Atentos a este mensaje, y aviso... No es vanidad.

Uf, como empiezo a odiar esa frasecita… :anger::doubt::smiley:

¡la que estais liando! ¡y la que vais a liar! Animo y gracias a todos los que estais detras

Vamos señores que ya estamos “en capilla”!!!
Os podeis creer que estoy nervioso???:beauty::beauty:

Me alegro mucho de leer estas palabras, porque son muchos meses (creo que suman ya más de año) desde que se habló del homenaje al FF; de leer, leer y leer hilos; de arrancar, parar, arrancar, parar… y por fin veo cerca el pistoletazo de salida. Pero más me alegro por los integrantes del equipo que va a sacar adelante el GB, debe de ser un gustazo conseguir que finalmente se haga realidad el sueño.

A ver si cuando lo tenga en las manos puedo decir de una vez “por fin encontré mi reloj, puedo vivir en paz”.

PD: Sobre la calidad del GB, pues debo dudar seriamente… eres del Atleti Carlos y eso dice mucho (en tu contra) de lo que entiendes por calidad. Con cualquier cosa os quedáis anonadados, vease la presentación del niño Torres el otro día.

Cada vez que veo este Grand Belize me muero de ganas por sumarme al proyecto. Lástima de sus 44*50mm, más que demasiado para mi.

Que gran reloj vais a tener. Suerte a todos!

Un regalo. :cool:

http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/ElMonitor006/GB%20DEFINITIVO/WHITE_08cut_zps9108f0be.jpg

No sé vosotros, pero yo veo esto y me imagino lo demás. :inlove:

Hostia, vaya caja!!!

venga no os enrolléis y poned unos renders y primeros planos en hi-res que os hacéis de rogar demasiado…

:inlove:

Entendido! Siguiendo proyecto! Por cierto, donde puedo encontrar el precio?

Como diría cierto pueblo cercano al mío…

BLOTAAAAAAA!!!

¡Madre mía! Esa es la madre de todas las cajas. Lo estáis bordando.
Saludos.

La caja “mu bonica” pero creo que nadie la va a llevar puesta, :stuck_out_tongue: en la mayoría de los casos se quedara olvidada en un cajón o con suerte expuesta en una vitrina.
Carlitos no seas malo y pon alguna foto más suculenta. :doubt:

Nota:
Molaaaa

Sin duda será el mejor reloj que tenga. Confio plenamente en los responsables del proyecto y en su ilusión y capacidad de trabajo, un orgullo pertenecer a esto.

Pues de momento, mooooolaaaaa!!!

Más y más !!!

Gracias.

Caspitas (Clavo nos lee:D), Carlos, esto es como darles una salchicha, eso si alemana y de buena calidad, a una jauría de lobos…:D, danos “argo” mas…:sinfotos:

Comentaba, en un hilo del general, que hay “cajas y cajas”.

Las cajas las guardamos, claro que si, pero a veces hablan por si solas.
Si el GB fuese un reloj de menos peso, os aseguro que no iría en esa caja, no sería la que le corresponde. :cool:

Nosotros (me refiero a todos nosotros) no tenemos necesidad de adornar nada, ni de captar clientes a través de envolturas bonitas, ya que este es un proyecto nuestro y para nosotros, no somos una empresa externa como pueda ser Steinhart, Crepas, Helson…, ni no nos va nada más allá de la satisfacción de haber hecho algo tan grande. Ya digo que si fuésemos una de estas empresas, hablaríamos de otra cosa (quiero decir… de otro precio muy por encima). Algo de esto podréis leer en el hilo de presentación. :baffle:

Creemos que merecemos esta caja, como creo que merecemos poder disfrutar de un “pepinaco” como este (sin que nos claven un 60-80% de más, por ser una empresa o firma de prestigio). :cool:

También digo dos cosas…

La primera: No es el mejor momento para muchos, ni para mi ni para nadie, pero para poder tener el GB, si tengo que vender cualquier otro reloj, le vendo sin miramiento. Vamos, que vendo hasta a las primas de Diego si es necesario (y si me lo permite, claro). :smiley:

La segunda: Que si no conseguimos ser 200 valientes (o 175, da igual), aquí no pasa nada, solo que sabré (muchos sabremos) que se nos ha ido una oportunidad que no volverá. :baffle:

La vida sigue de cualquier modo. :slight_smile:

Me parece muy acertada la caja. Yo si le doy mucho valor al envoltorio, todo tiene que ir acompañado. Estoy siguiendo el proyecto con mucha atencion, y el gran trabajo de todo el equipo que hace posible que se pueda disfrutar de un reloj de gama media-alta a un precio bajo en comparación de otras marcas. Es muy probable que muy a mi pesar no pueda entrar porque un reloj de esas caracteristicas, edicion limitada y numerada y encima que sea COSC por muy barato que salga dudo mucho que baje de los 1000€ y para mi actualmente es inalcanzable. Por eso no realice una prereserva sin saber el precio porque soy consciente del problema que ocasiona eso a la organización. Estare a la espera cuando se haga todo oficial y de nuevo dar todo mi apoyo a Carlos y todo el equipo porque detras hay mucho trabajo.

Espero que todos los que hayamos dado nuestra palabra y formalizado nuestro compromiso con este proyecto y sobre todo con el esfuerzo de todos los miembros y compañeros de este foro involucrados en el Gran Belice, seamos capaces de cumplirla.

Hay que ser serios, señores. No podemos subirnos o bajarnos del carro a placer y conveniencia… A las duras y a las maduras.

Creo que el staff, el proyecto y el foro de lo merece. Y nosotros seremos los primeros beneficiados.

Una cuestión de profano, comentáis que va a ser un calibre COSC significa esto que es un calibre con mejores materiales que uno digamos estándar o es igual solo que ha pasado unas pruebas de precisión de manera que esta esta acotada dentro de ciertos límites?

Es muy coherente y de agradecer tu postura :stuck_out_tongue:

Pero me da a mi que de 1000 euros no pasa :smiley: … y sobre todo, espero que con las facilidades de pago que se den, pueda llegar a tener este reloj todo el que lo quiera de verdad.

Un saludo :bye: