabemos como quedará el tema de los Amphibian en relación a unidades disponibles con los nuevos precios. La cosa queda así:

**Ahora mismo, disponibles:

5 unidades del modelo Amphibian 1967/190476 (armis de acero). Había 10, pero ya se han reservado 5.

Para navidad (+/-):

5 unidades del modelo Amphibian 1967/190465 (caucho)**

El tema de poder adquirir armis sueltos de acero, queda en el aire hasta que Irina me confirme algo.

Un saludo!

Ya me ha llegado el mío. Es realmente muy bonito y me ha sorprendido su terminación, aparte de ser cómodo puesto en la muñeca.

Os pondré fotos cuando se haya calmado algo la cosa, que ha habido marejada. :sad: