Brújula si o brújula no?????

Si buscas un mínimo de estética, no
Si te importa poco la estética y vas de montañismo ect,sí

Pues a mi no me gusta… Me parece de niño grande… eso si, ponla y sino te mola la quitas (seguro que acabaría luciendola con orgullo y tragandome mis palabras jejej)

Si es por necesidad si, si es por que calzo el mismo pie que sentado no :D, bromas aparte, estéticamente dependerá mucho del modelo de brújula, las habrá feotas y grandes o pequeñas y bonitas. Sin ver el tipo de brújula me abstengo de votar maese Clavo.

Yo si se la pondría, de hecho tengo una brújula para reloj en la zona de los relojes que ya ha estado puesta en alguno, aunque no tengo un Riseman :sad:, es algo que tiene fácil montaje y desmontaje, cuesta poco y no sabes cuando vas a necesitar.

Buenas,
yo utilizo estas hace años, tienen un diseño contenido y discreto, no son chinas ni nada parecido…y son de la marca RECTA, una buena marca de brújulas…

http://i1373.photobucket.com/albums/ag362/jlgestion/20140701_215050_zps9bbecbbb.jpg

http://i1373.photobucket.com/albums/ag362/jlgestion/brujula02_zps0f0bdd44.jpg

Esta es de las buenas, pero no encuentro su versión en negro:
http://www.ukge.com/en-gb/Navigation/Compasses/Military/Compass-40---Escape-and-Evasion__p-9-57-84-225.aspx

Aquí está en negro: http://www.surplusandoutdoors.com/shop/survival-accessories/compasses-and-navigation/silva-watch-strap-carabiner-compass-1024840.html

Yo creo que sí, además si es de quita y pon, tenía esa misma tesitura para mi SGW-400 y creo que puede ser muy útil.

Increíble no tenía la más mínima idea de que tendría tanta aceptación la brújula en este modelo… :wink:

Gracias por las fotos boteyin…. :slight_smile:

El caso es que entiendo a las dos partes, las que dicen que no ya que yo estoy entre ellos y los que dicen que si ya que tb estoy entre ellos, asi que navego entre dos aguas…….:wink:

Lo que si que veo que queda claro es que la mayoría lo ven un buen complemento para este reloj asi que tendremos que buscar una a ver qué tal le sienta…….

Hace tiempo compre una correa con brújula……

Se la puse finalmente a un DW 280………

El resultado… me gusta, además esta brújula no sale mucho y esta integrada en la correa lo que no hace que sea extremadamente cantosa, ya veremos a ver que tal se la veo al Riseman…….:wink:

Hola compañeros,

pues como no la lleva de serie le reloj, yo la verdad no se la pondría. En caso de necesidad, o se lleva a parte o se intenta adquirir un Rangeman o protrek…

Saludos

El problema de una brújula es que para que indique correctamente el norte tiene que estar horizontal. Tendrás que estar girando la muñeca constantemente. Aunque me parece buena idea

Para gustos los colores, como se suele decir, asi que esta en ti el ponersela o no. Yo se la pondria, le quedaria muy bien, y en relojes indicados para actividades outdoor que no la lleven, y si no se tiene un Protrek o similar, puede ser de ayuda, contando como dicen los compañeros, que sea fiable. Yo tengo en mi Gulfman una, la oficial de Casio, ya que me lo pongo para salir al campo o playa, y le queda muy bien. Tiene un pasante ancho que en los G queda muy ajustada, y no desentona nada. Ademas, esta comprobada con un Protrek y con una brujula de mano y es bastante exacta. Te pongo fotillo.

Salu2 y gracias

compi JACKBAUER1401 donde y cuanto??? se puede conseguir esa brujulita estoy a la busqueda de una…:ouch::eek:Gracias

Me sumo a la pregunta, compañero. ¿Dónde y cuánto esa brujulita oficial?

Hola compañeros…Pues la verdad es que no se lo que valen, os explico, yo tengo tres que me regalo el dueño de un bazar de Malaga, que es cliente donde yo trabajaba, y como tengo mucha amistad con el, cuando fui a su tienda a comprarlas, me las dio y no me quiso cobrar. No creo que sean caras, probablemente a uno o dos euros como mucho. Os paso fotos del pasante y de la brujula en si. En los G quedan muy bien, y en otros modelos, si la correa es mas estrecha, puede tener un poco de holgura, pero queda bastante bien. No es muy “cabezona”, por lo que no sobresale mucho y, a mi particularmente, no me molesta. Si estais interesados en conseguirlas, decidme cuantas serian y voy a este hombre y le pregunto como me las dejaria. Si son pocas (dos o tres), lo mismo ni me las cobra. Si es asi, solo tendriais que pagar el envio a donde me dijerais, que me encargaria yo de hacerlo. Confirmadme si las quereis y este fin de semana le pregunto y os lo comento.

Hola compañeros…Pues la verdad es que no se lo que valen, os explico, yo tengo tres que me regalo el dueño de un bazar de Malaga, que es cliente donde yo trabajaba, y como tengo mucha amistad con el, cuando fui a su tienda a comprarlas, me las dio y no me quiso cobrar. No creo que sean caras, probablemente a uno o dos euros como mucho. Os paso fotos del pasante y de la brujula en si. En los G quedan muy bien, y en otros modelos, si la correa es mas estrecha, puede tener un poco de holgura, pero queda bastante bien. No es muy “cabezona”, por lo que no sobresale mucho y, a mi particularmente, no me molesta. Si estais interesados en conseguirlas, decidme cuantas serian y voy a este hombre y le pregunto como me las dejaria. Si son pocas (dos o tres), lo mismo ni me las cobra. Si es asi, solo tendriais que pagar el envio a donde me dijerais, que me encargaria yo de hacerlo. Confirmadme si las quereis y este fin de semana le pregunto y os lo comento.

Sorry, se ha enviado dos veces…:eek::eek:

Apúntame una si por fin las puedes conseguir, Jack.:slight_smile:

Ok Akela, apuntada…En el momento que tenga datos, te digo algo.

Salu2

Gracias, chato.

Compañero, si puedes conseguir, una o dos me vendrían de perlas.
Se agradece.