Asap pone a la venta su coleccion

El forero de WUS Asap pone a la venta en la Bahia gran parte de su coleccion.
Tiene cosas que realmente valen la pena, es un coleccionista mas que un comercial, al estilo de nuestro JGMorato.
Os lo recomiendo:
http://stores.ebay.com/queenamphibians/_i.html?_sop=16&rt=nc
Ojo con los plexis, hay algunos que no son los originales, sino cascos de esfera perfectos.
Hay tambien bastantes ejemplares con agujas nuevas, se nota por las segunderas muy rojas.
Por lo demas valen la pena porque no pide precios desorbitados, y tiene muchos octogonales y tonneaus chulos.

Gracias por la info., Pato. Ecahremos un ojo :wink:

Cuando decías “su colección” no esperaba 800 piezas (mas de 800). Cosas interesantes si que se ven.
Gracias por compartir.

¡Muchas gracias! Colección muy interesante

Madre mía, lo que ha amasado este hombre…:sweat:

¿Qué diferencia hay ahora con lo que ya hacía antes? Asap siempre ha estado en ebay vendiendo relojes.
Tiene cosas interesantes pero también mucha chatarra y muchos de sus precios sí son desorbitados.
Yo no lo compararía con JGMorato, que lo que vende está mucho más ajustado y sabes que no vas a tener ningún problema. Por ejemplo: todavía no he visto a nadie vender un Poljot Buran en estado NOS por 100€ o un Vostok tonneau por 20€ como ya ha hecho el compañero JGMorato.
Personalmente yo no recomendaría a Asap ya que he tenido malas experiencias con sus relojes. Sólo hay que ver la coletilla que pone en la descripción de todos para ‘curarse en salud’

"watch is working at the time of description,not timed for accuracy, might need service in”
“need service in”

Que conste que esta es mi opinión personal.

Hola a todos, gracias Pato Sentado por compartir la noticia, la verdad es que la colección es gigantesca, habrá que dar un vistazo detallado a ver qué sale.

Un saludo.

Luego hará una venta de correas jajajaja vaya tipo, tiene cosas interesantes y suculentos precios.

Gracias por el aviso!

Gracias por la información.

A Asap le compré un par de veces, pero luego de un problema en uno delo envíos, me bloqueó y no me quiso vender más. Veo sólo 2 relojes en venta. (?)

Pues tiene un montón a la venta.
No creo que esté vendiendo su colección, sino que llevaba un tiempo poniendo chatarra y ahora son mejores piezas.

Con respecto al vendedor o vendedora, lo cierto es que antes no ponía tan claro el estado de los relojes como ahora y los mandaba según le venía. Si le comprabas 10, por decir algo, seguro que por lo menos 1 tenía un fallo evidente. Y eso lo sabes antes de mandarlo.

Si todos los envía en estado “roto”, pues me parece que son precios altos. Dais por supuesto que los envía funcionando, yo no daría tanto por supuesto.

Si te fijas bien sigue vendiendo la mismas cosas que antes, lo que pasa que cada vez saca más chatarra para vender. Cuando empezó en ebay sí que tenía cosas de más calidad y a un precio razonable.
Muchos de los relojes casi parece que los ha comprado al peso, visto su estado, y que son claramente para vender o para piezas. Además no creo que viviendo en Rusia haya tenido esos relojes como colección, ya que muchos de nosotros tenemos mejores piezas que las que tiene en venta. Yo despues de haberle comprado, hace ya tiempo, 6 relojes y tener problemas con 4 de ellos no le compro más (y eso que se supone que antes tenía algo más de calidad).

Menudo personaje,este fue baneado en el foro Ruso por no se que historia y ahora a vuelto otra vez con otro nick,es fácil reconocerlo siempre pone las foto del avión ,solo vende moralla,nada que ver con Pablo por dios.

Jo! Martins! Menos mal que tú tienes la misma opinión que yo. Ya creía que yo era el único :slight_smile:

El tipo es todo un personaje.

Es conflictivo, le compré varias veces, pero en una ocasión me devolvió el dinero porque el reloj no llegaba. Cuando recibí el reloj le pagué nuevamente lo que correspondía. A pesar de mi honestidad no me quiso vender más.

Soy de la misma opinión, es una chatarrería relojera. Compararlo con el compañero JGMorato es como comparar a Dios con un gitano, ni en precios ni en calidad. Está por ver aún que uno de los relojes que pone en venta JGMorato tenga el aspecto de habérselo encontrado en la calle o en un vertedero, como ocurre con Asap.

Vaya… Yo que lo puse con toda mi buena fe…

Tranquilo, eso se sobreentiende, pero es un aviso a navegantes para que se atengan a lo que pueda pasar. :stuck_out_tongue:

Yo he picado con este Luch. Me encanta la caja y por 7€ + envío… en total 20€ creo que merece la pena aunque sea para probar. Es cuarzo, cosa que me gusta porque si no funciona me lo cambia el relojero por 5€ y el dial no se ve muy tocado…

En cuanto llegue pulido/cepillado, cambio de plexi y correita nueva, puede quedar algo guapo guapo :beauty::beauty::beauty::beauty:

Ahora eso sí, le he pedido un poco de información y me ha contestado literalmente: NO INFORMACIÓN AMIGO.

:beated: en fín, a ver que llega… si llega!

Pués… un modelo Luch seguramente de los 80, con movimiento cuarzo 2356.

Bién bonita su esfera. Enhorabuena y a presentarlo cuando llegue :stuck_out_tongue: