Ayudadme a no comprar un fake. Convencedme

Cada cual en su medida… pero todos y cada uno de los amantes de este mundillo, deberian sentir orgullo de comprar todo aquello que se puedan permitir (ciñiendose a la legalidad). Yo he visto algun que otro Ferrari o Aston Martin que me entra por los ojos a mas no poder, pero no compraria algo que se pareciera, por mucho que llevara un motor Tata de 3 litros :sweat:

Por ejemplo, la comida basura se ha convertido en algo comun, pero nadie querria vivir en una casa de de “papel”, la vida ensombrece en ocasiones la realidad de las cosas. Acabo de ver el anuncio en la tele del reloj Puissance de Galeria del Coleccionista, no te digo ná.

Solo te doy un consejo, no te dejes engañar, el cebo siempre esta ahi.

Saludetes!

Hombre, no se si vais a oler mejor o peor con un fake, vais a ser mejor o peor personas con un fake, pero hay una cosas que esta clara, los fakes son ILEGALES, con todo lo que eso conlleva.

+1000

Bueno primero quiero alabar el valor del compañero, pues hacer la pregunta en el foro y asumir lo que le venga encima es meritorio.
Dicho lo cual, emho, creo las tres opciones legales que te han dado (Thermidor, Parnis y Orient) son una muy buena opción para llevar una estética similar al PO, sin tener que recurrir al fake.

Un forero escribio un día:
“Si uno es un buen gominolo, no debería llevar jamás cualquier reloj que se pareciese a un rolex sin serlo. Homenajes, réplicas, fakes, patentes caducadas … todo es la misma mierda para muertos de hambre.”
Yo no digo ná… soy un muerto de hambre.

Mi opinión es que no lo compres, vas a pagar una pasta (si es de calidad) y vas a tener una mierda. Ahorra y con el tiempo seguro que puedes comprar uno de 2ª mano en buenas condiciones.

A mi también me gusta los Ferraris y no ando mirando para comprar un pseudoferrari que estéticamente se parezca y lleve el motor de un Clio.

En mi opinion solo hay un motivo para querer comprar un fake, y es querer fardar de marca ¿veis algun otro motivo?. Como a mi lo de las marcas ni me va ni me viene, lo que me importa es el diseño, la calidad y el precio, me decanto por otras opciones. Y entre esas, si lo que gusta realmetne es el diseño y no fardar de marca hay homenajes baratos y caros de practicamente todos los relojes famosos. De esos homenajes hay algunos mas exactos y otros menos:

Invicta 4793

http://img843.imageshack.us/img843/3546/j17440000swatch.jpg

Haemer Navy Diver

http://img248.imageshack.us/img248/1930/haemmernavydiver.jpg

Orient Majo II

http://img515.imageshack.us/img515/4683/orientmakoii.jpg

Stuhrling original 270B.331117

http://img19.imageshack.us/img19/272/sturlingoriginal.jpg

Wegner Batallion III

http://img856.imageshack.us/img856/4095/wengerbattalioniii.jpg

UHR-431

http://img694.imageshack.us/img694/3116/uhr431.jpg

Y estan tambien los Gong, los Alpha… Lo dicho, no se me ocurre ningun motivo para comprar un fake que no sea el querer aparentar.

Haz lo q te apetezca compañero, eso n te hace mejor ni peor persona Emho. Recuerdo todavia el lio de los Pam con unitas genéricos. A quien dios se la de san Pedro se la bendiga…

Sent from my iPad using Forum Runner

Ebay
Helenarou
Gong…

Peor persona desde luego que no. Pero teniendo MM no entiendo que tengas fakes. Homenajes, todos los que quieras, pero fake ni uno, aunque por supuesto que cada cuál haga lo que quiera, yo los respetaré igual tengan o no fakes.

Yo ahorraria un poco más y compraria un Seiko o Orient.
Eres libre de hacer lo que quieras. Es como descargar peliculas o musica, quien este libre de pecado… xD

Saludos

Creo que esto va terminar en la compra de ese Orient…al menos por parte mia :D, lo que seria un dinero muy bien gastado.

Y serás excomulgado:D

compra lo que quieres, no seré yo a atirarte la primera piedra: Defletor:

No queria llamarte deflector:)
Queria poner la carita de deflector, esta::baffle:

Te hablo con conocimiento de causa, en un par de ocasiones, ya sabes comiendo en un chiringuito de playa…, se me han acercado a venderme fakes, y te aseguro que algunos con acabados acojonantes, y con la tonteria de toquetearlos, los regateos, y la parienta diciéndome si te gusta compratelo, al final dos veces compré, un dia un Tag Kirium crono de cuarzo, y en otra ocasión un Hublot Big Bang. Sabes cual fue el resultado?, creo que quitando aquel momento de comprarlos, no me los volví a poner nunca, y ambos los regalé.
Mi consejo, haz caso a los compis, mejor comprarte un Orient barartito, pero auténtico al fin y al cabo, que una falsificación.

Yo no me compraría un “fake”, no porque te vaya a salir mejor o peor, porque vayas a ser mejor o peor persona, porque vayas a oler mal, etc, etc, etc… Básicamente, no lo haría, porque siempre sabrías que es un “fake”, y terminarías por no ponértelo. Cuando eso pasara, vendría lo que te ha dicho Taruguete, te lo tendrías que “comer con papas”, porque sería muy difícil que pudieras “colocarlo”, y al final pensarías en el dinero tan tonto que tiraste en él, y en lo que te podrías haber comprado y disfrutado realmente. Resumiendo, compañero, no sucumbas a la tentación. No compres “fakes”.

Al que dijo eso le compré un fake de un Explorer :smiley: pero el comentario es mítico desde que lo posteó.

Yo te diría que si te gusta el fake, adelante, pero ten cuidado porque precisamente el PO tiene muchas versiones, algunas muy malas y otras muy decentes. Yo no puedo renegar de las falsificaciones porque me picó el gusanillo de los relojes gracias a una réplica de un Seamaster. De hecho, tengo un fake de un Submariner cerámico LV teniendo dos Rolex originales. ¿Es un “quiero y no puedo”? Más bien todo lo contrario, puedo pero no quiero, porque probablemente nunca me gastaría 6.000 euros en un reloj verde, y ojo, que a todo el que me pregunta por el reloj se lo digo abiertamente: es falso. ¿Qué es ilegal? me voy a preocupar de eso mientras los que dirigen este pais se están repartiendo sobrecitos por debajo de la mesa…

Cada uno puede hacer lo que quiera,desde luego…pero yo no se donde veis los fakes estos que pasan por originales y que tienen acabados de la leche,no digo yo que no habrá,pero todos los que he visto,la ultima remesa,si,remesa,que trajo un amigo de un viaje a Turquia,Rolex,Omega,TAG,Hublot,para el y por encargos a 100 pavos…se ve que no son lo que quieren ser los relojes,pero a un kilometro y medio,caja,agujas,correas.

Recuerdo particularmente el Hublot Big Bang digo yo que seria…el de la caja de oro y las correas de caucho,no tengo palabras para describir el reloj,ni automatico ni ná,unas agujas,un dial,unos indices,bueno bueno,el Rolex submariner acero y oro :ouch::ouch: ay mi madre,no le pegué,pues no se yo porque…:D:D:D

Pero por supuesto por eso mi amigo no es peor persona ni nada de lo demas,todo lo contrario,es cojonudo.

Saludos.

Si compras un fake, sea “malo”, de “calidad” o incluso superior en todo que el original, no te olvides de esto:

  • Siempre que lo mires, dirás a ti mismo que no és un reloj original y que no és el reloj que realmente querias tener !

Yo no creo que compre nunca un fake, sobre todo habiendo relojes “buenos” y tan parecidos, ese thermidor es precioso, cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera, ¡faltaria mas! y por eso no creo que sea ni mejor ni peor persona. A mi lo primero: no me gustaria llevar algo que no es lo que es :P, segundo: A saber lo que te llega y tercero: saber a que manos va a ir tu dinero

El Señor Chuan vende relojes falsos desde Hong Kong, sí; pero el Señor Rolex lleva 60 años vendiendo lo mismo, y cada año vende más caro.

No sé yo cual de los dos es más sinvergüenza… :D;):grimace:

Sent from my Zapatófono using Forum Runner