Brújula si o brújula no?????

A mi me interesarian dos tambien compi si puede ser.

Ok Dobi, ok Druidceo…No problem, os digo lo mismo que a Ankela, en cuanto sepa algo os lo comento.

Salu2

JACK esa brujula es super guapa, lastima que ya he pedido algo, a la que me llegue os lo muestro, sea para bien o para mal…

No problem Clavo…De todas formas, en cuanto las tenga, te lo digo y si quieres una, te la mando y asi las comparas o la usas para algun modelo.

Salu2

Gracias compi eres un crack a ver si hay suerte con las brujulitas que tengo unos cuantos G esperandola…:wao::ouch::eek: una va para el Riseman fijo…

Yo si se la pondria y para lo que cuestan… y si al final no te gusta pues ala!!! la quitas y a otra cosa mariposa :slight_smile:

Salu2 pishita :wink:

JACK paisano tambien a mi me interesaria dos si pudiera ser :slight_smile:

Gracias de antemano pishita :wink:

Hola a tod@s…Ya tengo las brujulas en mi poder. Como han sido bastantes, logicamente el dueño me las ha cobrado, pero por nuestra amistad, a un precio mas bajo que lo que se venden a publico, su precio a calle es 4 euros y a mi me las ha dejado en 2.50. He comprado 7 unidades por si alguien mas queria, como ha sido el caso del compi “pishita” Dakotex :):). Por lo tanto, serian las 2.50 mas el porte, que ya me indicais si lo quereis certificado o normal.

Segun mi lista, serian estas unidades:

Ankela…1

Druidceo…2

Dobi…2

Dakotex…2

Confirmadme si las quereis definitivamente y pasadme las direcciones de envio por privado, y cuando sepa el total del envio (brujula+g.envio) os lo digo y os doy los datos para el pago.

A la espera de vuestras noticias, salu2 y gracias compis!!

Hola Rocket, acabo de ver tu mensaje…no problem, te digo lo mismo que a los demas, dime tus datos y hacemos el tema

Salu2 compi!!

Muchisimas gracias pishita :slight_smile: Ahorita te mando un privi con mis dates

Compi eres mas rapido que inmediatamente…:D:D:D ya te he enviado un mp con mis datos para el envio muchas gracias por dedicar tu tiempo y esfuerzos para paliar las CRI, que se generan en este foro…:ouch::ouch::ouch: un saludo amigo eres un crack tio.:baffle:

Jajajajajaja…Gracias Dobi, no hay de que…Ya sabes que estas CRI veraniegas son muuuuuu malas…:):):ah::ah:

Anda que no teneis vicio… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Y yo que pensaba que seria el rarito…:slight_smile:

Jack muchas gracias por conseguir brujulas para los compañeros…:wink:

Si algo tiene este foro, es que los “raritos” salimos de debajo de las piedras. Anda que alguno que no ha leído el hilo, y se reenganche, aún va a pedir mas brújulas. Le auguro un reflote en breve :D.
Reitero las gracias a Jack que también le he dado por privado. Gestos así hacen grande este foro.

Gracias compañeros por vuestras palabras…Ya os lo he dicho, no hay de que, que lo mejor es ver lo bien que nos llevamos en el foro y satisfacer en lo posible las cosas de este tipo para los compañeros. Para mañana lanzo los paquetillos en Correos a la espera de que os lleguen y os gusten, y por supuesto, fotillos despues con los “bishos” y sus respectivas maquinas de orientacion…jajajajaj

Os dejo que me voy a la playita ahora mismo, con un G en la muñeca por supuesto :D:D

Salu2 y gracias compañeros!!!

+1

Para los despistadillos cierro la encuesta ya que esta to el pescao vendio…:smiley: