BULOVA "Moonwatch"

Me refiero a una excusa que me justifique la compra (en teoría, la puerta se cierra con el Galeno :sweat:). El Bulova hace tiempo que me ha conquistado :P, pese a su tamaño, los problemas con las correas según las diferentes versiones, el no llevar un calibre Precisionist…y alguna cosa más…:smiley:

Yo tuve un flechazo con este reloj !!!

Estoy seguro que con el tiempo será un grial…

Me encanta y con la historia que tiene detrás más todavía

Vuelvo a subir este hilo porque se me ha puesto a tiro y me surge una duda ¿brazalete o correa? He leído el hilo completo pero no me queda claro.
A ver si me podéis ayudar!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Yo lo tengo claro, armix
Aquí te dejo mi review:

Buenas tardes, sin lugar a dudas armis, luego ya si quieres correas se las pones, piensa que el armis luego es más difícil y costoso que una correa

Eyyy compi, copia el enlace de compra si es interesante, que a mi este reloj me tiene siempre muy nervioso…

No se si lo he leído en algún sitio o me lo estoy inventando pero creo recordar que los que lo compran con correa luego se encuentran que no pueden poner el armis original por motivo de ubicación de los agujeros del pasador.

Pues yo lo tuve claro por un detalle. Si no están equivocados los usuarios el modelo con armis no acepta fácilmente brazaletes de otro tipo por cosas de los agujeritos.

Me pregunté. Un reloj en la Luna, con todas las dudas y teorías que hay, ¿alguien lo llevaría con armis?, seguro que no.

Vamos, en definitiva, el mío es de correa y Nasa.

¡Ah! y no es el “moonwacht” es el “Lunar Pilot” que aún hay clases :cool:

Eso leí, de ahí las dudas…

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Eso que comentas es muy importante! Con armis tengo muchos y si a la luna fue sin él, creo que me decidiré por el de correa.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

A mí para descartar el armis solo me haría falta saber qué va cepillado y la caja arenada, para mi gusto no pega ni con cola.

Buenas noches, yo lo tengo Version Armis y le calzo correas, natos, etc y van bien.
Ahora no tengo el reloj conmigo, estoy viajando, miraré si tengo alguna foto en el móvil… :joy:

Saludos

Los perdí!! Estaban a 390 con armis y 350 con correa, y por pensármelo demasiado los perdí.

En fin, otra vez será!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Aunque ya llego tarde, porque parece que ha acabado la oferta, reafirmo lo que han dicho:

Es un reloj en el que los agujeros de los pasadores de la versión de brazalete y la de correa no coinciden, y no son compatibles.

Además, también coincido en que el acabado de la caja y el brazalete son diferentes (para mí, una chapuza).

Yo también soy de la opinión de comprar el reloj siempre con brazalete original, si hay la opción.

Pero el Lunar Pilot, por los motivos indicados, es la excepción.

Correa de piel negra y caja gris . Precioso

Joder ya quiero uno.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk