Atentos a este mensaje, y aviso... No es vanidad.

Dará mucho que hablar, seguro…

Si alguien como tú, con la experiencia que tú tienes en éste “mundillo”, se atreve a decir todo lo que has dicho, no me cabe ninguna duda de que el GB va a ser un “maquinón” impresionante.

Y…

Carlos… que se me han saltado las lagrimas, joe!!

Y te lo digo muy en serio… La piel de gallina!!

Como bien has dicho, tensión, mucha tensión hasta que llegue la hora de presentar el prototipo y demostrar que todo esto no es palabreria, sino un hecho.
Ese GB estará a la altura, si o si.
Tenéis toda mi confianza y apoyo.

La unica pega, es la larga espera hasta entonces, pero despues… depues amigos mios, como nos vamos a reir…

Animo Staff de HdR, animo Carlos!!

A la espera me quedo de saber el precio final con armis y todos los detalles para acabar de deshojar la margarita.

Por un lado me muero de ganas, pero por otro es un homenaje, y a un reloj que nunca me ha apasionado del todo. Me gusta, pero nunca lo he considerado un grial para mi.

Así que al final tendré que sopesar todo y decidirme. Me apetece apuntarme por la calidad, pero tengo que sopesar si el reloj me tira lo suficiente estéticamente según el precio.

Pero por falta de ganas no sera, eso seguro :wink:

Suerte compañeros… os lo merecéis.
No creo que pueda subirme a este carro, pero os deseo lo mejor

Enhorabuena compañeros, a mi este proyecto se me escapaba de presupuesto…Aver en un par de añitos si ahorramos un poco y preparáis un crono que son mi debilidad (un crono auto) jajaja un abrazo a todos el belize va a ser la caña

Hola a todos, Carlos, así se hace, con propiedad y decisión, porque el proyecto lo vale y el reloj que saldrá será magnífico, hay que decir las cosas cuando son pura verdad.

Un saludo.

Gracias por el mensaje Carlos, muy valiente. Yo desde luego no me bajo del burro, tiene y siempre ha tenido un aspecto bestial. Mi apoyo incondicional.

Anonadado me hallo :smiley:
Pero para que afirmes algo asi (como lo de Omega) es que debe de ser muy bueno … que impaciencia :slight_smile:

Querido Carlos:
No tengo la menor duda de todo lo que dices. Muchas gracias.
Saludos.

Lo será, Diego. :baffle:
Esto no es fuego de artificio, soy consciente de lo que he dicho.
Hasta hoy (y mira que hemos hecho cosas ya) siempre me ha gustado ser prudente.
Esta vez no quiero serlo, solo pretendo ser justo y trasladar a los compañeros implicados “lo que hay”.

(Modo coña “on”)

  • Esto es como jugar a la primitiva sabiendo de antemano los 6 aciertos. :smiley:

(Modo coña “off”)

  • La confianza depositada en los profesionales involucrados, es total. :cool:

Y quiero añadir algo que puede ser de “perogrullo”, pero que quizá haya quien no lo ha pensado o lo desconozca.
En relojería, uno puede tener cualquier cosa, siempre y cuando la pague.
Hacer (fabricar) un reloj con acabado “high end”, tope de gama o como queramos llamarlo, no es algo reservado exclusivamente a las firmas de prestigio suizas o alemanas que todos conocemos. Hay fabricantes y proveedores externos a estas (que incluso trabajan para ellas) con la misma capacidad, solo que no hay muchas empresas que requieran sus servicios para hacer un reloj como el Grand Belize, sin márgenes de beneficio que justifiquen la inversión.
El GB tendría un precio “razonable” (para cualquier empresa), si se duplicase o triplicase.

Ale, ya. :grimace:

Monitor, gran confianza en el proyecto, las cosas se hacen bien si se hacen con pasión, enhorabuena por la materialización del proyecto!

Saludos!

¡Qué grande, Carlos!

Me he leído el post y según iba avanzando, te imaginada en blanco y negro, en una fría y enorme plaza a rebosar de gente. Con tu voz sonando con eco.

Me alegro mucho de que las cosas vayan viento en popa, de verdad.
Os lo habéis ganado.

Me encuentro exactamente en tu mismo caso, no podría expresarlo mejor.

Pues yo me he quedado muy preocupado por lo del precio …

Ufff, Carlos, cada vez me lo pones más difícil !!!

Desde un primer momento, sabes que me uní con todas mis ganas a este proyecto, y os he seguido, desde la lejanía, en todos los movimientos.

Luego, he dudado varias veces de si seguir adelante o bajarme del tren, más que nada por los temas económicos, pero ahí sigo luchando cada día ( como la mayoría ).

Desde hace mucho, me has dejado claro que este es un tope de gama que toda muñeca desea tener, y que tal vez, y salvo cambio muy radical, sería sin lugar a dudas mi gran reloj.

Cada mensaje tuyo es una vuelta de tuerca hacia lo exclusivo, y un pinchazo más de la espada que me tiene contra la pared.

Pero qué hostias, que si el compañero kike33 sigue confirmando su número de reserva ( el 71 ), yo seguiré con el mío ( el 171 ).

Gracias a todos por el trabajo realizado.

Soy más lector que escritor en los foros de relojes, pero he tenido la suerte de poder participar en diversos proyectos y compras conjuntas en HdR, la atención recibida, la acogida y la gestión de todos ellos hacen que confíe completamente en esta “declaración de intenciones” y me gustaría daros la enhorabuena por cómo se ha ido desarrollando el GB, desde los primeros bocetos a la pausa interminable pero que sirvió para poner todo en su sitio.

Todavía no se si podré disfrutar de este relojazo, pero no dudo de que cumplirá con todas las expectativas.

Enhorabuena y a seguir así.

Hola Villata. :slight_smile:

Te animo a que sigas en el proyecto, por que si ya tenia claro que iba a ser un relojazo, este ultimo anuncio de Carlos aun me ha animado mas a tenerlo.
Con respecto al 71 siento decirte que es el numero que cojo para todos los proyectos de foros y este año ya lo tengo asignado tambien en el Galeno.
Te lo digo para que no estes pendiente de si lo confirmo o no.

Cuando hay tanta confianza en el proyecto y se expone de la forma que hace, es que se está muy seguro del acierto del resultado final del proyecto, se de la cara, y redunda en beneficio de todos los que estamos en el proyecto. ¡Que impaciencia! :beauty:

Hola Asterix,

Lo del precio…
Creo recordar (y por favor, corregidme si me equivoco, estoy hablando sin consultar) que ha habido proyectos fuera de HdR, de algunos diver (no sé si de Crepas) que ya han pasado los 1.000€ (o han estado cerca). Seguramente son grandes relojes, pero también creo (insisto en que me corrijáis si me equivoco) que ni tenía certificación “swiss made”, ni un corazón A10 “COSC”, ni era un reloj con acabado “high end”, aunque seguramente muy bien construidos.
No entro a valorar su estética, eso es subjetivo, y creo que quedó un gran reloj, con buenos acabados.

A todas luces, el GB debería superar, con creces, la barrera de los 1.500€ (si lo hace una empresa externa al foro como Crepas o Helson), y ya no solo por sus características, sino por dónde, quién y cómo se va a fabricar.

Pero no, el GB no pasará en HdR esa barrera, ni siquiera la de los 1.000€, siempre y cuando se adquiera en los plazos y términos que se anunciarán esta semana. :cool:

Un saludo a todos.