Arreglar o comprar?

Pues salen unas macros de escandalo, si señor, una camara muy a tener presente… :wink: :wink: :wink: :wink:

Yo??? si mis fotos son de lo peor viendo lo que aqui mostrais… :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Lo que si que es cierto que hay que ponerle un poco de ganas, tanto a la hora de hacerlas como en la trama de fondo en las fotos…

Me alegro que funcione, dinero que te ahorras.
Pudo ser una arenilla metida en algún sitio que impidiese que el objetivo se extendiese.
Para cuando tengas que cambiar, por lo menos ya sabes en que fijarte, como y donde buscar y por supuesto siempre está el foro para echar una mano.

Por cierto, a la cámara ayer le dió por volver a la vida. Mi MDD la encendió e iba perfecta. Así que no sé porque antes el objetivo se quedaba atascado, quizás por suciedad?

Dicho esto, de momento me quedo con la que tengo. No obstante, gracias a este “fallo” he aprendido un montón, y creo que para cuando ésta muera, o me quiera dar el caprichito ya lo tendré mucho más.

Muchas gracias a todos!

pues menos mal, esperemos que no reproduzca el error, quizas andaba floja de bateria tambien.

pues a mi el otro dia trabajando me fallo un casio W-s210h, que es togh solar, como si se hubiera quedado sin carga, extraño ya que curro al aire libre, casualmente cuando ocurrio estaba a 50 mts de la tienda de baroli, y me digo “uf, entro y me llevo un F91 para currar y listos”, cuando llega mi turno veo que el casio habia vuelto a la vida, y la carga estaba al maximo…, y pienso para mi “bueno ya que he entrado…”, y sali con dos casios, por supuesto ninguno el F91, en las fotos de antes ya se ve uno.
has tenido mas suerte que yo…

saludos charlitos.

El caso es que me lo hizo con la bateria muy baja, con la bateria a medias, y con la bateria a tope (después de una noche cargando). Pero bueno, lo importante es que funciona! :slight_smile:

Saludos.

PD: Lo nuestro con los relojes no tiene remedio :D:D

Mi cámara volvió a morir, y finalmente me compré la Oly SZ10, la tengo desde ayer, y de momento muy contento. Manejo muy sencillo, e intuitivos, y la calidad de las fotos para lo que pido es más que suficiente.

Por contra, no trae trajeta de memoria, ni tan siquiera funda.

Una fotillo de esta mañana probando

http://i668.photobucket.com/albums/vv50/charli8338/P6060021.jpg

Si son así de majas probando, cuando le cojas el punto a ver que sale
quita la fecha, anda

Bueno, le da su puntito :smiley:

tu lo que querias era enseñarnos el okeah,:stuck_out_tongue:

de todas formas parece que va bien, precisamente para no trabajar pegado a los relojes fue por lo que en su dia te recomende la ricoh.

a disfrutar de la camara y del okeah.

Pues fíjate que la quería precisamente para eso, aunque mi novia piensa que es para paisajes, monumentos, y blablabla :smiley:

Al final estoy muy muy contento. He leído comentarios que hablaban de su dificultad de manejo, y me he quedado… :ouch: Me parece superfácil de manejar y las fotos muy correctas para lo que busco.

que tío :smiley: :smiley: :smiley: