Calibre 1481 Omega Dynamic = Tissot 784 (para Pepellf)

McNulty…

De verdad que voy a hacer un esfuerzo brutal por hablar contigo como si estuviésemos solos delante de una cerveza, o cuanto menos, con tranquilidad y sin ánimo de calentar un ambiente que bastante enrrarecido está ya.

Por partes:

Me he desahogado (y me refiero ahora a ti).
Me he desahogado, y no es por otro motivo que por el hecho de no soportar la hipocresía.
Cuidado, que cuando digo hipocresía, no quiero inssultar, solo quiero definir un hecho demostrable.

McNulty, lo que a mi y a este staff nos interesa, es que la gente sepa la verdad de tu comportamiento para con HdR, y quizá de este modo, muchos foreros entiendan que yo me desahogue.

Por privado, nos hablas como si fueses el defensor del pueblo o un amigo de toda la vida, nos dices que para ti la gestión de HdR es IMPECABLE, nos dices que… de hecho, participas en nuestros proyectos porque sabes QUE SOMOS TRANSPARENTES (gracias) pero la verdad, lo que luego realmente haces en RtP, es decir lo contrario.

Me apena mucho que lo hagas, McNulty, y no sé por qué (quizá sean influencias de otras personas) pero el hecho es que en RtP, siempre que puedes, SIEMBRAS LA DUDA e insinúas la poca transparencia de este staff.

No es ético mostrar privados, pero mostrar “citas públicas” creo que no es nada alarmante ni humilla a nadie, simplemente es hacerse eco de las cosas que alguien escribe por su propio pié y para que lo lea todo el mundo.

En esta línea, McNulty, a la pregunta de un compañero tuyo de RpT (al que ya habéis conseguido contaminar), que dice:

“Yo también pensaba que ese foro no obtenía ningún beneficio en las conjuntas, salvo el donativo de 2 euros cuando hacen de intermediarios en las compras a determinados mercantes.”

Esta, McNulty, ESTA es tu respuesta: :beauty: :sad:

¿Has probado a preguntar precios para 200 relojes alguna vez? Yo sí.

McNulty, si eso no es insinuar que el staff de HdR hace lo que dicen tus moderadores y que tú confirmas con esa respuesta… apaga y vámonos.

¿Puedes decirme cuando HdR y sus foreros han hecho un proyecto de 200 relojes y este staff SE HA QUEDADO CON PASTA DE SUS FOREROS?

Ahora, si quieres, puedes justificarlo, decir que no te referías a eso, que solo querías decir que… bla,bla,bla. Pero sin duda, y en esto coincidimos TODO EL STAFF de HdR, esto es ser hipócrita, es decir, sembrar la duda sobre nosotros en RpT y luego venir aquí a decir lo buenos que somos, los maravillosos proyectos que hacemos y… sobre todo, lo TRANSPARENTES que somos.

No sé, quizá haya quien piense que esto no es ser hipócrita, y lo respetamos, pero esta es nuestra opinión y de verdad que es muy jodido estar siempre escuchando estas cosas y callar…callar…callar…
Espero que entendáis que la paciencia tiene un límite. :beauty:

Pero hay más (y corrígeme si me equivoco).
Un administrador de un foro, como lo eres tú, y máxime cuando a nosotros por privado nos dices que “valoras nuestra transparencia y lo bien que hacemos las cosas”, no deberías permitir, en mi humilde opinión, que **tus propios **moderadores, a cada ocasión que tienen, hablen así del staff de HdR:

Moderador 1:

***“HdR…dirigiendo el foro hacia esa línea en donde prima más trincar pasta a los foreros que cualquier otra cosa”.


Moderador 2:
***"es una tontá decir que lumber ha dicho verdades como puños. ***

Lo cierto es que los foros citados son como Alberto los ha descrito si la gente se lo quiere creer bien, sino cada forero es libre… faltaria mas.
Eso si, el que no se lo crea y la duda no le deje vivir, una visita a las cañas y listo…"

McNulty, desde el respeto, te digo que si fueses una persona honesta (sobre todo contigo mismo) no permitirías que tus moderadores hablasen así de este staff, asi como tampoco hacerlo tú, aunque tú no lo hagas tan “abiertamente” y seas más sutíl en tus insinuaciones.

Pero si lo permites, quizá les dejas seguir soltando basura sobre nosotros porque sabes que este staff trinca pasta de los foreros cuando hace proyectos…¿No?
Bien, pues si es así…
Por favor… ¿Puedes demostrarlo?
Es que… si no puedes, de verdad te digo que ya deberías tomarte esto en serio y dejaros ya de faltarnos al respeto. :confused:

Por favor, quiero que la gente nos entienda, que entienda mi enfado y se ponga en nuestro lugar cuando el señor McNulty y todo su staff de RpT (o casi todo) insinúa que este staff SACA DINERO DE LOS FOREROS con los proyectos del foro.

¿No creeis que es dificilmente soportable que un grupo de personas estén constantemente queriendo hacer pensar a la gente que compañeros y moderadores EJEMPLARES como Paulo, Nuno, David, Gasparacha, Sedici, compas y yo mismo OS SACAMOS LOS CUARTOS? :sad:

No es querer ser “macho dominante” de nada, solo quiero que nuestra honorabilidad esté intacta, porque intacta tiene que estar POR DERECHO, y no podemos consentir que nadie la manche.

Si esto a alguien no le parece justo, siento mucho que piense así, y espero que nunca se encuentre en nuestro lugar. :beauty:

McNulty, nunca es tarde para cambiar de actitud, y ojalá tú cambies la tuya con nosotros, eso significará que no tendremos que volver a hablar de cosas tan desagradables, aunque me temo que a partir de ahora, en tu foro la gente empezará a comprobar tu verdadera esencia. A estas horas, seguro que ya nos has puesto a parir, pero no importa, hemos conseguido que mucha gente te conozca y conozca lo “buena gente que eres”. Si antes “tus moderadores” tenian patente de corso para calumniarnos, ahora ya me imagino que casi les pedirás por favor que lo sigan haciendo.
Dáis pena.

En cuanto al tema del Omega de pepelf, mi opinión, si no es un calibre Omega y ese reloj debería llevarlo (aunque sea el mismo calibre que monta Tissot) la cosa cambia poco, seguimos hablando de que no es el calibre correcto, aunque me alegra mucho saber que no es un calibre “malucho”.

P.D: Ojalá llegue el día en que foros y foreros miren en la misma dirección, sin querer fastidiar al de al lado gratuítamente, sin envidias, sin buscar malos rollos… Ojalá, de verdad. Básicamente porque HdR siempre quiere ser ajeno a lo que suceda fuera, aunque por desgracia, esta vez no se ha podido evitar. :beauty: