AVISO: Se avecina una conjunta "expresssssssss".

Pero… no habia quedado decido que serían estos ? :confused: :ouch: :anger:

Yo creo que es el Reloj de La Puerta del Sol…¡¡¡¡¡ Te imaginas poder terminar el año en tu casa cuando te salga de las pexxtas…???¡¡¡… El problema es poner la torre en tu calle… Igual no es eso…:doubt:

Oderrrrr Mikey… Bueeeno, relaxin cup, y me apunto según precio… Pero MOLA…

Venga…y ahora como dormimos tranquilos?

Esa habíamos dicho que para más adelante. Para el interín entre que acabara el Ferroviario y la conjunta rusa (El Monitor siempre a la búsqueda de nuevos desafíos imposibles), ésta vez con el nuevo Raketa Zero…

http://img29.imageshack.us/img29/6778/anular.jpg

Es lo que dá faltar a las reuniones… :ouch:

Pués ale, a por el Mickey :baffle: :cool:

Es el Mickey?

Como no sea un stock oculto de Mondaine me parece que seria chungo :smiley:

Ojalá sea un japo … montañero :wao: Ese le tengo todabia metido entre ceja y ceja :wink:

¡jajajajaja! :smiley: Lo que me estoy riendo. :smiley:

¡Eh! Pero de lo que leo, no de otra cosa. :ouch: :smiley:

Lo que quizá si habría que decir es si es mecánico, de quarzo, de sol… porqueeee…en fin, el anillo tiene posibilidades (siempre las tuvo). :smiley:

O quizá… mejor que decir eso, sería decir si lleva segundero central, o por el contrario lo lleva a las 6…o a las 9… o si tiene más de una subesfera…

O puede que mole saber si es de caja redonda, si lleva bisel…si lleva… en fin… :grimace:

¿Qué pista os mola más?

Bueno, una cosa si os digo, y es que va a ser una conjunta limitada (puede que entre 50 y 75 unidades). :cool:

Y yo que estaba desenganchado… entro hoy al foro a ver que se cocía… y ZAS!!!

Esto no se puede hacer!!! jaja

A mí con que me mandes un privadillo y me digas la marca y modelo ya me va bien. :inlove:

Venga una pista Carlos…

Nacionalidad??

Nada de niños privilegiados. Me lo dices a mi por privado y ya me encargare yo de que solo lo sepan dos: los blancos y los negros.

Ummm… Tráfico de influencias… o de información privilegiada… ¿Eso no está penado?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
Mira el correo, pero no mientas y pon aquí la verdad de lo que te diga.

//youtu.be/bEDPArZn3fc

Estoy en ascuas

Bueno, yo por sí acaso me pido pole.
Carlos, apúntame uno de esos, sea lo que sea.
.
.
.
¿Da la hora?

Estas intrigas me matan… No obstante si es el reloj de Tyco me apunto :smiley: (mira que comí yogures de crío y no lo conseguí :anger:)

Esto no se hace, Carlos.
Saludos.

Pues la verdad es que creo que el reloj tiene alguna marca que tiene alguna letra. Eso ya de momento descarta algunas marcas de ginebra. :cold:

:cool: