Aprovechando el tiempo: Trasera

A mi en principio el proyecto me gustaba como estaba concebido, que queremos modificar algo, vale, pero lo que dice Carlos, coherencia chicos, por pedir podemos pedir la luna, pero queremos que no suba el precio ¿no?.
Yo particularmente y es mi opinión, el fondo para ver el calibre por muy bonito que sea no lo veo en este reloj, no olvidemos que es un diver y creo que seria mas acertado fondo ciego.
Que queremos modificar algo en el texto, vale pero yo creo que poco mas. Chicos el reloj es casi perfecto…

Un saludo y a seguir soñando.

Mi opinión es poner la mayor parte posible de los datos técnicos del reloj, pienso que lo de poner la resistencia al agua detrás es redundante ya que está puesto en la esfera. Se puede aprovechar la trasera para poner el nº de serie + Soprod A10 COSC movement. + Shapire Crystal + Stainless Steel 316L y si sobra sitio se puede poner professional. Pero bueno es solo lo que a mi me gustaría, se ponga lo que se ponga estará bien.

Otro que aboga por los textos en castellano. Y ahora con más motivo, al no contar con foros guiris. Gracias por el esfuerzo.

Ah, y HdR en algún sitio discreto.

Quizá modificando la grafía en favor de la que se usa en las esfera el “botón” de la trasera y en el cierre ganaría mucho en presencia y elegancia, pero claro, quedaría la corona… Esto es un sin vivir… :ouch:

  • Si hay posibilidad de fondo visto, opcional o no, me apunto. Ya metidos en gastos…
  • ¿Qué sentido tiene repetir en la trasera lo que pone en la esfera?
  • Lo del logo esmaltado choca por lo poco visto, pero a mí me gusta. Sobre todo si se pone en el rotor visto a través del fondo de cristal. :smiley:
  • Pondría el logo en pequeñito en la esfera, encima del nombre, bajo el “12” o en su lugar.
  • Y en el cierre también mola esmaltado. Tratadlo con cuidao, coño.
  • Logo esmaltado + 2 líneas de texto esmaltado = demasiado esmaltado. Mejor una sola línea.
  • La trasera en español, please.

SF:

¿Y el logo dentro del Blu Jol? Bueno, dentro del atolón, haciendo de Blu Jol.

… Una sola linea de texto… Sin repetir la info de la esfera… Con el logo mas grande… Y sobre todo, volver al logo con la misma grafía de hace días, igual a la de la esfera Grand Belice… Esmaltada, y el botón del cierre sin esmaltar… El logo con letras gorditas como esa P de Perrelet… Es vital darle esa elegancia al logo GB… Y el logo modificado también en la corona…

… Nuevo logo para el GB!!!.. Pasalo!!!.. :smiley:

En el fondo visto, aunque fuese opcional, yo tambien estaria interesado, creo que el calibre lo merece.

Respecto del texto, para no repetir exactamente lo de la esfera, ademas todo en el mismo idioma, ya sea en uno u otro, algo asi:

COSC - Nº 000/200 - SOPROD ALTERNANCE 10 - LIMITED EDITION

En cuanto al cierre, sin esmaltar, es muy facil que saltase alguna parte de algun golpe o roce y luego quedaria bastante peor.

El proyecto esta perfecto. Solo unos pequeños retoques que resumiría en:

  • Menos literatura (una sola línea)
  • Textos en español
  • El cierre esmaltado puede estar expuesto a que salte en algún golpe
  • y por favor, que en algún sitio figure HdR. ¿Por qué el GB tiene que ocultar su origen?. Podría ir delante de 000/200

Eso seria una gran solución. Ni español ni ingles, solo datos técnicos, asi no se pierde internacionalidad, no se mezclan idiomas y parece mas técnico.

Una muy buena opcion

[QUOTE=“super 8;866994”]
Algo así como la población beliceña, que, aunque tengan como lengua oficial el inglés, hablan un criollo mezcla con español, cuando no nuestro idioma.[/QUOTE]

Una cosa es como se habla y otra como se escribe. Yo hablo el catalan de les Balears y utilizo el “article salat” al hablar, pero nunca se me ocurriria escribirlo mas alla de en mensajes de texto o otros sitios informales (como aqui, jejeje).

A mi mezclar idiomas me parece algo “cutrillo” por decirlo de manera fina, y mas en algo tan importante como el nombre del reloj. Da la impresion de fallo, aunque no lo sea. Muchos pensaran que es un gazapo…

La verdad es que no me habia dado cuenta hasta hoy, pero desde que lo he visto…me mata. Y es tan facil de arreglar como quitar la “d” de Grand si se quiere en español o poner una “z” en Belize si se quiere en inglés

Sent from my Nexus 4

Los mandos nos lo confirmarán o negarán, pero me da la impresión de que el nombre del bicho es una de las cosas inamovibles. Si no recuerdo mal, por lo leído estas semanas atrás, se trata de una marca registrada, y con el tiempo y el papeleo que eso lleva, como pa cambiarlo…

[QUOTE=El Monitor;867019]Con todo el cariño del mundo, lo que si os pediría es coherencia. :wao:

¡Ehhhh! Que no digo que no lo seáis, ahora me explico. :smiley:

Tenemos un reloj con calidad “high end”, “swiss made”, con calibre A-10 COSC, zafiro en cristal y bisel, con brazalate de acero personalizado, sailcloth con hebilla personalizada, y mucho más, para una tirada de 200 (daban igual 300) y en una horquilla de precio de 850-950€, pero no contentos con eso, buscamos una trasera vista y un rotor con una decoración exquisita.

Chavales, de verdad, la horquilla de precios actual, de por si ya es un logro que CREO poder llamar… insuperable.
Pero no pidáis duros a peseta, la magia no existe.

Claro que una trasera vista con un rotor personalizado sube el precio, y bastante.

En fin, sigamos, pero si seguimos con propuestas así y queremos que se cumplan, pensemos en que nos vamos a los 1.200€, aunque en verdad ese debería ser su precio mínimo, para que vamos a negarlo.

Un saludo, insaciables. :D/QUOTE

¿Esto significa que tampoco podemos pedir como opción un brazalete mixto (acero/oro) sin que el coste final aumente?

Coincido con los compañeros en que el nombre debería quedar en castellano “GRAN BELICE” o en inglés “GRAND BELIZE”, nada de mezclas; que el logo de la marca en el cierre no llevase esmalte; respetar el formato de la trasera ciega, pero con una sola línea de texto que rodease el botón central, en el que figurase el origen del reloj, la maquinaria y el número de la edición limitada, algo tal que así… CAL. SOPROD A-10 COSC - HdR - LIMITED EDITION nº xxx/200

Si tienes pelotas a ponerte un armis acero/oro, te juro que lo pedimos a medida para ti. :smiley:
¿Lo quieres en oro amarillo o rosa? :smiley:

Yo no estoy apuntado, pero sigo el tema con interés. Si me permitis, doy mi opinión.

Creo que muchos de los compañeros ya se han pronunciado sobre la literatura de la trasera. En mi opinión también tendría que ser de una sola línea, y la solución que han dado, con solo datos técnicos, simplifica el tema del idioma. Desde luego, suprimiría lo de “art for professional diving” y lo de “submarine case” (si hace falta, también lo de “officially certified chronometer”). Añadiría HdR junto a los números de serie.

Lo del fondo visto (sin decorar el rotor) no creo que fuese tan caro y dificil como para ofrecerlo como opción.

Creo que lo de poner el logo de GB no esmaltado en el brazalete mejoraría mucho. Para mi, ahora es demasiado vistoso, y está demasiado expuesto.

Sobre lo del Grand Belice, no sé como de dificil sería cambiar el nombre (a nivel copyright y eso), pero lo veo una incongruencia, y parecerá un Gazapo. O Gran Belice o Grand Belize.

Por cierto, el Blue Hole de Belize no es un atolón. Es una cueva, en la que cedió el techo cuando el mar la inundó. Es un fenómeno geológico, y no producido por los animales (corales) como en el caso del atolón (que, en este caso serían como los arrecifes que rodean al agujero en la foto).

<Que bonito un blue hole en la trasera del reloj…

Como decía algún compañero la G es fácilmente convertible en el Blue hole y quedaría muy lograda. Algo parecido a como la han estampado en este parche . Sigo creyendo que un fondo ciego jugando con la G y la B de la marca quedaría muy bien.

si la trasera fuese vista y al cristal de la trasera se le diera un tono azul tendríamos ya el BLUE HOLE :cool:

De acuerdo casi al 100%.
Una línea de texto, en inglés pero sí incluiría el número de serie en la trasera.

Un saludo

bien