BULOVA "Moonwatch"

Esta es la versión con brazalete, al que le han intentado poner una correa de cuero. Si lo intentas, esta tiene que ser extremadamente fina. Fíjate la línea imaginaria por la que va el pasador.

http://i.imgur.com/qDRGr6Y.jpg

Dicen que, incluso una NATO, no puede ponerse en la versión de brazalete de la manera habitual (estirando de la correa, sin quitar el pasador), porque roza; y que hay que hacerlo de la manera tradicional (quitando y poniendo el pasador).

La versión de correa tiene los pasadores más hacia afuera de las garras.

Han hecho esto porque los endlinks del brazalete que le han puesto dejarían un feo espacio vacío, si se instalase en el agujero de las correas de cuero. Pero si los dejasen todos en la posición que le va bien al brazalete, casi no se le podrían poner otras correas.

Mejor explicado imposible!

Ayer cambiándole la correa al Fiyta 3D me fijé que de fábrica sale con pasadores curvos…;

http://www.market-straps.com/img/p/4/1/6/9/4169-home_default.jpg

Podría ser una opción para colocar correas a la versión armis de este MoonWatch, no se… En unos días voy a probar alguna correa, cuando desmonte el armis ya haré alguna fotillo y os contaré

En la otra versión, me da la impresión de que hay mucho hueco entre caja y correa

Aquí con su amiguito “lunático”:

Preciosas fotos !!!

Tengo claro cual es mi próximo objetivo

“La Luna…”

Gracias Boga

Siempre al quite!

En este caso no hubo opción: si querían hacer una reedición en toda regla, los pulsadores debían ser como el modelo original…

De todo lo comentado hasta ahora me ha llamado la atención una cosa, resulta que con las dos versiones en la mano y a falta de desmontar correas y armis, me ha parecido que a simple vista los agujeros de la caja de los dos son iguales ??? colocados en a la misma distancia y profundidad ???

Cuando tenga un ratillo desmontaré y mediré con pie de rey, pero a simple vista y comparándolos nos parece a otro compañero y a mi que están en el mismo sitio

Raro, rarooooooooooo

precioso reloj,disfrutalo.

He intentado buscar una foto en la que se vean los agujeros de los pasadores en las dos versiones, y su posición en las garras. Eso aclararía cualquier duda.

Pero vamos, la opinión generalizada es que estan en diferente posición.

Me habeis despertado la CRI, justo después de pagar el Vostok Retro y el Glycine…:ouch:,…y ahora qué?. Me gusta mucho y encima por la historia que tiene esta reedición:sad:

Cuando tenga un ratillo boga, les quitó armis y correa y subo unas fotos :wink:

Hermoso sin paliativos !!!
Y esos botones laterales, un lujo del diseño, deben ser comodísimos!!
Impresionante, más lo miro, más me gusta.

296€ en Amazon, no se cuánto por el envío.

Aquí el nene puesto en la muñeca:

Últimamente miro mucho esta marca. He hecho algún intento que no se ha concretado y entre eso y que no quiero meter más relojes en la caja, pues no nos cruzamos Bulova y yo. Este crono me parece muy muy bonito, creo que me gusta con brazalete, pero con correa también queda muy bien.

RELOJAZO!!!.

Alguien podría explicarme lo del “cuarzo de alta frecuencia”?

La reedición de este mítico reloj lleva pila?. El original era automático, verdad?.

Gracias.

Si, así es: el original de Dave Scott era mecánico. “Cuarzo de alta frecuencia” significa que funciona a 262.144kHz, 8 veces más vibraciones que un cuarzo “normal”, (32.768 Hz), por lo que solo se desvía unos 8 segundos al año…

Y aunque soy un “recién llegado” y escasamente entendido en estos temas… No os parece que un reloj de tanta significancia histórica cobraría mayor protagonismo siendo mecánico?.

Gracias “Superaton2”.