Breve presentación: Christopher Ward C60 Trident Pro 600 - 40mm

Totalmente de acuerdo contigo. Estas agujas me parecen mucho más acertadas que las anteriores, especialmente la horaria. Y yo también lo veo elegante a la par que deportivo, todo un “dress-diver”.

Muchas gracias, compañero.

La verdad, Asier, es que es un reloj que gana mucho cuando lo puedes ver en directo, o con buenas fotos :ouch: El acabado de la caja, el sistema de cambio rápido del brazalete, el microajuste sin herramientas del cierre, los 600m… todos son detalles que hablan muy bien de la calidad y de la atención al detalle que han puesto en este nuevo modelo.

Me alegro de que te guste. Gracias.

Muchas gracias, compañero.

Muchas gracias, Juan.

Muchas gracias, compañero. A mí también me llama desde hace tiempo uno de sus GMT’s, concretamente el “vintage”…:beauty:

Muchas gracias, Carlos. Tú sabes bien de la calidad de estos relojes. Y por cierto, ¿por qué no haces alguna vez un hilo con los seis…? Estaría muy bien para dar a conocer aún más a la marca.

Gracias, compañero. Lo intentaré con todas mis fuerzas…:grimace:

Muchas gracias, Yanga.

Muchas gracias, socio. Es un gran reloj, te lo puedo garantizar. Creo que podrías hacerle un hueco a uno igual entre tanto Seiko que tienes en la caja…:smiley:

Gracias a tí por pasarte y opinar.

Me alegro de que te guste, Rubén.

Buenas tardes:
Cuenta con ello!!!
Cuando me llegue el C65 Sandhurst prometo hacer una presentación de los seis; en su día presenté el C9 Small Seconds, que me hizo ver la marca de una manera diferente. Quizá sea el reloj que más me ha impactado cuando lo recibí, y que a pesar del tiempo pasado la sensaciones que me produce no dejan de mejorar…….a partir de ese momento, mi percepción de CW cambió radicalmente.
Por otro lado, y respecto de la pregunta sobre Eterna del compañero Zadik, a mí este modelo me gusta más y me genera mejores sensaciones que el Kontiki y Soleure Moonphase que tuve y salieron, y de los que sólo puedo decir que eran unos relojazos impresionantes; a día de hoy los disfrutan dos foreros top ten (aprovechando el US Open…); también digo que hoy ninguno de los dos saldría de mi caja, pero eso son otras cuestiones……
Saludos,

Pues cojo sitio, porque ese hilo puede ser memorable. :wao:

Me gusta tu nueva incorporación Pepe, es muy bonito y rebosa calidad, además te has venido arriba con las fotos y asi da gusto

Me recuerda a tu Mido, te lo digo de memoria

En cualquier caso, enhorabuena por la presentación y disfruta de relojazo

Pocos fabricantes incluso grandes ofrecerán un reloj en, no ya dos, sino tres alternativas de tamaño. CW seguirá siendo una minimarca de internet, pero se ha consolidado quizá como la más interesante de todas con detalles como éste o el tener una panoplia de calibres propios o modificados. Y de su calidad pueden (podemos) responder una base cada vez más amplia de clientes.

En ese Trident se ve bonita esa esfera, parece en la foto que con efecto esmalte, el fileteado lateral de las garras o el detalle del fechador negro. Sólo decir un comentario más de tu unidad…

…no le quites la Tropic.

Totalmente de acuerdo, CW será una minimarca, pero por gama, calibres, calidad y relación calidad/precio se ha ganado el derecho a ser alternativa por delante de marcas con mucha más historia en intangibles.