Asap pone a la venta su coleccion

Por ese precio, seguro que ha merecido la pena.
Coincido con Nuno, me gusta la esfera, tiene un labrado muy original.
Ya nos dirás qué tal ha legado. :slight_smile:

Para que conozcan a ASAP…

Asap es esa señora del facebook?. Me esperaba a un serio señor de mediana edad (como poco) de uno de los países de la extinta URSS(a lo mejor es un señor con bigote y tiene esa foto de pega, a saber :smiley: )

Es conocida como Marina y vende en conjunto con Amil.
Son malvistos y incluso he visto un reloj que han vendido con la tapa trasera pegada con goma de mascar.

Vaya equipo… :eek: lo del chicle debe ser un método alternativo de suplir la junta de la trasera :D:D:D

:ouch:

Tiene otro 3 Nickname,no me creo nada ese tio es un enreda:beauty:

A mí no me ha vendido ningún reloj con goma de mascar aunque sus relojes tienen otros problemillas y en cuanto tenga un rato si me permitís os los consulto.

He tenido problemas sólo con relojes indios y de amil, el resto de relojes sin problemas , al menos sin problemas de mecanismos. A mí particularmente me da igual quién sea, y la verdad cuando tenga tiempo me gustaría arreglarlos.

Pero no le recomendaría a nadie que no fuera experto relojero que los comprara, y en ese caso hay relojes más baratos.

Refloto el hilo del amigo Pato, para advertidos que el forero Ruso Asap amil etccc vende modelos fantasías del proyecto limitado de watch.ru , Homenaje a los 69 años de historia de la Unión Soviética.
El caso es que el proyecto real es de 69 unidades, pero al principio se realizó varios ensayos para determinar el color granate o rojizo que fuera fiel al color que utilizaba la Unión Soviética.
El tema es que por una razón que desconozco , el tío se hizo con las esferas sobrantes y montón su chiringuito.
Os aviso las diferencias de los modelos fantasía que vende este Señor , con el verdadero modelo del proyecto de Watch.tu.
1-Los ha montado en caja tounneau vieja, totalmente incorrecta, el verdadero sólo monta caja 710.
2-La tapa trasera tiene grabada el símbolo de la Unión Soviética y la serie viene numerada, el por suerte tampoco se pudo hacer con tapas traseras , por lo que estos relojes montan una tapa trasera clásica de un Amphibia.
3-El modelo del proyecto monta un movimiento Automático de serie, la de este Sr manual o vete tu a saber.
4- Original corona grabada especial Vostok, el de el corona clásica.
5-Original monta un color peculiar en sus 69 unidades, la de este Sr son más oscuras ya que las esferas que están en su posesión son de pruebas.
P.D Si cabe esto es aún más ruin que lo que nos paso con el Okeah y Volmax , hay fue la factoría que nos engañó, pero aquí ha sido un forero que a traicionado a todo un grupo de camaradas que realizaron este trabajo , este Sr es facil reconocerlo es como un camaleón cambian mucho de nickname pero en sus fotos de fondo siempre sale un avión de combate, en wus es conocido su hilo de my show, propaganda barata que hace para después vender esa chatarra.
b
Bueno camaradas estáis avisados.
Foto de sus relojes fantasías.
http://i120.photobucket.com/albums/o175/costabrava222/gROci8Gb52E_zpsxtt2litl.jpg

El originalhttps://youtu.be/VdbjgWHXuKI
Saludos Comando !!
Martins

Perdon por el enlace, aquíhttp://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?58757-Homenaje-100-sovietico-con-vostok-como-protagonista/page6

Gracias por el aviso.

Y vaya con los camaradas…siempre tramando y trajinando bajo manta, :frowning:

Gracias por la noticia Camarada!
Yo le compré unos 3 relojes a asap, y ningún problema de momento, un komandirskie “paraca” y luego uno caja 33 (cuadradón con corona a las 2) de los astilleros. Como esos no son relojes “glamurosos” estaban muy baratos, y hasta ahor, ningún problema. No los he abierto. Lo que sí que decís, y que creo será verdad, es que asap es Marina, pues el pago por paypal se hace a Marina.
Cirto es lo de los anuncios con fondo de aviones de combate, así es.
Un saludo y feliz navidad a todos!

Lamentable… y ya no és la primera vez que tiene este tipo de atitud… :frowning:

Gracias por el aviso, Martins :slight_smile:

Gracias ,

Gracias por el aviso.
Yo no tengo amistad ninguna con este señor pero tampoco ninguna queja.
Todos los relojes que le he comprado funcionan perfectamente y estan en un estado mas que aceptable, con las caracteristicas descritas en las fotos.
tiene frankens como todo el mundo pero en este caso creo que es responsabilidad del que lo compra detectarlo.

Sera casualidad que escojo a ciegas solo por bonito y me sale algo que cuesta mas de 1000 euros…

Este Sr lo que es un caradura,tu imaginate cuando realizemos el proyecto del Okeah que algun compañero se pone en contacto con Volmax y le pide material del protecto en secretin,pues es lo que ha hecho este Sr una vez que se ha finalizo el proyecto del homenaje Vostok CCCP del foro Ruso,ha empezado a sacar todo este material por lo que ha dejado por tierra la edicion limitada ,y no solo eso,el personaje a tenido el descaro de hacerlo en el mismo hilo de WAtch.ru donde muchas veces hay compañeros preguntando si se va alargar el proyecto o si venden alguna unidad porque se quedaranfuera de lista,que mas ya no digamos sus aparaciones en WUS my show,si bonito show un show donde vacila de coleccion pero despues resulta que es una tapadera ,porque todo lo que enseña lo hace de trampolin para hacer propaganda y despues vender en la bahia,en Watch.ru lo han expulsado medio millon de veces y medio millon de veces a cambiado de nick,en el facebook Ruso mas de lo mismo,y que quede claro que no es una chica es un macho y de los grandes, la Marina es su prima Enriqueta,de las cosas que vende es yo de 3 , 2 buenas y uno un cacharro,eso si el tio hay no hace trampa si limpia las manos expecifica bien claro de que sus pizas puedan necesitar un repasillo:ouch::smiley: