Breitling. Un deseo hecho realidad.

Pues si que es guapo, si.
Que lo disfrutes muchos años.

Enhorabuena Carlos.

Que satisfacción y que sensación más.:beauty: .:wao: .:inlove: .:beated: .:bye: . que te entra cuando llega, lo ves, lo tocas, lo miras, lo fotografías, lo vuelves a tocar, lo disfrutas y, al final, te lo pones.

Lo dicho, que lo disfrutes mucho y que lo pueda ver no muy lejos.

Gran pieza Carlos si señor…mis felicitaciones y deseos de que la disfrutes con salud muchos años.

Enhorabuena Carlos, que gusto da cuando llega una pieza especial, ¿ ehhhhhh … :stuck_out_tongue: ?.
Realmente precioso, a ver si lo veo prontito …

Dos litros de 65º tengo preparaditos … :anger: a ver cual de los dos aguanta mas … :smiley: .

Se me saltan las lágrimas, compañero… Disfrútalo con mucha salud y suerte. Es una belleza en toda regla. Esperamos review, ¿vale?. Felicidades.

Que lo disfrutes con salud compañero, es un reloj increible. No pasará de moda nunca.

Precioso, preciso y magnifica pìeza, yo tambien voy detras de uno igualito a ese. Algun dia caera.

Un saludo.

Ah Carlos, que lo disfrutes por mucho tiempo y felicidades. Un saudo.

Pues felicidades de verdad… un gran reloj grande

Posiblemente sea uno de los relojes más bonitos del mercado. Enhorabuena.
Y además, vaya día más completo, para estrenarlo, San Fermín y a la final del mundial.
SalU2

¡Qué razón tienes!
Días así, son contados al cabo del año.
Lo bueno de que el tiempo pasase despacio cuando iba ganando España, es que miraba el Breitling cada 30 segundos. :inlove: :smiley:

Gracias a todos de nuevo por compartir conmigo esta adquisición. :money:

Si señor, éste es de los Breitling chulos. Enhorabuena porque es una maravilla, espero que lo disfrutes tanto como estoy disfrutando yo.

Un saludo

Impresionante reloj yo quiero regalarselo ala dona para navidades, pero el de 38 mm.

Muy bonito Carlos, es precioso.

Me alegro mucho por ti, me das mucha envidia sana.

Saludos y a disfrutarlo!!

Menudo reloj Carlos!!! Impresionante pieza. Espero con ganas esa “reviú” :grimace: :grimace:

Disfrutalo, te lo mereces.

Un saludo.

bueno bueno pájaro.

Menudo peluco. Quizá sea el breitling que más me guste. Es más, igual cometo perjurio, pero me gusta a años luz del submariner.

Un relojazo carlos, que lo disfrutes compañero.

Pensé que ya habia intervenido en este post,

Carlos, Es un reloj maravilloso. En Pontevedra lo tuvieron mucho tiempo en el escaparate de una conocida relojreia, y siempre paraba a admirarlo.
Me alegro un montón por ti. Que lo disfrutes.

Un saludo para Guisando en verano:D :smiley: :smiley: y dile a Nacho el grandullón que se echa de menos, a Benito no le digas nada, osea:D

Me he tenido que poner un babero de estos, eso si babero elegante ¿ehhhhhh?:smiley: :smiley: :smiley:

http://img413.imageshack.us/img413/743/baberost.jpg

José, no te lo vas a creer, pero estaba hablando con Nacho ahora mismo de los problemas de conexión al foro con su móvil. :eek:
Es que Nachete es de los que están colaborando más en el crecimiento del país, ya lo sabes. :smiley: Eso si, siempre pregunta por su familia foreril. :slight_smile:

Benito se me está echando a perder, creo que necesito tu presencia para enderezarle. :smiley: :smiley:

Ale, ya estais tardando en bajar a Guisando a comeros un chuletón y unas revolconas, así ves el relojete más en directo. :grimace: :smiley:

Cuanto mas lo veo mas me gusta, … mi referente en ese estilo era el Blancpain FF pero la verdad es que este Breitling me “llenaria” casi lo mismo.
Disfrutalo porque es un relojazo IMPRESIONANTE