Ayuda en elección de nuevo reloj

Buenas tardes,

Tras mi presentación os lanzo mi primera pregunta.
Ando buscando un reloj con las tres Bs para seguir complementando humilde colección de Casio EDIFICE EF-527L-1AVEF y un LOTUS 15974 y darle un uso diario para ir a trabajar. Mi presupuesto ronda los 100€.

Las dos primeras opciones que ya he descartado por temas de presupuesto pero que me encantan eran el Junghans Max Bill Chronograph y el Junkers Bauhaus-6060. Como veis relojes elegantes, bonito, delgaditos, para uso diario pero algo por encima de mi presupuesto.

Tras indagar, he bajado de categoría / nivel y los dos relojes que he mirado me gustan y entran dentro de presupuesto son;

También estaría abierto a otras opciones semejantes, que me resulten elegantes (sé que esto es subjetivo) y que entren en presupuesto.

Una vez me decida os pediré ayuda para ver donde puedo comprarlo.

Un saludo y gracias de antemano.

pd, si el hilo no estuviera donde debe, por favor recolocardelo y disculpad.

Hola.
Pues el orient,no está mal,pero el volante visto…Un orient Bambino,no estaria mal.
También te digo,por si te interesa y quieres.Puedes pasar por el subforo de mercado de relojes.Tengo un Cyma vintage en venta que a lo mejor te puede interesar.
Saludos…

P.D.Te dejo el enlace,por si lo quieres ver.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?69132-Cyma-y-dos-Casio-con-garantia

Gracias por la respuesta Alfa. Sobre los que tienes en venta no me gusta ninguno pero gracias.

El Bambino me gusta aunque lo veo algo mas simplón que los otros. Se que el volante visto en un reloj así puede quedar un poco de aquella manera pero me resulta curioso.

A parte de en la apariencia, me gustaría que me aconsejarais de cual de los dos tiene mejor maquinaria.

De nuevo repito, estoy abierto a otras opciones.

Gracias por vuestra ayuda.

Hola.
Siento que no sean de tu agrado.
Pues creo que los dos calibres son similares,compañero.Creo que el Bambino tiene calendario,el otro no.
Saludos…

Hola a todos, Manum, bienvenido al foro, eso primero que nada, en cuanto a lo que comentas, pues te diré, no soy amigo de las máquinas vistas por delante, pero si es tu gusto, a por el, cada uno compra aquello que puede y le agrada, si estás entre el Orient y el Parnis (que me encantan los Parnis), el Orient es una máquina mejor, una pasada de mecanismo.

Un saludo.

Buenas, bienvenido! Al igual que el compañero Juanmacine me inclino por orient mas que por parnis. se si te liaré mas, pero en esta página tienes una gran variedad de relojes ajustados a tu presupuesto. ( http://www.creationwatches.com/ ). saludos!

Gracias por las recomendaciones sobre Orient, no sabía que era mucho mejor, pensé que sería un corte similar. Sobre el que os puse con la maquina vista, en ese modelo me parece elegante pero no es la opción definitiv ni mucho menos.

Angelaxarquia gracias por la web y si tras pinchar y dirigirme a Orient ha empezado el lio…

Hay algun colaborador del foro o web en las que alguno de estos dos modelos los encontremos algo mas baratos?

Slds y gracias por la ayuda

Si te gusta el Portugués y te gusta el volante visto…

…yo tengo este

Reserva de marcha y calendario retrógrados. El volante visto puede gustar o no, pero esta manera de presentarlo es de las que más me han gustado. Ya sé que parece el tourbillon del hombre pobre…pero es que eso es exactamente lo que es. :smiley:

Orient es japonés, y seguramente tiene mejor calidad, pero a mi este Parnis me va muy bien, de momento.

Eso si, su masa oscilante es bastante sonajero.

