Breitling. Un deseo hecho realidad.

Otiáaaaaaa, Vaya peluco que ze gazta er payooooo !!!
Que dure.
Estarás contento eh !!

enhorabuena carlos, que lo disfrutes.

muy bonito Carlos. Enhorabuena!!!

Sí señor… que pieza más bonita… :eek: :wao: :slight_smile:

Enhorabuena Carlos, y a disfrutarlo con salud.

PS: Ese lo tengo que ver en vivo… deja pasar él verano y tenemos de preparar algo… que ya ós hecho de menos… :beauty:

PEDAZO DE PELUCO, SI SEÑOR!!!
:wao:

Enhorabuena. Es un pedazo de reloj. Lo he visto en vivo y en directo y realmente es impresionante. Disfrútalo.

Joer con Mister Gong, cada vez se lo curra mejor

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Que lo disfrutes como mereces Carlitos:inlove:

Espero verlo pronto por estos lares:)

De septiembre no pasa, asi que…ves haciendo las maletas. :grimace:

¡Gracias por los comentarios, compañeros! :slight_smile:

Felicidades!!!.. seguro hoy lo usas hasta para dormir con él!

en hora buena!

Para mi gusto, uno de los relojes mas bonitos que existen. Felicidades, amiguete. :slight_smile:

Para mí también es uno de los relojes más bonitos que se pueden tener, y además le queda bien su caucho, la milanesa, lo que le pongas … enhorabuena!!! … yo también espero la revision en condiciones y con muchas, muchas fotos, please !!!

Me alegro mucho de ese deseo convertido en realidad a través de un pedazo peluco de impresión.
Muy muy bonito.
Yo cuando sea mayor espero el Navitimer azulito…ufffs

Coño, ¿te lo has comprado? Ese es el que decías que te gustaba mucho verdad? ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO.

Y cuando pueda ser a enseñarlo:D

¡Vaya vaya! ¡Pero si los de Breitling saben hacer relojes bonitos!

¿Y es de pulso? :smiley:

¡Manrique! Hay que hacerle la prueba de la Queimada. Que el propietario ponga en orujo, tú te encargas del conjuro y yo pongo el Zippo…

¿O esa era la prueba que íbamos a hacerle al G-Shock?
:bye:

Espectacular!!!

Que lo disfrutes

Slds

Carlos, felicidades es precioso :inlove: muy bonito :wao: :beauty:

Un gran reloj muy bonito, enhorabuena, disfrútalo

Enhorabuena!.Precioso es poco…el otro dia lo estuve viendo en el CI, ademas porque lo vi aqui en uno de tus post y en vivo es una maravilla de lineas,una estetica para mi gusto perfecta.

Seguro que lo vas a disfrutar muchisimo!

Saludos

Dios!! que preciosidad!!! :wao: :wao: :wao: , ademas no es un modelo “quemado”, como otros, buena compra Carlos!!

bonito el “relojito”