Cambios en metodo de envío desde Massdrop

Muchas gracias.
La última pregunta, como me saco el dichoso certificado digital?

Bueno pues finalmente me ha llegado el Glycine Moon phase directamente de EE.UU. sin receta, lo cual no deja de ser un riesgo. He tenido suerte.

Saludos amigos.

Rellené un formulario en Internet y luego fui a la Tesorería general de la seguridad social a validarlo.

Un envío mío que salió hace dos días por DHL global tracking… pone en la web de seguimiento “Delivery by postal provider” LW…DE.

Así que igual según qué productos siguen enviando vía Alemania.

Gracias

Caso dc4:finalmente me toca pagar aduanas.
Me ha mandado Adt postales un mensaje y a través de la web de adt se soluciona todo.Les mandas fotocopia de dni,declaración firmada y factura;ahora confeccionarán presupuesto que me remitirán por mail y tras pagar lo que sea me lo mandan.
En fin,es el riesgo que había y me ha tocado.Pensaremos que pagar impuestos es bueno para el país.Aun así me parece que seguirá quedándose a un precio bueno respecto al que podría haber conseguido aquí en España.Que llegue bien y a disfrutarlo.

Muchas gracias por la información, si no es indiscreto puedes decir en que consiste tu envío (reloj, belleza, accesorios, fotografía, etc).
Yo ya no se que pensar, me repase las 40 ultimas paginas del hilo de Ofertas por internet y varios comentaron que había llegado directo desde USA, pero nadie mencionaba que el seguimiento era LX…US,
A ver como viene el Combat Sub, aunque ya comente que lo veo con receta.

Un saludo,
VGG

Lo lamento mucho @marlowe, aunque opino que es algo legal creo que mejor evitarlo.
Al final de los tres DC-4 han cazado dos; la estadística es mala.

Un saludo,
VGG

Es un reloj Glycine

Gracias nuevamente, @denethor1979.
Por acabar, y si no es mucha molestia cuando lo tengas, haz un resumen del viaje :P; confirma si paso por Alemania o vino directo desde USA, etc, lo que veas reseñable.

Un saludo,
VGG

esto de saber que montoro esta al acecho, es como un thriler, muy emocionante

Vaya. Mala suerte. Yo, de los 4 últimos pedidos, Uno a finales de noviembre y tres de diciembre, dos llegaron por USPS int`s y dos por Postal Provider. En ninguno pagué nada de más. Los importes de los pedidods eran de 35€, 54€,120€ y 170€ aprox.

Salió el 9 de febrero y ayer llegó a Alemania. Esta mañana pone la web que acaba de salir de Frankfurt.

Me preguntaba un compañero por el importe que voy a pagar de aduanas por el dc4:135 euros.
La mayor multa en porcentaje respecto a lo pagado por el producto que me ha tocado nunca.
Menos mal que no caí con un eberhard que hubo pocos días después de esta compra…

Han empezado a enviar los Glycine Combat Sub, de la última tanda. Estoy a la espera de que actulcen el seguimiento para ver el método de envío. Rezando para ver un “DE” al final del codigo.:doubt:

Estos de la casa del vicio podrian usar in sistema como el de eBay para envios internacionales para evitar recetas.
Sera cuestion de tiempo supongo.

Saludos y perdon por no poner acentos.

Pues tienen los Glycine Incursore a 207€, envío incluido.

Aún con un 25% más para pitos y flautas son 259€, es para pensárselo.

Saludos.

Me pararon a mi, mi incursore a traves de DHL y me toco pagar 135€…
Nunca más compro a NY.

Todos los envíos usan el mismo servicio, DHL Packet Plus International, el problema viene por quien realiza la entrega; en tu caso, el paquete vino por el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) o por Deutsche Post.

Un saludo,
VGG

Cuando sabemos de primera mano que no es un 25% ó 30% mas como dicen los que no lo han padecido, sino que bastante mas, nos damos cuenta que no merece la pena. A mi tampoco me pillan mas en esas mordidas.