Breve presentación: Christopher Ward C60 Trident Pro 600 - 40mm

Es muuuuuy bonito. Me gusta la marca también. Hacen cosas que están muy bien y los precios son contenidos. Enhorabuena por la adquisición.

Relojazo, y una marca que gracias al foro y a presentaciones como la tuya me va gustando cada vez mas. Es ver el cierre y la trasera y ya está todo dicho en cuanto a la calidad del bicho :wao:

Enhorabuena por la pieza compi :slight_smile:

Muy bonito, me gusta bastante más que la anterior versión, cuyas agujas me parecían muy feas. No diré que sea un reloj de vestir, pero para ser un diver es bastante elegante. Es un marca a tener en cuenta, que parece que cada euro que pagas es recompensado en materiales y calidad de acabados, lejos de intangibles y chorradas. A disfrutarlo.

Felicidades por la nueva adquisición, se ve que es un relojazo con un acabado impecable, cada día me gusta mas esta marca.

Muy chulo Pepe, tiene pinta de reloj güeno güeno :cool:

Me gusta mucho el diseño del lateral donde está la corona.

Muy curioso el “abre-fácil” del armis, y molan mucho también esos 600m WR :cool:

A disfrutarlo :slight_smile:

este si me gusta, esas agujas le quedan mucho mejor que las que siempre he visto en esta marca, muy chulo, si señor

UNA PRECIOSIDAD!!!
Realmente han evolucionado a un diseño más atractivo.
Felicidades por ese relojazo.
Saludos!

Tienes muy buena pinta Pepe enhorabuena

Muy bonito Akela, felicidades. Además tiene pinta de tener unos acabados excelentes. Hace tiempo que me hace ojitos uno de sus GMT, habrá que prestarles atención.

Disfrútalo con salud.

Buenas noches:
Pepe, el reloj es precioso, y en ese tamaño, me parece ideal. La calidad de CW en todos sus modelos, que te pueden parecer más o menos bonitos, es indiscutible. Como bien dices, y coincido contigo totalmente, la relación precio-calidad es dificilísima de encontrar en otras marcas, en mi opinión. Pocos intangibles y muchos tangibles.
Tengo cinco relojes de CW y en algo más de un mes, llegará el sexto; un militar.
Saludos,

Un reloj precioso, como casi todos los de esta marca. Gran adquisición compañero. A disfrutarlo !!!

Muy bonito y buena presentación, disfrútalo compañero.

Al principio no me terminaban de encajar esas agujas, pero de tanto verlas me he ido acostumbrando. De calidad se le ve sobrado y si lo has pillado con descuento es una gran compra.

La marca en sí es de lo mejor que se puede encontrar en relación calidad-precio, emho.

Enhorabuena, me gusta mucho. :wao:

Akela, tú que has tenido o tienes varios CW y también el Kontiki date… Ves los CW superiores en calidad general al Eterna?

Gracias por enseñarlo.
No se le puede pedir más a la marca. Han evolucionado y mejorado un buen producto.

Pues está bien chulo, he visto alguno en vivo de esa marca y me parecen todo un acierto en estética y calidades

¡¡¡Noooooo…!!! Los CW tienen una calidad de acabados nivel Longines o poco más. El Eterna es superior. En cierta ocasión un amigo me trajo su Aquaterra Skyfall para compararlos, y él mismo, teniendo los dos en la mano, decía que teniendo el Eterna, no me podía animar a pagar lo que valía el Omega… No te digo que el Kontiki sea como el Aquaterra exactamente, pero a nivel de acabados, no le va muy a la zaga. Igual pasa con el Tag Heuer Carrera Calibre 5, tampoco es superior al Kontiki. Todo esto, EMHO, claro, y siempre dejando a un lado los calibres y los intangibles…

Muchas gracias, tocayo. Te pongo aquí la foto del dial algo más de cerca, para que veas que “tiene de todo”…:grimace:

Muchas gracias, Boss. Me alegro de que te guste.

Gracias, Sub. Pues ya sabes, aplícate el cuento, que en tu caja quedaría muy bien. Y además, seguro que le harías fotos a la altura del reloj, y no la basura que yo he conseguido sacar :ouch: