Aventuras y desventuras del injerto de un movimiento mecánico a un reloj de cuarzo

Bueno, no creo que seas tan torpe como dices en el post, al menos, no hay reloj que, con dremel en mano, se te resista, nunca mejor dicho.

Me he reido un rato, mi mujer me ha preguntado qué era eso tan gracioso que estaba leyendo y yo le he dicho: “nada, un tío con una dremel” :smiley: :smiley: ,me ha encantado :baffle:

molaría una review como ésta por morpheo:

http://www.risingsunwatches.com/forum/showthread.php?t=15204

:stuck_out_tongue:

Hombre¡¡¡ Pues muchas gracias. :stuck_out_tongue:

Gracias, lo probaré. De todas maneras voy a ver si encuentro el útil en concreto. ¿Alguna fotillo de lo que tengo que buscar? :slight_smile:

:smiley: :smiley: :smiley: De ahí viene el dicho: “Tienes más peligro que el Morpheo con una Dremel” :smiley: :smiley: :smiley:

Te ha quedado muy bien, y la historia ha sido muy emocionante hasta el final. Enhorabuena!. Saludos!

Dejadme uno que ya me atrevo con todo… CON TODO¡¡¡ :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Y prometo no dejarlo caer al suelo. :grimace:

Fantástico. Me he divertido mucho leyéndolo. Gracias por compartirlo

Esto es lo que te hace falta para colocar las agujas del reloj:http://www.gran.com.es/index.php?main_page=product_info&cPath=41_85_86&products_id=363

Prueba con la mina de boligrafo que te dara buen resultado.

un saludo.

tio estas hecho un crack tengo que hacer yo eso con mis manazas y me da algo…

Morpheo! los chinitos hasta en la sopa, eh?? :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Si tienes un reloj que no es chino… lo injertas!!! jajaja genial!!

Fantástico y divertidísimo el post! Se va a tener que crear un apartado de “Bricolaje”…

Lo probaré, muchas gracias. :slight_smile:

Un tema impresionante. Me has dejado con la boca abierta.

INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA: Tras un par de días el reloj sigue vivo y con una marcha aceptable. No soy un “mijitas” de la precisión, pero este varía unos cuantos segundos/día, que después de la paliza que le he metido es una proeza. :stuck_out_tongue:

Luego dirán de los movimientos chinos… :smiley: :smiley: :smiley:

Yo quizas hubiera optado por desenroscar la corona Jeep de la tija y acoplarla a esta tija, dejando la rosca de la caja; asi hubieras coservado esos 20BAR de estanqueidad y el “experimento” como cariñosamente lo llamas hubiera sido sumergible y todo.

Igual no se te ocurrio en el fragor de la batalla.:smiley: :smiley:

No era posible, la corona y tija del movimiento chino eran solidarias, no se podían separar, así que era la única alternativa.

De todas maneras esos 20 BAR de estanqueidad no eran mucho de fiar, ni lo mojé cuando nuevo ni mucho menos ahora. :baffle:

Salu2.

Muy ameno e instructivo !!! Gracias por tu post y a seguirle !

Impresionante!! Me ha encantado el post y el relato de tus aventuras y desventuras con los relojillos! Además de lo bien que ha quedado al final. Enhorabuena!!

Te ha quedado bien , pero lo tuyo es el cine el reportaje , genial muy divertido. Saludos.

Lo de :

“me dispuse a cortarme las venas… negativo, del susto no tenía riego sanguíneo”

sublime, me ha impactao

de comprarse una dremmel y empezar …

Muy buen rato me has echo pasar, eres un crack