Cambios en metodo de envío desde Massdrop

El mío no pasó por Alemania, y también con “regalito”

¿Cuando?. Ayer, hace un mes, dentro de un año.
Si podéis dar mas detalles, se podrá ver alguna pauta.

Un saludo,
VGG

Ya han puesto el seguimiento en el webtrack de DHL, el mío lleva DE al final.

Un saludo,
VGG

El mio también. Esperemos que haya suerte

Recibido desde Alemania y sin problema.

Señores,a ver si me echan una mano con el caso dc4.Pagué el jueves pasado las tasas de aduanas ,el viernes me notificaron que todo ok y, desde entonces, mi envío figura como clasificado en centro logístico pero sin moverse.¿qué se hace en estos casos?¿a quién se llama?

Échale paciencia, yo tengo un envío “clasificado” desde hace 16 días, y todo lo que he pedido fuera de España últimamente no baja de 8-10 días la entrega desde que aparece como clasificado…

Madre mía.Creía que pagar con una sonrisa aligeraba el trámite…
Gracias por la respuesta.

La última vez, estando en esa misma situación, a mi me tardaron 37 días en sacar el paquete de aduanas y entregármelo. Ya lo había dado por perdido y todo.

Edito: 37 días desde que ADT deja el paquete en aduanas para su inspección. El trámite completo fue 2 o 3 semanas más largo.

Acabo de recibir el Glycine vía Alemania, sin aduanas.

Ánimo a los q tienen el paquete retenido.

Parece que he comprado un Combat Sub viajero :D:D, aunque me da miedo que sea cierto :doubt::doubt:
Según Correos ha salido del centro de tránsito internacional hacia el país de destino, pero lo que aparece en el webtrack de DHL es que anda por Singapur.

Por lo que veo en internet, el SGSINA SG es uno de los centros de procesamiento internacional de Singapure Post.
Agradecería que algún comprador de los Combat Sub indicara por donde va el suyo.

Un saludo,
VGG

Después de 4 días sin actualizarse, el mio que estaba en Alemania, ha llegado a Madrid

Gracias por la información, espero que no te lo detengan.

Un saludo,
VGG

El mio salio de usa el dia 20 de febrero y no he vuelto a saber nada de el…

Estoy esperando una estilográfica desde allí, y acabo de ver el seguimiento. Va por Alemania.

Seguimiento LW1662------79DE

Yo he comprado dos cosas, una caja de relojes grandota y un glycine combat, nada pasó por aduanas.

Suerte.

¿Cúal?:wao:

Bueno, mi Glycine ha llegado hoy, sano y a salvo. O eso creo ya que hasta el fin de semana no podré abrir el paquete.
A los que habéis recibido paquetes desfe USA directos y también pasando por Alemania, ¿los costes de envío fueron los mismos?
Lo digo por si fuera posible identificar el tipo de envío, por la diferencia de precio.

El mio ha llegado también, pasaré por Casa de mis padres a buscarlo y os cuento.

Recibido sin sorpresas. No se en que se basan en aduanas, porque a mi en la caja me marcaba el valor del reloj y no me han hecho pagar más…

http://i67.tinypic.com/2irq2ar.jpg