Aprovechando el tiempo: Trasera

Yo en literatura pondria “Hablemosderelojes XXX/200, Soprod A10 COSC movement 300m”
Ahora entiendo esta asi:
http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/ELMONITOR-PC/GB%20FINAL%20DRAWS/C05copia_zps260f47f1.jpg

Opino lo mismo. ¡Fondo ciego por favor! es una lástima no ver el mecanismo y queda muy bien un fondo visto en según qué relojes pero para diver, mejor ciego, además un fondo ciego también da mucho juego si es de calidad y trabajado. De todas formas creo que esto no era/es debatible. A mi el fondo me gusta tal cual, pero cualquier inscripción en español a mi me haría ilusión y como digo me gusta que se vea trabajada con relieves. No sé como ha quedado el tema de la legalidad, espero que se resuelva lo antes posible. Ánimo!

Pues…

…a mi gusta tal y como está, :grimace:

Pero claro, que voy a decir yo :stuck_out_tongue:

Y variantes, infinitas, y sino que lo diga el pendrive de 4gb que tengo desde hace un par de años :anger:

Basicamente me cargaria lo de “Art of professional diving” y lo de “Submarine case” y dejaria la linea interna tal cual, colocaria el numero de serie de la unidad a las 12 del logo GB y lo de 300m/1000ft a las 6 del logo.

Simple y facil para vosotros. :stuck_out_tongue:

A lo que tambien me sumo es a la peticion de un fondo visto, aunque sea como opcion. Creo que muchos de nosotros estariamos dispuestos a pagar el suplemento.
Aunque sea sin el rotor decorado para no aumentar en exceso los costes. Asi quien quisiera puede mandarle en reloj a Juanra para que le realice el cambio cuando sea.

Y ya se que este no es el sitio para abogar por este tema, pero ya que estamos… :smiley:

Se puede llegar a plantear en algun momento que el logo del cierre no tenga esmalte?
Lo digo por que en mecanizado como lo monta el Perrelet Seacraft queda espectacular y resulta mucho mas discreto. :wao:
https://farm8.staticflickr.com/7001/13590251113_3217c73d03_b.jpg

Muy de acuerdo en todo. Respecto a la trasera, el grabado quedaría precioso, le da más caché y es una explicación perfecta cuando alguien te pregunte: “¿y Gran Belise queh lo que eh?” y tu te quitas el reloj, le muestras la trasera para que babee y le contestas: “ehte peaso atolón”. O a las malas, la trasera vista con el logo en el rotor, ese calibre también merece ser visto. Cualquiera de esas dos opciones estarían al nivel de este relojazo, pero la trasera actual… psss, EMHO se carga el conjunto.

+1000. Junto con la trasera, la otra gran pega que le veo al prototipo es ese lunar negro en el cierre. Sin embargo, el de Perrelet es sublime.

A mi me gusta el botón esmaltado, tanto en la trasera como en el armys. El texto de la trasera lo reduciría a la linea interna, con el número de serie a las 12. El mantener el “OFFICIALLY CERTIFIED CHRONONETER”, permitiría quitarlo de la esfera, pudiendo aumentar el tamaño y grosor de GRAND BELIZE (Grand Belice, perdón :D), quedando la esfera mas limpia, creo que ganaría muchísimo. Supongo que se abrirá un hilo sobre el dial y ahí podrá discutirse.
Y aunque no es este el tema y no creo que sea posible… pasaría el color de la esfera y el bisel de negro a azul muy oscuro (casi negro), más diferencias con el FF, sin dejar de ser homenaje, y pegaría en todo con el nombre del proyecto.

Repetir la leyenda de la esfera en la trasera, me parece muy recurrente, yo la eliminaria de algún sitio, mejor los textos en español y con todos mis perdones el “logo” GB, me parece horroroso y antiguo.
No obstante comprare el reloj.:smiley:

Ni p’a tí ni p’a mí. Ni en español, ni en inglés, sino todo lo contrario.

COSC - Nº 000/200 - SOPROD ALTERNANCE 10 - SUB 300m/1000ft

¡Genial!

Me gusta.

Eso es lo que dicen los rolexeros…
http://forums.watchuseek.com/attachments/f2/549881d1320471199-selling-advice-blancpain-watch-500fathom-caseback.jpg
http://blog.luxurybazaar.com/wp-content/uploads/2013/08/Breguet_Marine_Royale_WG_Black_Rubber_3.jpg



http://www.worldwatchreview.com/wp-content/uploads/2009/10/richard-mille-rm-028-diver-watch-caseback.jpg
http://ablogtowatch.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2010/05/Glashutte-Original-Sport-Evolution-Watch-11.jpg

http://watches.infoniac.com/uimg/max2-black-sea-watch-ulysse-nardin.jpg
http://img641.imageshack.us/img641/4829/panerai4.jpg

Algo así como la población beliceña, que, aunque tengan como lengua oficial el inglés, hablan un criollo mezcla con español, cuando no nuestro idioma.

Perfecto el texto así… :inlove:
COSC - Nº 000/200 - SOPROD ALTERNANCE 10 - SUB 300m/1000ft

Y el fondo visto… Al final voy a cambiar de opinión y me va a gustar la idea si se pone el logo en el rotor…

Definitivamente de acuerdo. :cool:

Me gusta el aspecto sobrio y profesional del diseño actual, pero, como otros han mencionado, sería interesante ver un dibujo de la “Blue Hole” estampada en la tapa trasera un tanto similar al proyecto del ferrocarril. Incluyendo algunos esmalte azul oscuro y tal vez con un logotipo. :grimace:

Gracias por esta oportunidad. :slight_smile:

Saludos cordiales.

Yo creo que o abrimos encuestas o esto va a ser un lío de no te menees.

Emho, lo ideal sería un fondo ciego con algún tipo de grabado que haga referencia al nombre del reloj o al mundo del submarinismo. Si no fuese posible, dejaría el texto mínimo en una sola línea: HDR LIMITED EDITION xxx/200 CAL. SOPROD A 10 COSC WR 300M (o en español si fuese menester). Eso si, todo el texto (esfera y trasera) en el mismo idioma.

En cuanto al cierre, también opino que dejarlo grabado y sin lacar sería una manera de curarnos en salud ya que esa es la zona más delicada con el uso y susceptible de golpes, arañazos, etc…

Esa fué la inspiración y creo que es muy elegante.
Con esmalte, es cierto que quizá esté más expuesto a poder saltar de un golpe de muñeca.
Esta opción, sin esmalte, es la que más enteros gana en caso de modificación.

Yo también apoyo la idea de rotor decorado, fondo visto y una única línea de texto.

Un fondo de caja de presentación con cristal de zafiro sería una cosa hermosa considerando la A-10. :beauty:

Una pregunta sería si la calificación de profundidad (300 m) se puede mantener fácilmente dentro del presupuesto del proyecto … :eek:

Con todo el cariño del mundo, lo que si os pediría es coherencia. :wao:

¡Ehhhh! Que no digo que no lo seáis, ahora me explico. :smiley:

Tenemos un reloj con calidad “high end”, “swiss made”, con calibre A-10 COSC, zafiro en cristal y bisel, con brazalate de acero personalizado, sailcloth con hebilla personalizada, y mucho más, para una tirada de 200 (daban igual 300) y en una horquilla de precio de 850-950€, pero no contentos con eso, buscamos una trasera vista y un rotor con una decoración exquisita.

Chavales, de verdad, la horquilla de precios actual, de por si ya es un logro que CREO poder llamar… insuperable.
Pero no pidáis duros a peseta, la magia no existe.

Claro que una trasera vista con un rotor personalizado sube el precio, y bastante.

En fin, sigamos, pero si seguimos con propuestas así y queremos que se cumplan, pensemos en que nos vamos a los 1.200€, aunque en verdad ese debería ser su precio mínimo, para que vamos a negarlo.

Un saludo, insaciables. :smiley:

Sienndo la traera ciega, que me parece bien (aunque comente en su dia lo de la vista, entiendo que encareceria el proyecto) el rollito este me ha gustado:

COSC - Nº 000/200 - SOPROD ALTERNANCE 10 - SUB 300m/1000ft

Lo del cierre sin lacar tambien me ha resultado mas interesante, la verdad es que los compañeros atinan bastante

Texto en inglés, lo más simple posible y por favor fondo visto

Leyendo a los compañeros van quedando cosas claras. El fondo será ciego y casi por unanimidad se prefiere una sola linea de texto, en la que queden reflejado el calibre, el certificado COSC, el número de serie y el 300 m. El logo del botón cerámico no gusta tampoco, quizás sea mas indicado poner GB con la misma tipografía que el Grand Belice de la esfera.
Estoy de acuerdo que con encuestas sería mas facil llegar a conclusiones.

Voy a decir una “tontería” que hoy he tenido un día raruno en el curro (y lo que te rondaré morena…) y de alguna manera tengo que desconectar…
¿No sería posible preguntar al fabricante cuántas unidades mínimas tendrían que ser y qué precio tendrían esas traseras vistas y ofrecerlas como dotación opcional para el que las quisiera si se consiguiera el mínimo? Lo sé, lo sé, nos estamos aprovechando impúdicamente de vosotros :smiley: y encima queremos complicaros más la vida pero oye, por enredar un poco…

Ya se sabe, cuando el diablo se aburre…

Lo unico que tengo claro de que "Menos es mas " yo simplificaría texto en la trasera a una sola linea en el sentido que apuntan los compañeros, es cosc, es edición limitada y es 300 metros, para que mas. y el cierre sin esmaltar, esa es mi opinión.