Anko

No sé si tienes girado un punto del bisel, pero si no es así, este estaría descentrado respecto al anillo interior y al dial. Fíjate en los marcadores del bisel y del dial. En cuanto a la relación entre el anillo interior y el dial, no la veo mal aunque pueda existir una mínima desviación. Si lo del bisel está bien, yo no consideraría mandarlo.

Yo creo que el bisel sí está girado un punto, así que entre las marcas del insert y las del anillo interno no creo que haya un problema de “desplazamiento”.

Donde sí que veo fallos de alineación es entre algunos índices y las marcas del anillo interno, sobre todo en los índices de las cuatro, siete, ocho y nueve, llevándose la palma los del ocho y el nueve.

Ok, muchas gracias por vuestros comentarios. El bisel si que está girado un punto. La alineación entre indices y las marcas del anillo interno… creo que tendre que cambiar la graduación de mis gafas (mi vista ya no es lo que era hace unos años).

Saludos y reitero las gracias por vuestros comentarios.

El tuyo viendo fotos de otras unidades no está tan mal, mira éste por ejemplo :ouch:

http://i909.photobucket.com/albums/ac299/guillespc/IMG_20160712_212144%20Copiar_zpskkb51dmw.jpg

Ese control de calidad…:eek:

Que manera de tirar por tierra la imagen de una marca…
Y ya van dos …

Ya se me han adelantado, pero básicamente era eso, no están centrados los índices…y al ritmo que vamos, por abrumadora mayoría ganan los desalineados así que me da que el dpto de control de calidad debía estar echándose unas cañas cuando prepararon el Anko, porque de una empresa que se supone tienen tan buen hacer, haya cometido este fallo…y lo peor de todo ha sido el “comunicado”…a mi por lo menos cuando me digan del buen hacer de Crepas/Tactico como poco se me levantara una ceja:doubt:
Saludos

De toda esta peripecia, lo que menos entiendo es que desde la casa “recomienden” (y en el caso de los extranjeros, casi impongan, si se tienen en cuenta los plazos propuestos) abrir el reloj, ajustar y volver a cerrar, como maniobra de bricolaje, de un reloj supuestamente sumergible a 1000 metros.

Si, ojalá no pasa, a alguien se le inunda el reloj después de hacer la ñapa para alinear el dial, ¿quién se va a hacer responsable?

Porque además, por diseño, el reloj no tiene muescas para llave de apertura, por lo que hay que hacerlo con la pelotita (o con los dedos, porque uno en wus dice que lo abrió simplemente con los dedos).

El reloj es un relojazo, pero las sucesivas meteduras de pata de Crepas en su comunicación les va a pasar factura.

Y el Deco ¡ay! en puertas.

Si, mas o menos te dicen indirectamente que te apañes y que lo arregles tu. En el caso del extranjero hay que tener en cuenta que enviar el reloj de ida y vuelta puede tener consecuencias económicas en forma de aduanas y a ver a quien le corresponde pagarlas, debe ser por eso. Menuda la que han liao.

La verdad es que cuanto más leo sobre este asunto, más me enervo.
En su día fuí de los que sufrió una gran decepción con el L’Ocean. En concreto, mi unidad venía con un desfase de casi 3 minutos/día, perdí el primer día uno de los tornillos que sujetaban el armis a la caja, el basculante adaptador para la correa chocaba con la caja, la corona no roscaba bien, el caucho de dotación olìa a amoníaco que tiraba para atrás , la “exclusiva” nato era cutre no… lo siguiente, y la pseudo “pelicase” era una ful de Estambul… en definitiva, un chasco absoluto para un reloj de algo más de 700€.
Eso sin entrar en matices como el cepillado del acero u otros pequeños detalles de terminación.
Cierto es que desde Crepas respondieron con premura, pero el daño y desilusión habían calado hondo, y me deshice rápidamente del reloj.
Ese día juré que no volvería a comprarles otro reloj, y mira por donde, me alegro de esa decisión.
No entiendo el derrotero que ha tomado la firma con cagadas como esta, devaluación de modelos ante de la salida comercial (tc3), o reutilización del stock de cajas sobrantes para sacar un pastiche de reloj con mero afán comercial.
Entre mi tc2 y el resto de modelos posteriores hay todo un abismo… una pena que no siguieran por el camino inicial…

