Atentos a este mensaje, y aviso... No es vanidad.

Holaaa!! estoy de nuevo por aqui.
Bueno antes de nada explicar mi post por si alguna persona le extraño. Yo estaba leyendo en el subforo hablemos de relojes y vi el post que me llevo a esta parte del foro que nunca habia entrado y lei todo el post y escribi lo que pensaba sin saber lo que habia detras. No piensen que soy rebotado de otros foros ya que para este lo encontre buscando informacion sobre un casio y nunca he sido miembro de otros foros de relojes.
Pero hoy he visto que para hacer este reloj se ha consultado y entre todos lo habeis hecho. Esto desde mi ignorancia era imposible ya que pensaba que si querias un reloj tenias que ir a morir a los que las marcas lanzan. De hecho en varios post mios siempre fantaseaba con cual seria mi reloj ideal. Y ahora se que hay otras vias que hasta hoy desconocia. Y solo puedo decir…CHAPO por la idea y el trabajo que hay detras de todo ello. Por que aqui entiendo que no solo hay que tener la idea de lo que se quiere sino saber pulsar los mecanismos ( lease empresas etc) que lleven a buen puerto este reloj.

P.D.- Me encanta el cine, y segun iba leyendo posts del reloj mas me recordaba una escena de un clasico del cine del oeste: El bueno el malo y el feo… Lo que hizo Tuco con los revolvers (salvando las distancias, aqui hablamos de relojes) es lo que habeis hecho entre todos!!.. les dejo el link de la escena a la que me refiero ( empieza en el minuto 1:15)…
//youtu.be/meP_Ufwj-FY
y de nuevo… CHAPO POR USTEDES!!

Hola compañero, debemos ser coetáneos…

Cuando me informaron sobre las reservas, lo primero que fui a ver es si el 71 estaba libre…me encontré contigo y me tocó marcar el 171, que es más bonito si cabe que el anterior, porque es capicua ( si quieres te lo cambio, jijiji ) !!!

Yo también es el que suelo elegir, como me ha pasado en el NAYLAMP.

Y sintiéndolo mucho, al GALENO no puedo, por diferentes motivos.

Me parece que, si todo va bien y tal y como me dice Carlos, en unos meses podremos brindar con los GB en la mano.

Gracias.

Saludos.

Jajajajajajajaja Juan38, muy buena la comparación con el revolver de “Tuco”, lo malo que en el caso del GB el final será distinto :smiley:

pufff,por lo que estoy viendo la cosa va muy en serio con este proyecto,si señor.

pues seguiremos atentos el hilo,parece que la cosa promete muchísimo.

saludos
tony

Por eso me asustas, por que se que eres de los que tiras la piedra y enseñas la mano pintada de naranja para que se vea mas :smiley: jajajaja
Para que lo afirmes, y encima reafirmes … joder, tiene que ser un señor reloj :wao:

Que impaciencia macho, nos vamos a quedar al final sin uñas :smiley:

Buen intento con lo del 171, pero no ha colao. :D:D
A mi me paso lo mismito que a ti, el 71 ya lo tenia pillado un compañero y cogi mi otro numero habitual que es el que tu tienes ahora, cuando vi que se quedo el 71 libre fui a por el.
Hay veces que los proyectos de foros no tienen una tirada muy larga y con un numero bajo es mas facil mantener dicho numero en todos los proyectos.
Ahora que ya tengo claro quien va a ser mi rival “numeril”, solo me falta desearte suerte para que lo pilles en cualquier otro proyecto, ya que eso querra decir que estas dentro. :slight_smile:

Si te tienes que centrar en uno de los dos proyectos, aunque el Galeno va a quedar genial, creo que este va a ser de traca. :wao:

Saludos!!!:slight_smile:

Hace lustros, o lo así lo siento, que no participo. Aunque sí os leo, desde aquel mi primer día. Cuando a uno le gustan los relojes, simplemente, entra en foros como éste y se siente una hormiga inquieta entre mastodontes… el vicio propio puede ser mayor! He aprendido mucho, también a sentir cómo la pasión por algo te invita al altruísmo, a ayudar y compartir todo lo que sabes de aquello que más te gusta. Jamás, y esto viene al caso, he sentido el negocio, ni siquiera en el foro de compraventa, esto es una maravillosa plaza pública donde no para uno de ver desfilar relojes maravillosos. Yo he participado en las conjuntas del Amphibia y del Landeron, y me he sentido un absoluto privilegiado, parasitando la ilusión de los líderes con sus magníficas ideas. Y me he sentido muy bien tratado, especialmente por Monitor, que alcanzó la miel para mis labios con aquel Aviator Retro 3105 vendido por Irina (él tuvo el nº 1 de la serie) y no pude rematar la compra por problemillas sobrevenidos (al final, me hice con uno en ebay!). Sólo puedo agradecer tanta pasión en las conjuntas, que espero retomar mi participación en breve. Pasión, pasión , pasión… que tanta falta nos hace en esta vida!

Joooder Carlos!!! Vaya chapa que nos has metido. Si ya sabemos que el GB es un relojazo y que confiamos plenamente en ti y en el equipo (bueno un poco menos en Juanrra que es un poco mariconcete jjjjjjj)

Centrateeee y danos ya informacion o por lo menos algun render mas para ir saboreandolo.

Un abrazo a ti y a todo el equipo por tenernos tan ilusionados.

Como me está costando resistirme… Pero creo que se me escapa de precio, tendría que vender tres grandes relojes para ir por este, y creo que no estoy preparado.

+1000

A escasos días para la presentación oficial, el sentimiento es de emoción total

Ya queda menos :wao::wao:

Os agradezco todos los comentarios, entrar aquí es un gustazo, como decía Valeriano.

No os cito porque con el móvil es un riesgo, soy capaz de citar a AKELA con las primas de Diego o juntar a estas con la vaca de Julián ¡Jjjjjj!

Lo que quería comentaros es el tema de los renders.
En la presentación, estarán todos los renders, más algún otro, como los de la caja de presentación, hebilla…
Pero una vez el departamento de diseño se ponga manos a la obra, plasmarán toda la idea a sus propios 3D, los cuales, espero que podamos ver poco a poco.

A ver si esta noche os puedo regalar algo, aunque sea una muestra, previo a la presentación. :-))

Pepe… Miedo me das. :slight_smile:
Miguel, por decir que doy chapas, la cerveza la vas a pagar tú, chato. ¡Jjjjjj!

Vale chatin, una cerveza por cada render de esta nohe ok?

Muchas me vas a tener que pagar. :smiley:

…y todavía no sabéis ni la mitad.:cool:

Sólo os diré que ElMonitor se está mordiendo la lengua con algunas de las características del reloj, o algún detalle que va a remachar aún más su calidad.

“PRÓXIMAMENTE EN SUS PANTALLAS”.

Que no, Pedro, que al final lo del aire acondicionado no lo pudimos meter, las toberas de admisión no se ajustaban bien al grosor del bisel. :smiley:

http://www.vistoenlasredes.com/vefs/2013/08/VEF_365443_twitter_el_conciclio_de_elrond_por_nachodelgado94.jpg

:D:D:D

Carlos no me das miedo. Pon Pon

¿Están ya todas las unidades asignadas o queda alguna libre? (Estoy en serias dudas aunque este momento no sea demasiado propicio para embarcarse en aventuras)

Todavía quedan, míra aqui:

Saludos.