Gracias por el aporte Boga pero justo ese volante no me gusta. Me parece mas discreto el del Orient. Vi ayer un video en Youtube del modelo que me pones y aparte de ser ruidoso como he leido en varios foros, el movimiento es demasiado llamativo para mi gusto. En principio voy a descartar el volante visto y los finalistas son el
•Parnis White Dial Automatic Power Reserve
y el
•Orient Automatic Power Reserve

Son dos modelos muy parecidos en la estetica y probablemente lo que me haga decidirme sea el precio y disponibilidad

Sabríais decirme donde encontrar estos dos modelos a buen precio? Para el Parnis hable con El Monitor pero me comenta que la compra conjunta ya se hizo hace tiempo. En Parnis Europe no lo encuentro y antes que pedirlo a MR Gong prefiero pedirlo por aquí para que tarde menos.
En cuanto al Orient, sabeis por donde lo puedo encontrar por un precio mas ajustado que el compi me da de en la web CreationWatches o es una web donde el precio no es rascable.

Gracias

Sin duda alguna y entorno a los 100€, sin pensarlo ni un segundo, de echo tengo 2 modelos identicos,ajajaja"eso es ya otro mundo… mi mundo, digamos" seria este reloj. DIVER PROFESIONAL 200M, te tamaño mas bien pequeño, y con un calibre automatico con una precision de +, - 20seg dia muuuyyyy, muyyy fuable y robusto a la par que precioso… he aqui en varios colores:

http://shopping.bg/img/product_images/products/013/06/img130680-citizen-myzhki-chasovnik.JPG

http://uhrforum.de/attachments/439247d1339736823-citizen-promaster-ny0040-09w-leuchtkeks-img_5230a_resize.jpg

DADOGON!

Gracias por la respuesta pero no me gusta nada el modelo que me has puesto. Me parece demasiado llamativo y la esfera no me convence nada.

Slds

yo me iria por el orient, tiene mucha calidad, bienvenido al foro

Gracias compañero.

Me podríais ayudar o decir donde encontrar cualquiera de estos dos?Páginas fiables o colaboradores que los vendan. Sobretodo me interesa el Orient.

•Parnis White Dial Automatic Power Reserve

•Orient Automatic Power Reserve

Gracias

Buenas,
De los dos Orient power reserve me quedo con el segundo de cabeza compañero. Me gustan esos números arábigos en el dial, me parece muy elegante.
Creo recordar que por pertenecer a HDR tenias un 5% de descuento en Creation. Pero no estoy nada seguro!
Suerte con la compra y si sale haznos una buena presentación que eso siempre gusta por aquí!

Si lo que buscas es un reloj elegante, el Orient.
Para mi gusto es un reloj fino y elegante.

Además, considero a Orient una marca más fiable que Parnis.

Gracias por vuestros comentarios.

Los ando buscando ambos por Madrid para verlos en persona y si veo que no es posible me tiraré a la piscina. Por lo que veo ORIENT está complicado de encontrar por madrid!

Buenas noches,

Estoy a punto de comprar el parnis pero veo en la web internacional dos opciones que no se muy bien si debo marcar o no. Ambos son a coste cero.

SAPPHIRE GLASS REQUEST (Cristal de Zafiro) Merece la pena sobre el mineral? Viniendo de esta marca, será de buena calidad?

SWAN NECK REQUEST me podeis explicar que es y si tambien debo pedirlo?

Gracias de antemano

Alguna ayuda?

Sobre el cristal mineral o el zafiro, mejor el zafiro. Y sobre el Swan Neck (cuello de cisne), mejor que no.
No puedo decirte exáctamente porqué, pero los comentarios que he oído acerca del cuello de cisne, es que no ayuda en nada, casi empeora.

Ahora bien, lo mejor que puedes hacer es contactar con El Monitor para tramitar el pedido. Te ahorrarás tiempo y dinero.

Por cierto, que tal es la WEB Creation Watches que me pasasteis en la primera página de mi tema? Fiable, da garantías oficiales…etc?

Lo pregunto porque he preguntado por el Orient a su distribuidor oficial y me han dado un precio (PVP) de 394€ sin contar con el posible descuento que me pudieran hacer, que imagino no será mucho, pero es que en Creation Watches está el mismo reloj a 164 sin gastos de envío.

Es decir hay una diferencia de mas de 200€ y no sé muy bien que pensar…