AVISO: Se avecina una conjunta "expresssssssss".

cada vez hablais mas clarito,…:slight_smile:

Valjoux 7750, por debajo de 42mm? Me apunto!

Pero de ande es es???Chino Japo…vamos como hayais conseguido un suizo automatico por el precio de dos parnis…Grrrr!!!

Por cierto monitor que sepas que te han rajado las ruedas del coche por hacernos sufrir, pero tranquilo que no he sido yo, por cierto tampoco tiene frenos…!!!:cool::cool::cool:

Dinos la marca por lo menos…

Si Morpheo hubiese sido más claro en relación a las pistas que le di por privado, os habría ayudado mucho. :sad:
Pero ya veo que prefiere haceros sufrir. :beauty:

Todos pendientes y con CRI paradas a la espera!

:sad::sad::sad::sad::sad:mAN DAME LAS ISTAS PORFA…!!!:sad::sad::sad::sad:

ansia vivaaaaa

Anda que…

Y ahora la culpa de Morpheo, ya te vale !!!

Apuesto por un Seagull crono mecánico, creo que salió el tema cuando se habló del 1963 de 42mm

Sólo una cosa, va a ser un diver?, aunque sea sólo de estética. Es para ir descartando.

Diré, ésta vez en serio, que es un reloj muy conocido, “pero como nunca lo habíais visto”. Y que el precio (recordemos, “como dos Parnis”) será muuuy bueno. :slight_smile:

Creo que va a ser divertido este post…
…yo me voy preparando…

Mas quitao la idea de la mente compi. Me juego… bueno no me juego ná, que de éstos nunca se sabe.

Por lo menos podías decir el tamaño del subsodicho…:eek:…:D…que maneras de hacernos pasar mal el fin de semana…:frowning:

Carlos, eres un mamonazo, y lo peor es que lo sabes, y aún peor es que te gusta :smiley: Quedo a la expectativa…

PD: Mamonazo :smiley:

No sé a que se dedica Carlos, peroapuapuesto a que es abogado especializado en divorcios…

El Seagull ese de 42mm podría casar con la descripción… pero ya es un viejo conocido que se puede encontrar y comprar sin mucha dificultad, y quizá haya quien lo tenga.

El reloj de la conjunta (¿ruso, chino, japo? lo dejo a vuestra imaginación) sería una primicia. Y un auténtico caramelito :cool:

…y hasta aquí puedo leer.

Bueno, pues ya sabemos que no es ni suizo ni aleman… gracias Tortu

Será… un rusito ? :dreaming:

Eso -creo- estaba más o menos claro desde el principio. Pocos suizos habrá que se puedan conseguir por el precio de dos Parnis, aún en conjunta…