Asi, si CASIO!!!! Asi, si...

Jajajja, mejor me lo pones, te gastas 10000€ en un reloj, lo usas lo revientas lo llevas te gastas 1500€ en una puesta apunto. Asi claro que tendrias un DW-5000C nuevo

Hace unos días le pusimos que relojes tendrían salida, un frogman, una tanqueta un gw5000 y resulta que sacan esto por 3000€, no están por la labor de hacer caso a los que nos gustan los casios.

Muy bonito pero creo que su publico objetivo serán los coleccionistas.
Nadie mas pagara esa cifra por una marca que la vemos como un icono de buenos relojes pero humildes

Lo que está claro es que si Casio quiere pasar a ser premium, tendrá un Sat al nivel de las premium, y no racaneara repuestos… Digo…

Comparais Ferrari con Seat y ni de lejos en la vida Seat tendra el mismo servicio postventa que Ferrari , por mucho que os duela.

Si despues de 10 años de tener tu DW-5600 haya quedado inservible y no tengas repuestos, no pasa nada, lo puedes tirar y comprarte otro, YA LO HAS AMORTIZADO su valor en todo ese tiempo.

+1 (por poner una cifra discreta).

Quizas es que tambien sois mecanicos de Ferrari, tienes conceptos de todo

Creo que Fernando Alonso dijo que es casi mas importante y mas conocido por este motivo ser “piloto de Ferrari” que ser 2 veces campeon del mundo, y lo dijo justamente este fin de semana pasado.

Tambien dijo que Ferrari es una marca de leyenda …interpretalo como quieras.

Adan, no me vengas diciendo que ahora Casio es alta relojeria, con Patek Philippe, seamos coherentes, Casio hace relojes de masa y no unidades muy concretas, nos quejamos de los repuestos, pero no los pides solo tu, en 30 años cuantos pueden haber pedido correa y bisel de ese reloj? Si se fabrican 10000 relojes, se hacen 20000 repuestos, pero eso no va a durar toda la vida, solo en los 30 años que lleva G-SHOCK en el mercado y los miles de modelos si tuviera que dar de por vida asistencia no ganaria nada. Esto de mantenimiento de por vida te lo puede dar una marca que hace muy pocos relojes, te mete una puñalada por ellos, te mete otra por los repuestos y otra mas por las revisiones, pero no de las pequeñas, sino de las que con el dinero que cuesta montas la cocina o te pillas un coche.

A ti por que te gusta el DW-5000C, pero otro pide el DW-5200, otro el 5400, otro el DW-002, otro el dw-6500 y al final Casio tiene que tener Japon por almacen para mantener 8 o 9 millones de referencias

Mira, voy a hacer una cosa que nunca hice en este foro, y es pasar de alguien. Tienes una manera de menospreciar las opiniones de los demás con un punto de vista diferente al tuyo, que no me gusta mada. Yo no pretendo convencerte de nada, y seguro eres mas alto, listo y guapo que yo, con mejores relojes y mas dinero, pero yo opono lo que me viene en gana. Y lo dicho, Jalando, yo de ti, pasando. Y hasta rima.

Yo no menosprecio nada , tu solo te lo dices todo.

Pero el comentario vuestro “Algunos llevabamos un Seat pensando que llevabamos un Ferrari…que disgusto me acabo de llevar.” ¿como debo de interpretarlo?

Lo ha dicho FERNANDO ALONSO no yo , puedes repasar la hemeroteca y visualizarlo tu mismo

Pues la historia dice todo lo contrario

Lo que me refiero es que cada marca esta a su nivel y hay marcas que no son comparables.

Que va Adan, en serio por mucho que justifiques con el Sat Casio es un reloj de currante y Rolex no, tu puedes poner un ferrari y seat en el mismo expositor pero no son lo mismo, es lo que te digo, si haces pocos y los cobras excesivamente caros pues claro que puedes hacer eso. Casio no se puede permitir eso, si Casio te vende a 8000€ un GW-5000 te lo compras si te dan mantenimiento de por vida como Rolex, en serio te lo comprarias? Aqui ya han dicho que Casio se columpia pidiendo por un MRG, con GPS, titanio, armis macizo…

[QUOTE=ADAN;

Mira Audi, una marca que no existe, es un VW, Audi fue una marca como Seat, que cerró y VW los compró…pero ha seccionado, la mejor marca Audi, la peor Skoda…los chasis, piezas…muchas son las mismas, no veo exclusividad, solo veo como venden “la moto”.

Si llevas aros…“eres”…si llevas un Skoda eres alguien normal.

No hay mucha diferencia en la realidad.En la factura sí y en la vanidad…[/QUOTE]

Adan antes de hacer estas afirmaciones, mírate la historia de Audi

Decir que el que lleva Audi lo hace por vanidad, me parece que estas faltando a más de uno, entre ellos yo, porque tengo un Audi S3 …

Saludos Comando

Jajajaja, cuanto costaba un coche en esa epoca, hace 64 años, el mundo ha cambiado casi por completo, no es una comparacion valida

Un Sat de por vida ya lo tienes, mientras exista Casio … Otra cosa es que existan recambios de por vida. No creo que ninguna marca actual mantenga recambios de por vida… Es enviable económicamente … Según palabras textuales del antiguo Sat de Casio, se dejaron de vender los recambios de los antiguos Dw, porque se vendían más que los recambios de los modelos nuevos … Y que eso hacia que no se comprasen modelos nuevos …

Y sobre el precio justo de un Gw 5000, yo en mi opinión personal, es un reloj muy caro para lo que ofrece …

Saludos Comando

No te lo tomes a mal Sex, jajajaj. Yo tengo un Golf, se los saltos cualitativos que hay entre marcas, en el fondo casi todos los de la misma plataforma comparten como poco el 65% de las piezas, pero los acabados y las opciones de equipamiento encarecen. Pepinaco el S3 jajaja.

Pero es de logica, nadie crea una marca de la nada y te pide 7000€ por un reloj. Pero cuanto costaba un Casio en esa epoca?