Si, pero bueno ahora regalan unas gafas de sol " anko edición " a los cíen primeros que les escriban, sean de donde sean…
Supongo que esto a los del foro donde partió la idea les parecerá fenomenal, y al olvidarse de problemas con el reloj…

Lo de las gafas tiene bemoles… Con la cagada que han realizado y ahora ponen en marcha una promoción de ANKO + gafas;:ouch:

¿Dónde coño dice Crepas que te lo tengas que arreglar tú mismo?

Solamente dicen que la solución es sencilla y que se lo comuniques, que se hacen cargo.

Y al que dice lo del vídeo, a ver si nos enteramos: ese video es de un particular, no de Crepas.

El Anko es un relojazo a un precio más que razonable y cuanto más lo veo más me gusta; tanto que es muy probable que pille uno.

Y no pretendo justificar nada pero también se ha hablado de muchas unidades del nuevo tortuga desalineadas y no veo a nadie despotricar contra seiko como se despotrica contra Crepas. En fin, para hacerselo mirar…

Hablando desde la experiencia porque tengo una unidad…para mí es un gran proyecto, que ha hecho tributo a un grandísimo reloj. Todos los proyectos que yo conozco (salvo error) han tenido alguna unidad que ha tenido que volver al fabricante o Servicio encargado de soporte técnico. Lo dicho, no empañemos un gran esfuerzo que ha resultado en un reloj de pelotas!

Otro que no se entera ¿Por qué no leéis?

El regalo es para quien les escriba y aporte enlace a al menos dos foros donde presente el reloj

En este caso por suerte para los dueños el reloj pertenece al proyecto de un foro, digo yo que el administrador del mismo hablara con la marca para intentar arreglar los fallos de una forma mas o menos viable, seria lo mas normal como cabeza visible del proyecto y el foro.

Desde luego el fallo ha sido un control de calidad poco acertado, facil de subsanar en postventa, una marca como Crepas seguro que es capaz, lo malo son los de WUS, que ya es mas complicado.

Bueno… seguro que tienen preparada una buena solución para los de WUS. El reloj se ha vendido y tendrá garantía en vigor, por lo que nadie debe preocuparse de ello… seguro que entre el administrador del proyecto del foro y Crepas llegan a una buena solución satisfactoria.

No sé a qué viene nombrar tanto al administrador del foro… Cuando el fallo, claramente es cosa del fabricante.

Un saludo pareja!!!

En el foro que ha llevado a buen puerto el Anko, al administrador si ha puesto el comunicado de desslineado, cosa que pienso debería haber hecho el fabricante. Me supongo que estará en contacto con el fabricante porque la verdad es que sólo puedo tener buenas palabras para los que llevan el foro que ha gestionsdo el Anko.
Saludos

El fabricante lo puso en su Facebook antes de que se pusiera en el foro y según he podido leer aquí, de algún propietario, también lo recibió por email.

Y de verdad pienso que la explicación de ese comunicado es bastante tranquilizadora. A lo mejor, visto la reacción de algunos, se han pasado de técnicos. A toro pasado quizá lo estén lamentando…

Veo mucho nervio y pienso que lo mejor, en estos casos, es tener calma.

A mi el l’ocean me lo reparararon en cero coma y no me gasté un euro en envíos, como es lógico.

Vamos, que si yo fuera uno de los afectados no me preocuparía

Madre mía,yo me llevaría un disgusto si al recibir un reloj me pasa eso cuando toco la corona.